Autor Tema: Llenamos?  (Leído 8546 veces)

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Que dicen cuervos, cuanta gente metemos en esta final? me encantaría que estuviera todo explotado de nuestro lado pero según dicen viene tranqui la venta, esperemos que al menos metamos 20mil.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
No se, pero no quiero ser el gaste por no llenar en una final contra boca. No quiero ir a la fiestita de boquita. Me daría mucha bronca que así sea.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
No se, pero no quiero ser el gaste por no llenar en una final contra boca. No quiero ir a la fiestita de boquita. Me daría mucha bronca que así sea.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Recién el profe español de Guede, lo dijo clarito:"A la gente le digo siempre lo mismo vayan a la final porque nunca se sabe cuando se jugará otra"


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Recién el profe español de Guede, lo dijo clarito:"A la gente le digo siempre lo mismo vayan a la final porque nunca se sabe cuando se jugará otra"

Debe ser muy aburrido hablar con él.

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
hoy me comentaron que se vendieron solo 3mil popus incluida peñas. hasta el momento.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
hoy me comentaron que se vendieron solo 3mil popus incluida peñas. hasta el momento.

uf, flojisimo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Cuánta gente entra en la popular del kempes?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cuánta gente entra en la popular del kempes?
15 mil? a ojo calculo eso pero ni idea

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
15 mil? a ojo calculo eso pero ni idea

Tanto? Más o menos como en la nuestra, mepa que es menos.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
hoy me comentaron que se vendieron solo 3mil popus incluida peñas. hasta el momento.

que tristeza. 20000 minimo tenemos que llevar.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
hoy me comentaron que se vendieron solo 3mil popus incluida peñas. hasta el momento.
Ojala no sea cierto.
Seria muy triste.
SL

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
8000 Populares y 3000 Plateas se trajeron a Buenos Aires y se vendió poco más de la mitad por ahora dijo Fraiman
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
8000 Populares y 3000 Plateas se trajeron a Buenos Aires y se vendió poco más de la mitad por ahora dijo Fraiman

ojala!!! el dato de las 3mil salio de la sede.
ya pusieron en venta en Cordoba?
estuvo todo muy mal manejado por el club todo a ultimo momento.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
8000 Populares y 3000 Plateas se trajeron a Buenos Aires y se vendió poco más de la mitad por ahora dijo Fraiman

No es lo ideal pero es mucho más alentador que lo que dijo cuervomad. Acá hay que vender todo lo que nos manden, esperemos que con la movida de los micros las plateas vuelen.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
La cagada q es nos enteramos q jugamos el 10  2 semanas antes. Una semana no cambia nada, todo por un capricho de la dirigencia.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
La cagada q es nos enteramos q jugamos el 10  2 semanas antes. Una semana no cambia nada, todo por un capricho de la dirigencia.


dale, no jodan, ahora es culpa de la dirigencia que la gente no vaya? en serio?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

dale, no jodan, ahora es culpa de la dirigencia que la gente no vaya? en serio?

y si te avisan q jugas 1 dia de semana 2 semanas antes... obvio que muchos no pueden xq laburar y en epocas de vacaciones es muy dificil 2 semanas antes pedir 2 dias.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
La cagada q es nos enteramos q jugamos el 10  2 semanas antes. Una semana no cambia nada, todo por un capricho de la dirigencia.

No me parece que eso sea una justificación para que de golpe MILES no vayan. Obvio algunos quizás no podrán con el cambio de fecha, pero no MILES. Y si jugabamos el 3 estarian todos puteando tambien. Se sabia que era esa fecha o el 10, no es que hubo un cambio rotundo.

------

Sinceramente a esta altura de la semana no digo que esperaba que esté todo agotado, pero sí en un 70% o 80%, mínimo. Todavia faltan dias pero no entiendo porque viene triste la venta. Creo que si hacemos una encuesta de ir a una final para ganarla vs que equipo, y el 90% elegiria Boca.
Hace años voy a la cancha y vs Boca es siempre el partido que mas gente llevamos, teniendo que ir horas antes pq es un kilombo ese dia.

Ademas está el feriado largo para ir antes, que se yo, no me cierra.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
mi unica esperanza es que la gente no tiene plata y hoy y mañana cobran y agotan todo (?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
mi unica esperanza es que la gente no tiene plata y hoy y mañana cobran y agotan todo (?
Tenía la esperanza de cobrar e ir, pero saque cuentas y no me dan los números. Eso le debe estar pasando a muchos cuervos, lamentablemente si hay que elegir entre la comida y el alquiler o un viaje a Córdoba a ver al Ciclón, muchos terminamos priorizando lo económico.

Ojo no creo que sean todos los casos, pero si un número importante.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La dirigencia tambien manejo todo como el orto. La venta de entradas empieza un sabado y a los cuatro dias de la nada empiezan a vender micros cuando ya la mayoria de la gente que va tenia organizado el viaje...

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
dejen de buscar escusas, vayan a la cancha! Despues no exigan y anden puteando si se pierde, sentados en el sillon. Aporten su granito de arena acompañando y alentando al equipo

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
HUbo fallas en la organización, es cierto. Pero si no podemos meter 25mil tipos en una final contra Boca en Córdoba es un descanso

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
HUbo fallas en la organización, es cierto. Pero si no podemos meter 25mil tipos en una final contra Boca en Córdoba es un descanso

dejen de buscar escusas, vayan a la cancha! Despues no exigan y anden puteando si se pierde, sentados en el sillon. Aporten su granito de arena acompañando y alentando al equipo

Como escuché ayer, OJO que una final no se juega todos los dias, y menos contra Boca al que le queres ganar siempre y presenciarlo. Digo, para que varios lo piensen por si todavia no caen.