Autor Tema: Llenamos?  (Leído 8545 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Te la deja seleccionar, te tenés que registrar y después te dice que no hay más...

"Error al realizar la Venta, NO hay entradas disponibles para la cantidad solicitada"

Es una buena estrategia para ganar usuarios  :cansadocasla:

igual ahi arriba dice preventa agotada en el cartelito con los escudos

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
De donde sacaron que en la popular del Kempes entran 11.500? Es la tribuna popular mas parecida de todo el futbol argentino a la nuestra solo que esta es toda popular.. ahi entran al rededor de 17.000

Aca en esta foto todavia sin techar pero ya terminada, con mas razón así todavia queda mas parecida a la nuestra, que tambien a diferencia de la nuestra tiene acrilicos, cosa que me encanta y me gustaria ver en el NG, ademas esa tribuna no tiene ingreso por abajo, todos los accesos son por las bocas intermedias las cuales son siete

Fuiste cuervo? Ni ahí es como la nuestra, entre que es menos alta que la nuestra, los escalones son altísimos (y super anchos) y que es menos ancha entra bastaaaaante menos gente.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Me preocupa que el empate con Patronato influencie de forma negativa y llevemos menos gente, que se yo, alguien sabe como viene la venta? llegaremos a meter 25k?, ojala sería hermoso.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Para mi metemos 20, con toda la furia, ojala este equivocado
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Exclusiva online agotada??

Desconectado Polaco-10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
Van a ir muchos cuervos de otras provincias...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tranquilos cuervos que unos 5 mil irán de Córdoba,  Mendoza Santiago, santa fe,  y todas las provincias cercas

Con que llevemos 18 mil de capital y buenos aires,  estamos realizados

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si tenes posibilidad de ir ni lo dudes, viendo el comienzo de de las competencias, san lorenzo se juega gran parte del año en este partido, y Guede ni hablar, nos jugamos la vida como pocas veces.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Iba a ir, pero el pasaje de Rio Gallegos a bs as me subio de $3500/$4000 a $7200 !!!!! Mas lo que gasto en comida, alojamiento, entrada y el viaje de bs as a cordoba ida y vuelta, imposible!!!! Encima llegue hace 3 días de vacaciones seco. Ojala algún dia hagan un estadio como la gente en la Patagonia.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Aca por lo que se dice muchas entradas no se vendieron y encima hoy y mañana no venden... ojala nos llevemos una sorpresa y vayan 15 mil del interior
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Aca por lo que se dice muchas entradas no se vendieron y encima hoy y mañana no venden... ojala nos llevemos una sorpresa y vayan 15 mil del interior

Porque no venden hoy y mañana? el dia del partido tampoco?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Porque no venden hoy y mañana? el dia del partido tampoco?

Lunes y martes feriado

Yo.sostengo que diez lucas de bs as van

Las peñas  son vitales para estas ocasiones

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Porque no venden hoy y mañana? el dia del partido tampoco?

Venden solo en Cordoba, en Buenos Aires y en internet no venden.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lunes y martes feriado

Yo.sostengo que diez lucas de bs as van

Las peñas  son vitales para estas ocasiones

Coincido. Igual llevar 10 a 15 lucas de bs as no es un mal numero, entre peñas, protocolo, curiosos de ultimo momento puede llegar a llenarse.  Igual el que se va directo a cordoba desde cualquier punto del pais, incluido bs as, va a conseguir el dia del partido llegando un rato antes.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
A todo esto, los bosteros agotaron todo? ellos llenan hasta en los amistosos de verano, pero si su venta tambien va tranquila como la nuestra mejor...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A todo esto, los bosteros agotaron todo? ellos llenan hasta en los amistosos de verano, pero si su venta tambien va tranquila como la nuestra mejor...

En tyc dijeron que tienen todo agotado solo les faltan algunas plateas

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Cualquier infiltrado que entre a ver este post se hace un festin.

Por dios que verdes que somos, para mi copamos todo, popular y platea, somos SAN LORENZO.


Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
La popular siempre la llenamos, aunque juguemos en marte. Llevamos 25 lucas y gente que quedo afuera en catamarca para una final con arsenal. Esto es cordoba, epoca de vacaciones y vs bosta, tenemos que llenar loco!! Las plateas siempre nos cuestan, hay que hacer una movida, poner el cuervo movil a vender en zonas del interior aledañas o mismo Cordoba. Tenemos que llenar todo loco.

Comparar con Catamarca me parece equivocado: pensemos que en ese entonces veníamos de una malaria asquerosa de ver equipos horribles y sin pelear nada más que la permanencia como final de ese proceso decadente comenzado en 2009 (deportivamente, porque dirigencialmente obvio que había empezado antes). La permanencia se peleó desde fines de 2011 y durante TODO 2012 (recuerden que recién al final del primer campeonato, quizá tras ganarle a AAAJ en el metegol, pudimos respirar aliviados y pasar a modo "pelear títulos"), y esa final en Catamarca, si bien por una copa bastante menor y contra un rival que sabíamos tenía todas las de ganar por ser el recontra caballo del comisario (igual que Boca siempre que lo controló el hijo de Francisco Macri, e incluso también en los intervalos en que no, aunque un poquito menos intensamente), fue una especie de premio para los hinchas después de tanto sufrimiento, un reencuentro con nuestra posición de equipo grande y que pelea títulos. Pero después de eso a fin de ese año, 2013, ganamos un campeonato local (algo mucho más importante que la Copa Arg.) y a mediados del otro año uno de los títulos más festejados de nuestra historia. Y salvando el segundo semestre de 2014, donde jugamos la final del mundo, todo 2015 lo pasamos peleando el campeonato local.
Es decir, en 2013 los cuervos estábamos con hambre, con mucha angustia encima y necesitados de desahogo, y ya el sólo hecho de jugar una final por un título (porque vs San Martín de SJ e Instituto también fueron finales) tras unos 5 años (nefasto triangular) genero una euforia importante, que hoy lógicamente está ausente: además de por ser la copa esta un título aún menor que la Argentina, porque venimos de pelear cosas importantes casi ininterrumpidamente desde la segunda mitad de 2013... Los hinchas (no sólo los cuervos) somos así gente, en ese sentido algunas hinchadas somos menos histéricas en la derrota, sí, pero hay una gran coincidencia. Y por más que llenemos lo que nos den esta vuelta, y haya terrible fiesta, no va a ser lo mismo que aquella vez en Catamarca. Eso fue una especie de gran celebración de haber salido de la debacle, un volver a ser deportivo que excedió por completo a la competencia que se estaba definiendo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Cualquier infiltrado que entre a ver este post se hace un festin.

Por dios que verdes que somos, para mi copamos todo, popular y platea, somos SAN LORENZO.

Independiente tampoco llenaría. Los únicos capaces de llenar son Boca y River en cualquier provincia, esa es la realidad. El grueso de la gente de SL está en capital y en las provincias hay, pero mucho menos en cantidad.

Tener la popu llena y la platea bastante pobladas no está mal (20 mil)
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebacba

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Somos distintos en vivir esta lokura
4000 populares vendidas y 1000 plateas en Cordoba
Hablo; pienso y me enamoro cada dia mas de vos

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
4000 populares vendidas y 1000 plateas en Cordoba

5mil solo cordoba, espero minimos 10mil en bs as y el resto en el interior  :enamorado:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
4000 populares vendidas y 1000 plateas en Cordoba

no es mal numero eh

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
central hace unos meses agoto TODO, lo exploto..
Final vs Boca por un TITULO OFICIAL, si no llenamos..
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
central hace unos meses agoto TODO, lo exploto..
Final vs Boca por un TITULO OFICIAL, si no llenamos..



-------------

https://twitter.com/SanLorenzo/status/696735503320686592
« Última Modificación: febrero 08, 2016, 16:36:28 por soy_cuervo26 »