Autor Tema: El infeliz de Tatito Aguilera...  (Leído 5059 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Este forro insoportable cara de idiota no para de hacer quedar como víctima a su club mafioso de mierda.

Para empezar, la fecha de la Supercopa Argentina para él fue impuesta por San Lorenzo el 10, nunca mencionar que hubo acuerdo y que a Boca también le favorecía estirarla porque, al igual que nosotros, viene jugando como el culo. Pero acá lo importante es mencionar que esta copa se debió jugar en noviembre, pero claro... eso no lo decimos, vende más hacer quedar a Boca como el pobrecito perdedor que la AFA vuelve a cagar.

Segundo, pareciera que el ganador ya se da por descontado, el único que tiene posibilidad de sumar un título y de clasificar a la Sudamericana es Boca, no hay otra posibilidad.

Y hubo un tercer tema que tocaron que me provocó asco, pero en este momento no puedo recordarlo. Luego edito.

Edito, ya me acordé... quisieron hacer quedar a Boca como perjudicado por el solo hecho de que se juegue este partido, al haber ganado las dos competencias (en todas partes del mundo se juegan igual las Recopas, Supercopas, etc). Deslizaron que San Lorenzo habría muñequeado en AFA para lograr jugar esta final, NO PAPÁ!! está en el reglamento y se sabía desde hace tres meses antes de terminar el campeonato qué iba a pasar, con distintos escenarios posibles.
« Última Modificación: febrero 09, 2016, 13:58:16 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
hay que ganar como sea

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Cubre Boca, es logico que diga esas cosas..
Estaria bueno que los periodistas que nos cubren a nosotros fueran iguales, y no que nos vivan tirando mierda como lo hacia el petiso puto de Juan Fernandez por ejemplo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Despues del vergonzoso partido contra Velez el año pasado para ver quien clasificaba a la Libertadores y la final vs. Central, los bosteros no le pueden decir nada a nadie.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Es Boca&River Sports, chabon. ¿Que te esperas?

Prendes la TV, haces un poco de zapping, y cuando pasas por ahí están hablando de las dos mierdas. 4hs después, haces lo mismo y de nuevo. Hasta cuando te vas a acostar, te hacen un resúmen del día de las 2 mierdas jajajajaja.

Tato Aguilera es un gordo bobo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo bien que los tiene adornados Angelici al pavote éste y a Martín Arévalo explica cada idiotez que dicen. No se enganchen porque la van a pasar mal al pedo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Cubre Boca, es logico que diga esas cosas..
Estaria bueno que los periodistas que nos cubren a nosotros fueran iguales, y no que nos vivan tirando mierda como lo hacia el petiso puto de Juan Fernandez por ejemplo..

Lo primero, es un poco infantil verlo de ese modo, viven dejando bien parado al humilde y popular Boca mientras que hacen todo lo posible por pegarle al antipopular y golpista San Lorenzo.

Lo segundo, eso es cierto, de hecho ya lo dije varias veces, los forros que nos cubren tendrían que aprovechar el poder que tienen (tener un micrófono en mano, ni más ni menos) para inflar a nuestros jugadores y hacer quedar bien al club. Pero no, hacen todo al revés.


Es Boca&River Sports, chabon. ¿Que te esperas?

Prendes la TV, haces un poco de zapping, y cuando pasas por ahí están hablando de las dos mierdas. 4hs después, haces lo mismo y de nuevo. Hasta cuando te vas a acostar, te hacen un resúmen del día de las 2 mierdas jajajajaja.

Tato Aguilera es un gordo bobo.

Establishment total, que asco esto loco, me repugna.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Es un chupa culo de la bosta este cara de taradito, encima en un video de los totora aparece re feliz en la bombonera  :boluu: esta putita chupa pija del mono villero. Ojala me lo pueda cruzar un dia.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esto es lo lindo de ganarle a Boca, que nos cojemos a todo el Establishment de paso cañazo. Ojala mañana sea otro día de dejarles el culo lleno de leche a Boca y su circo.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Cubre Boca, es logico que diga esas cosas..
Estaria bueno que los periodistas que nos cubren a nosotros fueran iguales, y no que nos vivan tirando mierda como lo hacia el petiso puto de Juan Fernandez por ejemplo..
#Alto #Bobo perdon cuervo pero me acorde jajaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Con esa cara de bobo no puede decir nada el payaso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Cada vez mas asco a todo lo relacionado con ese club roñoso de mierda, y mucho asco al infeliz cara de pelotudo de Tato Aguilera, impresentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Es periodista partidario, que pretenden? Ojala los de SL fuesen asi
ex elcuervo2007

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Igual es lo que quieren imponer desde algunos medios y lo consiguen encima, bostita tiene que ganar absolutamente todo, y despues va y pasa, ya ganaron y nos ganaron el campeonato y tambien la copa argentina, robando o no, como sea, y hasta con un inutil de DT y jugadores lesionados o sin ritmo, ya pasaron 2 meses sin que bosta gane un titulo... es muchooo, no puede ser tiene que ganar otro si o si, y despues vamos nosotros contentos y somos el partener ideal pierde finales, nuestros hinchas compran el discurso y a pesar que hace casi 2 años que no ganamos nada, no pasa naranja si perdemos, los bolas vienen de afanar los dos ultimos hace 2 meses pero tienen que ganar si o si. Felicitaciones.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Es periodista partidario, que pretenden? Ojala los de SL fuesen asi
na.. los bosteros que yo conozco lo detestan porque le chupa el culo y le justifica/tapa todas las cagadas a la dirigencia y jugadores
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Cómo disfrutaria romperles bien el orto... en todos lados estan infumables con boquita
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado PaisaGringo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
A mi lo que me enerva de Papo aguilera es lo terco que es, es decir, esta bien si haces periodismo partidario pero se supone que no hacen eso, miras los que cubren a river, racing, san lorenzo etc y cuando el equipo juega mal, el dt o dirigencia se equivocan no tienen miedo a decirlo y criticarlos, pero Papo no acepta nada nunca lleva la palabra terquedad a otro nivel, para el Boca puede perder 5-0 qeu igual jugó bien y el DT hace todo bien, no es capaz de decir nada malo de boca y eso ni siquiera los partidarios lo hacen, el otro dìa le mostraron un audio y mensajes de los bosteros criticando y puteando al Vasco y el insistía en que la gente de boca lo quiere y no lo puteaba y que eso nunca pasò, inclusive despuès de que le mostraran el video, el audio y los mensajes el tipo seguia insistiendo que nunca pasó y por esas cosas es que hasta la misma gente de la mierda no lo puede ni ver.
"No hay derechos humanos sin humanos derechos"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Es el brancatelli de la ribera este pelotudo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No entiendo como lo pueden escuchar, yo no me lo banco 2 minutos, pongo Rial antes

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Apenas pasan un informe de Boca lo saco directamente. No gasto vista ni oidos en ese marmota.
« Última Modificación: febrero 09, 2016, 15:43:43 por Lucas24 »

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Cubre Boca, es logico que diga esas cosas..
Estaria bueno que los periodistas que nos cubren a nosotros fueran iguales, y no que nos vivan tirando mierda como lo hacia el petiso puto de Juan Fernandez por ejemplo..

igual el chabon ya se pasa de chupa pija, el otro día defendía a osvaldo por que los periodistas lo criticaban q fue a ver a los stone.
Me da asco lo bostero de m que es, encima sale en un vídeo de los totora.


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Es periodista partidario, que pretenden? Ojala los de SL fuesen asi

el menos malos de los q cubre san lorenzo es fava, el resto son peores.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es increíble, pero los bosteros tienen instalado que los cagan. Te dicen que la fecha la elegimos nosotros, que el partido no debería jugarse siquiera y que la sanción de la Conmebol era una locura y que "river mató un hincha y le clausuraron la platea nomás". Se sienten víctimas.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
el menos malos de los q cubre san lorenzo es fava, el resto son peores.
A mi aunque es un boludo, el profe pelegrini me gusta. No es facil bancarse a latorre, vignolo, y el gordo boludo que siempre está ahi
ex elcuervo2007

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es increíble, pero los bosteros tienen instalado que los cagan. Te dicen que la fecha la elegimos nosotros, que el partido no debería jugarse siquiera y que la sanción de la Conmebol era una locura y que "river mató un hincha y le clausuraron la platea nomás". Se sienten víctimas.
Tal cual. Ganaron dos torneos con un robo monumental, les borraron la sanción, su estrella fracturó a un rival alevosamente, designan árbitros y líneas, tienen a Angelici (Macri) rosqueando al lado de Segura, pero son víctimas... Sería bueno que dijeran de quién