Autor Tema: Llenamos?  (Leído 8544 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Al final va a ser un buen numero..igual hay que tener en cuenta que la plata no sobra...

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Tenía la esperanza de cobrar e ir, pero saque cuentas y no me dan los números. Eso le debe estar pasando a muchos cuervos, lamentablemente si hay que elegir entre la comida y el alquiler o un viaje a Córdoba a ver al Ciclón, muchos terminamos priorizando lo económico.

Ojo no creo que sean todos los casos, pero si un número importante.

Me pasó lo mismo, además el fin de semana siguiente me voy de vacaciones, complica esa luquita que hay que gastar para ir pero no tengo dudas que va a ir banda de gente como en Catamarca
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
yo por suerte no es un tema económico sino laboral ... soy de CABA no puedo viajar a cordoba, ya estuve 20 días de vacaciones .... los clientes me van a mandar a la mierda .... encima miércoles .... venis de un finde XL y no volves hasta el jueves (y como volves) .... no definitivamente no ....los q están de vacaciones no tienen excusas si tienen la posibilidad económica o los q estudian ...y ni hablar los q viven en cordoba o cerca .... igual yo creo que va a ir mucha gente a ultimo momento

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
PARA LOS QUE PREGUNTAN
En la popular del kempes entran 11 500 . A bsas fueron 8 mil populares de las cuales ya se vendieron 4mil.
En la platea entran 15000 , a bsas fueron 10 mil plateas de las cuales se vendieron mas de 3mil.
El resto esta en cordoba ,parece que las populares que sobran ya volaron
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
PARA LOS QUE PREGUNTAN
En la popular del kempes entran 11 500 . A bsas fueron 8 mil populares de las cuales ya se vendieron 4mil.
En la platea entran 15000 , a bsas fueron 10 mil plateas de las cuales se vendieron mas de 3mil.
El resto esta en cordoba ,parece que las populares que sobran ya volaron

Leyendolo asi suena un poco mas alentador
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo creo que la popular la vamos a llenar. Las plateas, como dijo otro usuario, son nuestro karma.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Siempre es así San Lorenzo, no hay nadie en la venta pero después de la nada está lleno jajaja, igual lo importante es que haya fiesta
« Última Modificación: febrero 04, 2016, 14:25:50 por 100% Azulgrana »

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Confio en la gente del interior.
Socio Refundador

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Tiene pinta que va haber una banda de bosteros infiltrados..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ciclondallas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 112
copamos

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ojala los protocolo y curiosos nos ayuden a llenar la platea

la popu la completamos tranqui

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Vamos a tener un muy buen marco!!!

Lei por ahí que pintaba que los Bosteros se infiltraban en nuestra popu... BASTA DE PAVADAS!!!

Boca todavía no agoto sus populares!!!

Creo que lo que afecta a la concurrencia es la fecha, es uno de los primeros partidos, la gente todavía sigue de Vacaciones...

Igual confió en la banda del ciclón!!!


ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Los bosteros infiltrarse?? Que primero agoten
Vamos a Volver

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Vamos a tener un muy buen marco!!!

Lei por ahí que pintaba que los Bosteros se infiltraban en nuestra popu... BASTA DE PAVADAS!!!

Boca todavía no agoto sus populares!!!

Creo que lo que afecta a la concurrencia es la fecha, es uno de los primeros partidos, la gente todavía sigue de Vacaciones...

Igual confió en la banda del ciclón!!!
boca ya agoto las populares

igual nosotros ya llevamos muchos dias de venta
si se infiltran, van a ir a la platea y van a ser muy pocos

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Alguien que sepa vaya tirando la data de como vamos con la vent.
Un saludo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Alguien que sepa vaya tirando la data de como vamos con la vent.
Un saludo

Arriba dijeron cuervo, quedara mas o menos la mitad de populares y un 70% de las plateas.-
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Es una muy buena oportunidad para la gente del interior, En Cordoba, Santa, Fe, Santiago del estero y demás, debe haber muchos cuervos que ya tendrían que haber agotado todo, teniendo en cuenta que tienen la chance de ver una final, con titulares y todo el color. Después se quejan de los porteños por la concurrencia.

Desconectado sebacba

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Somos distintos en vivir esta lokura
Es una muy buena oportunidad para la gente del interior, En Cordoba, Santa, Fe, Santiago del estero y demás, debe haber muchos cuervos que ya tendrían que haber agotado todo, teniendo en cuenta que tienen la chance de ver una final, con titulares y todo el color. Después se quejan de los porteños por la concurrencia.


Es cierto viven a 30 cuadras y no llenan la Sur!
Hablo; pienso y me enamoro cada dia mas de vos

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
De donde sacaron que en la popular del Kempes entran 11.500? Es la tribuna popular mas parecida de todo el futbol argentino a la nuestra solo que esta es toda popular.. ahi entran al rededor de 17.000

Aca en esta foto todavia sin techar pero ya terminada, con mas razón así todavia queda mas parecida a la nuestra, que tambien a diferencia de la nuestra tiene acrilicos, cosa que me encanta y me gustaria ver en el NG, ademas esa tribuna no tiene ingreso por abajo, todos los accesos son por las bocas intermedias las cuales son siete



« Última Modificación: febrero 05, 2016, 08:08:30 por JulioCiudadEvita »

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
nuestra tribuna es

-mas alta
-tiene mas escalones
-es mas ancha


en la nuestra con codo incluido, entran 18mil, en la de cordoba 12mil quizas un poquito mas

hablo conociendo las 2

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La popular siempre la llenamos, aunque juguemos en marte. Llevamos 25 lucas y gente que quedo afuera en catamarca para una final con arsenal. Esto es cordoba, epoca de vacaciones y vs bosta, tenemos que llenar loco!! Las plateas siempre nos cuestan, hay que hacer una movida, poner el cuervo movil a vender en zonas del interior aledañas o mismo Cordoba. Tenemos que llenar todo loco.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
La popular siempre la llenamos, aunque juguemos en marte. Llevamos 25 lucas y gente que quedo afuera en catamarca para una final con arsenal. Esto es cordoba, epoca de vacaciones y vs bosta, tenemos que llenar loco!! Las plateas siempre nos cuestan, hay que hacer una movida, poner el cuervo movil a vender en zonas del interior aledañas o mismo Cordoba. Tenemos que llenar todo loco.

las plateas las podes comprar en cualquier parte del pais y las retiras en el estadio
www.autoentrada.com

o vas directo y las sacas en el estadio


Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
las plateas las podes comprar en cualquier parte del pais y las retiras en el estadio
www.autoentrada.com

o vas directo y las sacas en el estadio

No funca lo de autoentrda me parece
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"


Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
https://portal.autoentrada.com/deportes/supercopa-boca-vs-san-lorenzo.html

a mi si me deja

Te la deja seleccionar, te tenés que registrar y después te dice que no hay más...

"Error al realizar la Venta, NO hay entradas disponibles para la cantidad solicitada"

Es una buena estrategia para ganar usuarios  :cansadocasla:
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"