Autor Tema: Algunos comentarios bosteros  (Leído 4347 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Santiago60  Santiago60 está desconectado
Juvenil
Registro
01 dic, 14
Mensajes
37
Interacciones
Hay que ganar como sea. Estoy repodrido de que San Descenso por un motivo u otro no rompa el culo. Es al club al que hay que doblarle la estadistica y que se la metan en el orto.
Espero que el plantel ( no el tecnico ) de una vez por todas juege a algo. Meses de espectativa, leyendo el foro, viendo que figuras compramos para no jugar a nada. Boca es el mas grande de todos, lejos, pero estoy repodrido de ver la cara de Gallardo y antes de Tinelli y Bauza festejar todo lo que acostumbrabamos ganar nosotros.
Espero que jugadores que pidieron quedarse, que rogaron una nueva oportunidad, de una vez por todas muestren que poner la azul y oro es un honor.
Y aquellos hinchas que prefieren perder una copa, con tal de echar a un tecnico, que se vayan a la concha de sus hermanas. Despues no se quejen si un plantel hace una cama o si un dirigente se caga en Boca.

marcelobarracas  marcelobarracas está desconectado
8va División

Registro
05 ago, 14
Edad
30
Mensajes
176
Interacciones
hay que ganarla como sea de la forma que sea... igual viendo a san Lorenzo el otro dia como ataca esta demasiado difícil ese cerutti es un avión por derecho sumado que juega bufarini y mas. para colmo no tenemos nada de jugadores nosotros.... todos medio pelos para abajo

Campaa  Campaa está desconectado
Doc

Registro
26 jun, 11
Mensajes
6,879
Interacciones
La clave de CASLA es Ortigoza en el medio, yo le pondría a Tévez encima. Después el tema de Cerutti es tener cuidado con el mano a mano porque generalmente juegan a eso, a dejarlo sólo en el 1vs1 y lo más probable es que gane el delantero ahí.
Tévez tirado más de enganche a presionarlo a Ortigoza y arriba Palacios para correrle a los centrales abiertos de Guede. @rrena ya jugó contra él, que no flashee disputarle la posesión


Julito Pavoni ‏@JulioPavoni 8 hHace 8 horas
Orion; Peruzzi Tobio Cata Insaurralde Silva; Perez Cubas Meli; Tevez y Palacios. Sera?

Julito Pavoni ‏@JulioPavoni 8 hHace 8 horas
Gago y Osvaldo al banco y lodeiro afuera. Para mi he

No se puede perder esta copa, mas allá de que estemos mufados contra estos cuervos, están jugando igual de mal que nosotros, no podemos desaprovechar esta oportunidad, GANAR O GANAR.


nosotros tendriamos q haber agarrado a Cerutti, se cansaria de meter centros a oswald


No jugamos a NADA. Casla tmp, pero tienen el aire del dt nuevo. Lei muchos foristas diciendo q tendriamos q meterle muchos goles a casla y ganarles caminando. Les recuerdo q el ultimo gol q metimos fue con racing...

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Hay que tener mucho cuidado con Cerutti. Es crack enserio

#69
Avatar de SergioFCABJ
SergioFCABJ  SergioFCABJ está desconectado
8va División

Registro
01 sep, 15
Edad
22
Mensajes
158
Interacciones
Estoy viendo mucho pánico escénico..o es casualidad que se lesionen tan facilmente? Saben que tienen que ganar SI O SI


Esto es mas o menos cuando vas a rendir, que te duele el estomago sabiendo que si desaprobas estas out..


#53
Avatar de SantiXene
SantiXene  SantiXene está en línea
Juvenil
Registro
30 mar, 15
Edad
23
Mensajes
2
Interacciones
Siempre es hermoso ir a ver a Boca, pero ya me estoy preparando mentalmente para otro fracaso.
Que los jugadores se pongan la pija de una vez y que el gordo mafioso raje al cáncer que tenemos en el banco. Si ninguna de esas cosas pasa, se nos viene un año complicado


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Un duelo a ver quien juega peor.

Lo peor de los Cuerbos es que hacen muchos goles, pero tambien se comen un monton.
Lo peor de Boca es que no crea situaciones ni intenta definir.

Es guatemala contra guatepeor, pero con la mistica del Asco, alguna cosa casi supernatural va a pasar y vamos a perder, y eso que es la primera vez desde que el colorado asumio, que vamos a poder jugar con los titulares!! En 2014 bajo la lluvia Komar (debutante) se come un gol estupidisimo, y en 2015... bueno solo tengo que decir "Bentancur" y todo el escandalo de los cuervos por la fecha FIFA.

Todas mis fichas a Osvaldo, y quien dice... a Gago y al Tucu... solos ellos, si les sale el orgullo de algun lado, pueden tratar de hacer algo, pero solo como algo personal, porque como equipo el grupo está estallado en mil pedazos.
Cita de: JuanIgnacio;1307120
Si juega Kalinski o Blanco es un plus están en un nivel horrible.

Y Caruzzo podría regalarnos un penal por los viejos tiempos.
Cita de: Agus_92;1307137
Creo que lo dije el año pasado, para mi BLANCO es EL jugador a hablar y hacer echar de un partido. Es un cabeza de termo horrible que siempre es el primero en caer en la violencia si lo boqueas. Recuerdo cuando se quiso fajar con Meli y Palacios por provocarlos, y despues como lo quiso fajar a Espinoza de Buracan cuando estrujo un banderin de San Silencio.

Si tuvieramso un hijo de puta como el Mellizo, se dedicaria del minuto uno a hacerle la cabeza a Blanco.

Cita de: JaimeLannister;1307145
Es increíble que los cuerbos le tengan miedo a Chávez. En fin, con el dt que tenemos, dependemos de que la defensa ande bien y que metan alguna pelota milagrosa los de arriba.

Cita de: LeoStone18;1307150
El asquito vs Guede a ver quien es mas horrible

Cita de: Exe;1307152
Equipazo tiene el cuerbo, la verdad que con un DT como la gente le iría mucho mejor, están en la misma situación que nosotros.

Cómo dije contra riber y Temperley no se qué esperar, aunque todo está dado para que perdamos...

Cita de: Ricotero1990;1307174
Seria catastrofico perder una copa que ni se deberia jugar..

Cita de: damianvc31;1307176
Otra vez Colazo concentrado en lugar de Carrizo...Asco hijo de puta

[COLOR="silver"]— Agregado —[/COLOR]

Otra cosa, en serio creen que Guede es como el Asco? El tipo recien arranco, va a tardar en imponer su estilo, pero mal que me pese para mi le va a ir bien.

Ni en pedo es comparable con el idiota que tenemos nosotros

Cita de: Alex-cabj;1307228
Deja muchos espacios abajo San Lorenzo y no es muy bueno arriba. Deberiamos ganar por mas horrible que juguemos.

Cita de: CabezaDeTortuga;1307263
que manija viejoooo

que hijo de puta el garco como lo borro a carrizo

Cita de: Paulinho;1307270
yo quiero ganar esta copa, quiero jugar la sudamericana

Cita de: MentoR;1307285
Gana san descenso porque aunque tengan problemas por lo menos hacen algo arriba y generan muchas situaciones, en cambio Boca es un equipo que está muerto ofensivamente, los arqueros rivales se duermen.

Cita de: Alex-cabj;1307220
4231
Juega horrible este San Lorenzo de Guede, deberiamos meterle varios goles. Pero el vasco es capaz de cualquier cosa.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
En los 2 foros los mismos comentarios, aunque de parte de ellos no se entiende porque tienen todas las de ganar... nosotros somos un asco
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El Asco Arruabarrena jajajjajajaja

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Bastantes  realistas los comentarios en general
ex elcuervo2007

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo me imagino que podemos ganar, como me imagino que podemos perder también... Diría Macri jaja.  :deseca:
Va a jugar mucho lo físico.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
El Asco Arruabarrena jajajjajajaja

Lo odian... no lo pueden ni ver!
Y eso que con él ganaron 2 torneos.
Les duele mas haber perdido con River que haber sido campeones.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
"""""" ganaron """"""""

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Lo odian... no lo pueden ni ver!
Y eso que con él ganaron 2 torneos.
Les duele mas haber perdido con River que haber sido campeones.
Ojo el hincha de boca no es como el de riber! Son mas centrados! Saben que pelearon los dos campeonatos pero saben que los ganaron de formas dudosas y la copa de forma escandalosa!  No son boludos! Y eso les molesta ppr que tenían equipo para no necesitar eso! Unico club que echó al Dt campeon de america!

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ojo el hincha de boca no es como el de riber! Son mas centrados! Saben que pelearon los dos campeonatos pero saben que los ganaron de formas dudosas y la copa de forma escandalosa!  No son boludos! Y eso les molesta ppr que tenían equipo para no necesitar eso! Unico club que echó al Dt campeon de america!

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk


  Si, reconocen 2 robos de ponele 10. Que consuelo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Si no le meten un gol a este SL, están absolutamente perdidos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Los mismos comentarios de los 2 lados, aca nos hacemos problema por nuestra defensa y los bosteros no se bancan al Vasco porque juegan horrible.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Hasta los rivales saben que Chupavergalisnki y CabezaDeTachoBlanco son un asco.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Y acá te pintan a Boca como si fuese el Bayern jajajaja, el único que boicotea a SL, es el hincha de SL.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Estamos iguales que ellos. Una incógnita total el partido

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Hasta ellos se dan cuenta lo de Kalinski..
Y yo tampoco como aca le tienen miedo a Chavez.. Es horrible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me preocupa mucho que todos los rivales ya conozcan la reaccion de Blanco, lo van a ir a buscar todos los partidos...

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Lo que mas rescato de todos estos comentarios del foro de Boca es

1 - Que Blanco esta en un nivel paupérrimo y que si lo hacen sacar es roja seguro.
2 - Kalinski y su catastrófico nivel.

Ergo, como puede ser que el DT no lo vea?... Sinceramente hay cosas que no comprendo.

Puedo llegar a conjeturar lo siguiente:

1 - Que va a levantar en cualquier momento y volverá a ser el jugador explosivo que supo ser (Lo que me hace pensar, porqué mercier no podría volver a ser el que fue, en lugar de correr como un loco, con ubicación y un equipo que vuelva en bloque estaría mas que bien... pero por nivel esta afuera, cosa que Blanco no....)

2 - Kalinski es el unico de los 5cos que tenemos que puede llegar a romper una línea y aparecer en el área con una diagonal, aunque sabemos que el nivel es malisimo desde hace tiempo.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Que mal que deben estar ellos , para creer que somos capaces de hacerle un gol , o incluso ganarles el partido. Tan mal esta boquit@?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Cada vez q leo klavinski me da alergia, como no descartamos a ese paquete

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que mas rescato de todos estos comentarios del foro de Boca es

1 - Que Blanco esta en un nivel paupérrimo y que si lo hacen sacar es roja seguro.
2 - Kalinski y su catastrófico nivel.

Ergo, como puede ser que el DT no lo vea?... Sinceramente hay cosas que no comprendo.

Puedo llegar a conjeturar lo siguiente:

1 - Que va a levantar en cualquier momento y volverá a ser el jugador explosivo que supo ser (Lo que me hace pensar, porqué mercier no podría volver a ser el que fue, en lugar de correr como un loco, con ubicación y un equipo que vuelva en bloque estaría mas que bien... pero por nivel esta afuera, cosa que Blanco no....)

2 - Kalinski es el unico de los 5cos que tenemos que puede llegar a romper una línea y aparecer en el área con una diagonal, aunque sabemos que el nivel es malisimo desde hace tiempo.

Con Kalinski no se puede conjeturar nada porque es un burro, un jugador que no aporta nada en ninguna faceta de juego y que nunca mejoro su nivel. Si este tipo sigue en el club es porque claramente hay cierto amiguismo, sino no hay otra razon.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Con Kalinski no se puede conjeturar nada porque es un burro, un jugador que no aporta nada en ninguna faceta de juego y que nunca mejoro su nivel. Si este tipo sigue en el club es porque claramente hay cierto amiguismo, sino no hay otra razon.
Me daba bronca/risa el sabado cuando aparecia por el area como queriendo sorprender jaja
ex elcuervo2007

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me daba bronca/risa el sabado cuando aparecia por el area como queriendo sorprender jaja

La que se come en el primer tiempo estando Caute solo para empujarla era para amputarle las piernas.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
Y acá te pintan a Boca como si fuese el Bayern jajajaja, el único que boicotea a SL, es el hincha de SL.