Autor Tema: Algunos comentarios bosteros  (Leído 4346 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Saben que le ponemos 11 conos con la remera de SL y les ganamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hasta los bosteros se dan cuenta de que Blanco es un muerto cabeza de balde y acá tenes los boluditos qué creen que es Maradona y peor boluditos qué bancan a KALINSKI.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Me la re levantaron los bosteritos mitómanos, después habrá que ver qué pasa.

Asco.
Garco.

Jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Bastante sensato los comentarios
Estan igual que nosotros. Ambos somos un asco.
Salvo que siempre reciben ese ayudin y la convocatoria de un juez de linea que todos conocemos.
Da la pauta que que seguirá la cuestion.

El que dijo lo de blanco
Tiene toda la razon.

Me imagino a un barijho o al mellizo haciendolo echar a los 20 min..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El miércoles hay que ganar, así signifique que el asco se quede todo el año. Aparte de riber con el último equipo que quiero perder es con san lamento

Entró Insaurralde, por Lodeiro. Defensa de 3, o de 5...como quieran llamarla. Con 3 centrales. Alto quilombo tiene en la cabeza

está tan perdido que seguro pone a Insaurralde de enganche


¿Dudas tácticas a 36 horas de una final y después de "laburar" 2 años en Boca?

El Asco Arruabarrena

Ya no sabe que más inventar. Que te salga bien, hijo de puta

Si sigue así la formación dentro de poco será

Cubas
Tévez-Marín(juego aéreo)-Magallán-Colazo
Osvaldo-Pavón-Meli
Orión
Tobio-Insaurralde


#101
Avatar de Martin_86
Martin_86  Martin_86 está en línea
Reserva

Registro
25 sep, 12
Edad
29
Mensajes
3,604
Interacciones
La pregunta es si Osvaldo puede jugar entre 45 y 60 minutos como dice la prensa, si es mejor ponerlo de entrada o en el banco para que entre en el 2do tiempo? Yo lo guardaria en el banco para ponerlo en el 2do tiempo con el rival con menos resto fisico. Yo creo que viendo el otro dia el partido de San Lorenzo contra Patronato, siendo un equipo de Guede van a salir a buscar el partido. Boca en tres dias no va a poder recuperar el futbol y mostrar mucho mas de lo que viene mostrando. El partido esta planteado para armar un equipo corto entre la linea de volantes y defensores para defender, cortar y salir rapido aprovechando los errores en el retroceso que tiene el rival. Se lo puede ganar aprovechando los problemas defensivos que tienen ellos. Para eso me parece un partido ideal para Palacios, asi como ellos tienen a Cerutti que va a atacar por nuestro lado derecho, Palacios me parece ideal para este partido y poner asi 3 delanteros relegando al banco a Lodeiro. Pero el Vasco en el tactico de hoy en ningun posible equipo lo pone al pibe, me preocupa cualquiera de las dos formaciones que quiere poner con los inventos como Meli de 4. No entiendo tampoco como no juega Fabra que nos puede dar mas juego por la banda, que Silva

Al ver que al idiota del tecnico no se le cae una idea, creo que lo mas conveniente y seguro es jugar con 5 abajo, y tirarle pelotazos a los de arriba que para que se generen una chance solos, si salimos con los mismos 11 que el sabado casla se hace un festin

La ultima formacion, meli abajo???? hay que poner a insa si o si.

Este partido chivo donde le cuerbo nos tiene de hijos, hay que salir a demostrar que abajo tenemos muralla .

hoy, 13:26 #108
Avatar de MentoR
MentoR  MentoR está en línea
5ta División

Registro
04 mar, 13
Mensajes
1,954
Interacciones
Probó tres equipos en el entrenamiento, una vergüenza. Me imagino las puteadas por lo bajo de los jugadores... es un desastre esto.


Ojala se vaya por el amor de dios, no lo soporto mas hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se caso con meli y colazo? estoy seguro que cuando se cupere el pitchi va a jugar y cubas comer banco.




Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Boca puede ganar una libertadores con Arruabarrena que los hinchas van a seguir pidiendo que se vaya, te das cuenta cuando un tecnico es falopa. Arruabarrena tiene en sus palmares el torneo local y la copa argentina, pero se sabe muy bien que fue merito de los arbitros y del equipo que tenía, similar con Russo en el 2007.


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
@rrena jajaja...


En fin, estan igual que nosotros, ambos jugamos a... como decirlo... Marge, no voy a mentirte... Adios.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Como exagera el hincha de CASLA mamita cada vez peor.


Y acá te pintan a Boca como si fuese el Bayern jajajaja, el único que boicotea a SL, es el hincha de SL.




Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Me llama la atencion que esten tan calientes con su tecnico y jugadores habiendo ganado las 2 competencias que jugaron el segundo semestre (si, ya sabemos que con ayudin...).

Evidentemente las eliminaciones contra River y los partidos de verano tenian mas peso para ellos.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Si no le meten un gol a este SL, están absolutamente perdidos.

Yo me voy a hacer millonario apostando en Spingo a que en los partidos de SL halla más de 0.5 goles...  :vigilante:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Muchos comentarios son coherentes, raro en estos simios. Ahora, lo que me rei cuando lei @rrena no tiene nombre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
es tan obvio que kalinski les mete un gol
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me llama la atencion que esten tan calientes con su tecnico y jugadores habiendo ganado las 2 competencias que jugaron el segundo semestre (si, ya sabemos que con ayudin...).

Evidentemente las eliminaciones contra River y los partidos de verano tenian mas peso para ellos.

Se quedaron arafue de la sudamericana y libertadores con river y encima ambos torneos lo ganaron las gallis, mas vale que es para matarlos a todos

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
no hay alguno que ponga nuevos comentarios?

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
no hay alguno que ponga nuevos comentarios?

están 50 metros bajo tierra
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Belu.Biol

  • Visitante

Si, reconocen 2 robos de ponele 10. Que consuelo.


si reconocen dos ya es mucho

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
7bocaz  7bocaz está desconectado
Juvenil
Avatar de 7bocaz
Fecha de ingreso
Sep 2015
Mensajes
94
Predeterminado
Cita Iniciado por Boca Almafuerte  Ver mensaje
Les escribo con lágrimas en los ojos amigos xeneizes.
No doy más, estoy harto de esto, les dije que el día que erró el penal gigliotti había que echar a arruabarrena.

Boca está destrozado, esto no es Boca, hace años que no es Boca.
No doy mas, les dejo un saludo a todos y fuerza, abrazo

A mi me paso lo mismo, con el primer gol se me caian las lagrimas.

s una pesadilla tener de tecnico a este tipo.

que impotencia . NO HACIA FALTA LLEGAR A ESTO, HABIA QUE ECHARLO ANTES DE JUGAR ESTA FINAL

que bronca la concha de la lora

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
La verdad muchachos que no lei nada del post....lo unico que tengo para decir es CAGASSSSSTE BOCA....QUE CULEADA TE PEGAMOS...HASTA CON BLANDI TE HACEMOS GOLES....

Desconectado Zen-SL

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
La verdad muchachos que no lei nada del post....lo unico que tengo para decir es CAGASSSSSTE BOCA....QUE CULEADA TE PEGAMOS...HASTA CON BLANDI TE HACEMOS GOLES....

"hasta blandi te mete goles" leo mucho eso, y digo: Tan malo es Blandi? Fijate que tiene 4 goles en los ultimos 5 partidos y precisamente jugamos la Supercopa gracias al gol de el vs Rafaela. Creo yo que se van un poco al carajo desprestigiandolo.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Quiero mas comentarios viejo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Parece que estuvieran con el club quebrado y a punto de desaparecer... a estos les llega a tocar unas malas posta y desaparecen
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Estoy leyendo y nos odian mal ehh

Avatar de R2D2
R2D2  R2D2 está en línea
6ta División

Registro
24 sep, 14
Mensajes
551
Interacciones
Contra estos putos ni en pedo perder, ganar y después vemos que hacemos con el asco

Si me decías Indep. o Racing o la copa argentina contra Central (si se jugaba ahora) creo que la pensaba mas, pero con estos forros NO

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
yjm  yjm está en línea
9na División

Registro
06 abr, 12
Edad
23
Mensajes
62
Interacciones
Esto es una de las peores verguenzas perder 4 a 0 un clasico y encima en una final, nos lo van a enrostrar siempre que juguemos contra ellos. Gracias asco y gracias al plantel mas perdedor y sin huevos que tuvimos en toda la historia

Citar Citar
Likes Silvio Marzolini le gusta este comentario.
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"hasta blandi te mete goles" leo mucho eso, y digo: Tan malo es Blandi? Fijate que tiene 4 goles en los ultimos 5 partidos y precisamente jugamos la Supercopa gracias al gol de el vs Rafaela. Creo yo que se van un poco al carajo desprestigiandolo.
Pasa que es Blandi y vino de Boca.....
Si Blandi fuera el que se come los goles que erra Cauteruccio lo van a buscar a la casa para lincharlo, pero bueno como el Uruguayo les cae más simpático hay que bancarlo y a Blandi tratarlo de muerto inútil.