Autor Tema: Nunca creí que iba a ver un san Lorenzo asi  (Leído 6928 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Menos en una final, menos vs boca...

Guede ya salvo el año, buffa y blanco se pagaron en un sólo partido...
No doy más de la felicidad

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Soñado este partido, cuanta fe que me tenia viejo!

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Que bien jugò el Ciclòn carajo, que satisfacciòn!!!!!!!Chupala Bosta!!!!!

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Sabía que si se iba Bauza iba a volver a disfrutar viendo a SL.
Gracias Guede.
Como te dejamos el ojete bostero

Dejemos a Bauza tranquilo, que necesida de meterlo ahora? solo haces que los pro Bauza esten esperando al fallo de guede para criticar.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Día de GLORIA TOTAL!
PERFECTO, INCREÍBLE!
Contra Boca con Tevez, Osvaldo, el periodismo, los árbitros, la dirigencia... contra todo y contra todos, una maravillosa goleada, histórica!

Gracias Guede, gracias Beluschi, gracias Pitu, gracias Pipi, gracias Orti, gracias Buffa, gracias Lamens, gracias Tinelli...

Maravilloso... se ganó, se goleó, y que los que quieran dejar atrás a San Lorenzo, inventando números con el amateurismo, etc... adiós!

Vamos ciclón de mi vida!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Sabía que si se iba Bauza iba a volver a disfrutar viendo a SL.
Gracias Guede.
Como te dejamos el ojete bostero

Che no digas eso que algunos prefieren ganar 1 a 0 y cagando que hacerle 4 y con baile a los bosteros  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que lindo verte así, ciclón, yendo al frente... Destruyendo física y emocionalmente a los rivales. De esto se trata, destruir planteles.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Tampoco para tanto, tenemos buen equipo. Reconozco que habia perdido la costumbre de ver a San Lorenzo jugando un gran partido durante casi todos los 90 minutos (sacando algunas desatenciones en defensa).
  De todas maneras no espero ver al equipo jugando asi siempre, pero mentiria si digo que lo de hoy no ilusiona.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Da para que hagan un compilado de los tacos, toques cortos, saliendo como el barsa, en una baldosa, más golazos más goleadas, etc etc etc

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
No se a quien le quedo el ojete mas roto, si a los bosteros o a los cracks del futbol que ya querian hechar al DT despues de 1 solo partido oficial.

No entienden nada muchachos!!

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Menos en una final, menos vs boca...

Guede ya salvo el año, buffa y blanco se pagaron en un sólo partido...
No doy más de la felicidad

Damiánok
Amen! Esperaba participar como naufrago en el hundimiento del Titanic y me encontre en el carnaval de Rio teniendo 18 años!!!
Para mi el recuerdo amargo del 7 a 1 lo borre con Ramon y el 3 a 0 en la bostanera. Hoy finalmente siento que saldamos la deuda del triangular!!!! Puedo morir en paaaaazzz!!! VAMOS CICLOOOOOOOOOONNNNNN

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

Guede ya salvo el año

Estoy muy feliz pero tampoco digamos boludeces.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
che igual el palnteo de hoy si bien para mi fue perfecto tampoco fue una bestialidad ofensiva eh
ojo a mi me encanto pero lo liquidamos de contra y con 5 mediocampistas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
no entiendo el por que de nombrar a Bauza si ya no dirije mas,no sean boludos

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
No se a quien le quedo el ojete mas roto, si a los bosteros o a los cracks del futbol que ya querian hechar al DT despues de 1 solo partido oficial.

No entienden nada muchachos!!

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
De las pocas finales que no estamos con los huevos en la garganta.... DALE CAMPEON, DALE CAMPEON...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que lindo es jugar al futbol como equipo grande. hermosa noche no podria haber sido mejor.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Convengamos que gran parte de como se jugo hoy tiene nombre y apellido mas alla del juego colectivo: fernando beluschi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
GRACIAS GUEDE!!! Increible lo que vimos hoy.

Se dieron cuenta el plantel que tiene San Lorenzo?? Derrocha futbol y opciones. Tito Villalba y Mercier o Quignon o Maurito Matos por nombrar jugadores importantes ni un minuto jugaron hoy y tenemos opciones para tirar manteca al techo. Belluschi!! Por dios!!! Lo que juega este muchacho, que acierto fue traerlo. Cerutti!! Imparable es!! Blandi quiere ser el 9, Blanco resucito, estamos viendo el barrientos de 2008, el mejor Gordo, el Mussis que fuimos a buscar, el Buffa que emociona, el Ema de siempre, Caru y Mambru haciendo la dupla que todos esperabamos, el condor apareciendo cuando se lo necesito como siempre, el pipi genio de siempre..... QUE EQUIPO!!!!!!!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Partidazo..y feliz por que hoy vi algo que siempre pedi en san lorenzo....un san lorenzo que sale jugando por abajo y al toque..no a los pelotazos al 9...fuera del resultado y de todo...hoy agradezco que tengamos un dt asi y no como el anterior que solo sabia jugar al pelotazo.......

hoy con otro dt la final la perdiamos

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Che no digas eso que algunos prefieren ganar 1 a 0 y cagando que hacerle 4 y con baile a los bosteros  :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo prefiero un cuadro que no quede expuesto con solo un pelotazo. Un cuadro que no se coma el mismo gol calcado 6 veces en 4 partidos. AHora, hoy entendio que hay que jugar con doble 5.

La gilada piensa que jugo con un 5 solo, pero no, jugamos 4 4 2 con doble 5, con Mussis jugando de Mercier. Si se deja de hacer experimentos pelotudos y deja que los juagodres jueguen como saben, puede funcionar. Hoy me moestro que puede. Ojo, venimos de empatar con el recien ascendido. Ahi no dijiste nada.

PD: A Bauza no le trajeron ni a Belluschi ni a Cerruti ni a Angeleri.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
que lindo es jugar al futbol como equipo grande. hermosa noche no podria haber sido mejor.
Resalto esto... como equipo GRANDE, y haciendo parecer un equipo chico a los nietos. Se extrañaba tanto.....

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Yo prefiero un cuadro que no quede expuesto con solo un pelotazo. Un cuadro que no se coma el mismo gol calcado 6 veces en 4 partidos. AHora, hoy entendio que hay que jugar con doble 5.

La gilada piensa que jugo con un 5 solo, pero no, jugamos 4 4 2 con doble 5, con Mussis jugando de Mercier. Si se deja de hacer experimentos pelotudos y deja que los juagodres jueguen como saben, puede funcionar. Hoy me moestro que puede. Ojo, venimos de empatar con el recien ascendido. Ahi no dijiste nada.

PD: A Bauza no le trajeron ni a Belluschi ni a Cerruti ni a Angeleri.
andá a dormir, no hagas papelones...

Desconectado elsantodeUSA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5235
que lindo es jugar al futbol como equipo grande. hermosa noche no podria haber sido mejor.

dos anios sufriendo, jugando como equipo chico. Esto (lo que digo hoy) esta en archivos.  No es de hoy, y de un resultado glorioso.

Grande Ciclon, asi se juega con la azulgrana, se gane o pierda. Pero con el orgullo de ser los descendientes de Pontoni y Martino, de Sanfilippo, de los Matadores... Respeto por la estirpe.  Respeto por la camiseta, respeto por la historia, que no empezo con una Copa ganada sin proyecto futbolistico.  Nunca mas, colgados del arco, contra el Madrid o contra River, o contra Banfield.