Autor Tema: Guede, es lo unico que te pido  (Leído 2455 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
Guede, lo único que te pido es que no hagas locuras. Con una defensa bien paradita, sin hacer esa pelotudez de salir tocando si o si, sin volverte loco, con paciencia con los horrores defensivos de Boca, ganamos caminando.
Ahora si vamos a salir a la carga barraca... El otro día con las gallinas dijiste quejandote: "podríamos haber metido más goles en el primer tiempo"... y habíamos metido 2!!! Fuimos ganando dos veces en el partido y lo terminamos perdiendo de contragolpe!!! Cuantos goles queres meter en un tiempo? 4?
Guede, despues en el campeonato, si. Sacate el gusto. Contra Patronato, contra temperley... PERO CON LOS BOSTEROS NO NOS REGALEMOS TE LO PIDO DE RODILLAS!! Medio a cero y festejemos!
Me siento identificado con esta idea, me volveria loco si vamos ganando y lo perdemos por regalar pelotas en el medio con la defensa mal parada y con 50 metros para cubrir.
 Ya nos robaron el clausura 1991,apertura 2003, apertura 2008.....basta!!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Para mi si esta bien, tiene que jugar Matos. Ese "te la pesco y emboco en el ultimo minuto.." agranda a uno y condiciona al otro..
Como me hiciste gozar viejito lindoooo. que se repita, se lo dejamos a la miseria ese dia.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Para mi si esta bien, tiene que jugar Matos. Ese "te la pesco y emboco en el ultimo minuto.." agranda a uno y condiciona al otro..
Como me hiciste gozar viejito lindoooo. que se repita, se lo dejamos a la miseria ese dia.

No creo cuervo, no hizo pretemporada... Estamos bien con Caute, este es el año del Yorugua, le tengo una fe tremenda, para mi Caute con esta idea de juego la deja chiquitita!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No creo cuervo, no hizo pretemporada... Estamos bien con Caute, este es el año del Yorugua, le tengo una fe tremenda, para mi Caute con esta idea de juego la deja chiquitita!

Tenes razon hermano..es emocional lo mio..
Y vamos con Caute, ojala tengas razon

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Clasificar a la Sudamericana es CLAVE, de ser así, hay que poner toda la carne al asador para ganarla

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Hay que dejar jugar a Guede como chota quiera hasta que le salga, el problema no es el dt, el problema es que los de arriba la metan, y que no regalen pelotas pelotudas saliendo, querían fútbol ofensivo, ahora lo van a tener, no rompan las bolas, en la Recopa fuimos a defender y el primer tiempo pasamos verguenza, nada te asegura nada, por lo menos ahora van a ver a un grande atacando como tanto pedían.
« Última Modificación: febrero 03, 2016, 12:24:52 por 100% Azulgrana »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Lo unico? Con la Supercopa salvas el año? Es en serio? Hay que tratar de ganar todo, basta con esa mentalidad perdedora.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ganarles y armarle el cabaret, nada mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Hay que dejar de lado esa mentalidad exquisita de menospreciar titulos, es un titulo, cuenta como oficial? bueno entonces hay que ganarlo, despues nos va en la libertadores y quedamos sin copa por jugar, por lo menos si la ganamos tenemos la sudamericana para apuntar con todo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
es muy conformista lo mio pero ya con ganarle a boca me alcanza con este semestre.

Obviamente quiero ganar copa y campeonato pero ganar esta simple supercopa me arreglaria el buen humor por lo menos un par de meses

Guede tendria mucho mas margen para probar y la vida seria mas linda
Bravo! :casla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
es muy conformista lo mio pero ya con ganarle a boca me alcanza con este semestre.
Esa es la mentalidad de equipo chico, que con ganar un partido ya salvan el año
Aca hay que luchar todo y ganar algo, mas un equipo que viene ganando cosas y siendo protagonista y reforzado con varios jugadores.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Esa es la mentalidad de equipo chico, que con ganar un partido ya salvan el año
Aca hay que luchar todo y ganar algo, mas un equipo que viene ganando cosas y siendo protagonista y reforzado con varios jugadores.

citá todo el mensaje, lógicamente quiero ganar todo
pero arrancar ganando me parece fundamental.

es un titulo que te clasifica a la sudamericana.
ahora todo suma estrella

yo prefiero ganar algo que no ganar nada

si me dan a elegir primero ganar todo, despues ganar libertadores... si no torneo y por ultimo la supercopa esta pero si me dicen que ganamos esta supercopa y quedamos afuera del torneo y de la libertadores no lo veria mal (salvo que sean papelones)

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
No creo cuervo, no hizo pretemporada... Estamos bien con Caute, este es el año del Yorugua, le tengo una fe tremenda, para mi Caute con esta idea de juego la deja chiquitita!

Este año es de Cerutti, tiene una increible pegada, no tiene asco de pegarla de afuera y con confianza. Caute siempre quiere llevarla lo mas cerca del arco y pierde en el intento, cada tanto le sale un golazo pero si contamos todas las que erro.
Igual ahora con el equipo mas ofensivo calculo que  va a aparecer mas, con paton estaba muy solo arriba
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Hay que ganar todo y se acabó. Mira si me voy a conformar con ganar la supercopita de leche (obvio que igual la quiero ganar)
Volvimos! 15N

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es muy heavy tener una final tu segundo partido, si ganas tenes crédito hasta fin de semestre, si perdes quedas en el ojo de la tormenta.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
"Regalo el torneo", "No me importa quedar afuera en primera ronda de la Copa"...están locos? jaja...esta copa de mierda hay que ganarla pero mas que nada porque nos permite jugar la Sudamericana.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
La verdad que estoy re cagado, a estos jugadores siempre le costaron las finales:

final de copa argentina
final campeonato 2013- sin victorias ultimos 3 partidos
superfinal
partido con velez para entrar al la copa 2015
recopa
la final de la libertadores fue muy malo el partido, uno de los peores
mundial de clubes ni lo cuento porque es un caso especial

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si ya con eso laburaria tranquilo, que ponga a blandi de 2, a kalinski de 9, me quedo tranquilo.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Prefiero ganar copa argentina, torneo local o libertadores y comerme 4 este partido... muchachos, tenemos un plantel de la concha del mono y se van a conformar con este partido pedorro???? Posta?
No estoy diciendo que no me importa y bla bla, es mas, voy a ir a alentar al equipo alla... pero... de ahí a decir que con este partido salvamos el semestre es de un conformismo bajisimo, casi Buracanezco!

 :silbador:

 :burla: :burla: :burla:

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Les ganamos a los bosteros, los humillamos, los bailamos y los goleamos jugando bien al fútbol, atacando dando espectáculo. Sumamos título oficial y pase para la sudamericana.
Ahora, conformarse con esto es muy de equipo chico. Hay que ganar mínimo, mínimo un torneo este año. Eso de mínima, porque estamos para mas.
Yo siempre quiero ganar todo pero nunca como ahora tuve tantas ilusiones.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.