Autor Tema: Guede, es lo unico que te pido  (Leído 2454 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Después del mamarracho de la Conmebol que les redujo la pena a 2 partidos solo te pido ganarles a los hijos sucios! Después me chupa un huevo quedar afuera en primera ronda de la Libertadores y me conformo con un buen papel en el torneo local. Muchos me putearán pero es mi opinión, detesto demasiado a los hijos bosteros y quiero humillarlos mano a mano una vez más!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
es muy conformista lo mio pero ya con ganarle a boca me alcanza con este semestre.

Obviamente quiero ganar copa y campeonato pero ganar esta simple supercopa me arreglaria el buen humor por lo menos un par de meses

Guede tendria mucho mas margen para probar y la vida seria mas linda

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
es muy conformista lo mio pero ya con ganarle a boca me alcanza con este semestre.

Obviamente quiero ganar copa y campeonato pero ganar esta simple supercopa me arreglaria el buen humor por lo menos un par de meses

Guede tendria mucho mas margen para probar y la vida seria mas linda

A mi también me hace ruido por sonar muy conformista pero es lo que siento. Y veo que no soy el único al menos.

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Estoy de acuerdo. Sabes que aire que le daria ademas???

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Demasiado conformista para la guita que se invirtio en este libro de pases. Por supuesto que quiero ganarles pero no podemos conformarnos solo con eso. Yo prefiero perder con Boca y ganar el torneo local por ejemplo, lejos.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Demasiado conformista para la guita que se invirtio en este libro de pases. Por supuesto que quiero ganarles pero no podemos conformarnos solo con eso. Yo prefiero perder con Boca y ganar el torneo local por ejemplo, lejos.

logicamente si me das a elegir 100% pido la libertadores. Sin dudas.

pero estamos hablando de ganarle a boca para tener aire, nos sacamos un gran peso de encima.

con river el año pasado empezamos perdiendo esa recopa y despues fue todo en caida, salvo el torneo que fue regular.
copa argentina y libertadores nos fue muy mal

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Con el mismo plantel de Bauza mas 6 refuerzos, minimo, campeon argentino

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Prefiero ganar copa argentina, torneo local o libertadores y comerme 4 este partido... muchachos, tenemos un plantel de la concha del mono y se van a conformar con este partido pedorro???? Posta?
No estoy diciendo que no me importa y bla bla, es mas, voy a ir a alentar al equipo alla... pero... de ahí a decir que con este partido salvamos el semestre es de un conformismo bajisimo, casi huracanezco!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
logicamente si me das a elegir 100% pido la libertadores. Sin dudas.

pero estamos hablando de ganarle a boca para tener aire, nos sacamos un gran peso de encima.

con river el año pasado empezamos perdiendo esa recopa y despues fue todo en caida, salvo el torneo que fue regular.
copa argentina y libertadores nos fue muy mal

Claramente de pedir todos pedimos ganar la Libertadores pero digamos que el torneo local es bastante factible que podamos ganarlo si nos enfocamos de lleno. Habra que ver como se acomoda el equipo a la idea de Guede pero por plantel creo que ganar solamente la supercopa se queda corto. En definitiva a eso apunta el post por eso no coincido con el autor.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
La realidad es que si el equipo agarra ritmo rapido, estamos para pelear el torneo, llegar a instancias decisivas en la copa y clasificar a la que viene. También de pelear la copa argentina.
Pero como todo eso es incierto, con ganarle boca me conformo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a como estamos ahora.
ganar el 10, como mierda sea. con mas culo que el que tuvimos en la bomobnera la ultima vez. de cualquier manera
y llegar a la sudaemricana
ahi vamos a estar mas armados y seremos candidatos.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No hay conformismo de nuestra gente, la conocemos desde la médula espinal, el tema pasa por otro lado y los foristas una vez más aciertan, es un partido clave para el técnico y es por eso que insisto que no podemos todavía abrir opinión sobre el mismo, miren ustedes si Guede dijo: "en los partidos del verano vamos a intentar salir jugando siempre, aún perdiendo pelotas en nuestra área, ya que los resultados esta vez no nos van a interesar". Hay una posibilidad que el técnico haya intentado que se pruebe en esos partidos y que a partir de ahora las cosas cambien.
Una victoria en este partido le da al técnico un aire diferente, la paciencia será mayor y todos estaremos mucho más tranquilos, yo comparto la opinión de los foristas al menos a priori.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Cierto, el odio a la bosta, también me enceguece, les quiero romper el orto, y desatar el cabaret
Pero me han hecho razonar, quedan otras cosas por delante, y un plantel como para no quedarnos en eso..
Aunque este es un solo partido, da un titulo y una clasificación..las otras hay que remarlas.. :desac:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Que hermoso seria ganarles una final a estos soberbios!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Que umbral bajo de exito tenes Jajaja
Igual, firmo ganarle a estas lacras, con Tevez y Osvaldo a la cabeza y ganar la copa sudamericana. Al menos(?)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Guede arranca y ya en el 2do partido tiene una parada fundamental para la consideración de la gente y de la dirigencia. Para mi este partido no es TAAAN importante, digo, están las mierdas enfrente, ganar te clasifica a la sudamericana, tiene una dosis de importancia lógica, pero si perdemos (cosa factible por la situación actual) tampoco el golpe debería ser tan duro, como si fue contra River donde otras eran las circunstancias y otro era el valor del título en juego.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Con el mismo plantel de Bauza mas 6 refuerzos, minimo, campeon argentino

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
es muy conformista lo mio pero ya con ganarle a boca me alcanza con este semestre.

Obviamente quiero ganar copa y campeonato pero ganar esta simple supercopa me arreglaria el buen humor por lo menos un par de meses

Guede tendria mucho mas margen para probar y la vida seria mas linda
Futbolisticamente salvamos el año de punta a punta, porque jugariamos la sudamericana y algunos partidos vamos a ganar, mas ingresos, mejor le va al club
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Claramente de pedir todos pedimos ganar la Libertadores pero digamos que el torneo local es bastante factible que podamos ganarlo si nos enfocamos de lleno. Habra que ver como se acomoda el equipo a la idea de Guede pero por plantel creo que ganar solamente la supercopa se queda corto. En definitiva a eso apunta el post por eso no coincido con el autor.

Estas seguro ??  Mira que el torneo podes romperla en tu grupo .. sacarle 20 puntos a todos pero despues para salir campeon tenes que jugar una final.

Yo no regalo nada, pero ganar la supercopa te da un envion animico que estamos necesitando realmente !!!

no es un partido asi nomas, si perdemos por 4 como dijo Gago el clima va a ser una verdadera mierda.

Prefiero arrancar con todo, ganando algo y sacandote un poco de presion.. despues si perdes el torneo al final.. en un par de meses arranca otro.

Ya perder de movida es un bajon

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Guede, lo único que te pido es que no hagas locuras. Con una defensa bien paradita, sin hacer esa pelotudez de salir tocando si o si, sin volverte loco, con paciencia con los horrores defensivos de Boca, ganamos caminando.
Ahora si vamos a salir a la carga barraca... El otro día con las gallinas dijiste quejandote: "podríamos haber metido más goles en el primer tiempo"... y habíamos metido 2!!! Fuimos ganando dos veces en el partido y lo terminamos perdiendo de contragolpe!!! Cuantos goles queres meter en un tiempo? 4?
Guede, despues en el campeonato, si. Sacate el gusto. Contra Patronato, contra temperley... PERO CON LOS BOSTEROS NO NOS REGALEMOS TE LO PIDO DE RODILLAS!! Medio a cero y festejemos!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
San Lorenzo necesita como el agua ganar esta final, Guede esta mas exigido que el ASCO arrugabarrena. VeniMOS de regalar muchas oportunidades y con el veranito que tuvimos daria algo de aire. Es cierto que cada vez bajamos mas la vara, aun con un plantel con 2 a 3 jugadores de nivel por puesto, pero creo que se combina primero el cansancio de regalar muchas chances y segundo el saber que este año va a ser dificil para todos porque tenes 5 o 6 equipos con mucho nivel. Espero que los jugadores entiendan lo importante que es para el club este partido, mas que para boca. Puede determinar por completo nuestro año. Me sumo al pedido, hay que ganar este misero titulo de quinta, despues vemos como sigue el año.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Ganar la supercopa
Pelear la copa libertadores y el torneo hasta lo que se pueda.
Ganar la sudamericana
Ganar la copa argentina y quedar bien posicionado en el torneo largo hasta el receso, por bien posicionado me refiero a estar entre los primeros 5 equipos.

Ya con todo esto, seria un lindo año. Estaría mas que conforme.

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Este año hay que ganar algo si o si, pero esto si bien es un titulo, para mi no cuenta como tal sino como una pre sudamericana. Obvio que si veo a los bosteros dando la vuelta en nuestra cara me voy a querer morir igual.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
San Lorenzo necesita como el agua ganar esta final, Guede esta mas exigido que el ASCO arrugabarrena. VeniMOS de regalar muchas oportunidades y con el veranito que tuvimos daria algo de aire. Es cierto que cada vez bajamos mas la vara, aun con un plantel con 2 a 3 jugadores de nivel por puesto, pero creo que se combina primero el cansancio de regalar muchas chances y segundo el saber que este año va a ser dificil para todos porque tenes 5 o 6 equipos con mucho nivel. Espero que los jugadores entiendan lo importante que es para el club este partido, mas que para boca. Puede determinar por completo nuestro año. Me sumo al pedido, hay que ganar este misero titulo de quinta, despues vemos como sigue el año.

es así, la vara la bajamos haciéndonos los distraídos de que lo único que valía era la libertadores, nos importo poco y nada todo título o copa que no sea la libertadores, y en el torneo nos encontramos con chances de campeonar pero solo interesó llegar a la libertadores, a san lorenzo, si bien es cierto que le faltó recambio tambien le faltó actitud.

ahora resulta que sí importa esta "copa de leche" como decían los muchachos, bienvenido sea, hay que pelear todo y estoy convencido que guede piensa lo mismo.

hay que ganar, y si se puede jugar bien, mejor todavía.

le apunto a la sudamericana como muy potable, y dependiendo como ajuste cuerdas el dt, lo que pase el primer semestre.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
es así, la vara la bajamos haciéndonos los distraídos de que lo único que valía era la libertadores, nos importo poco y nada todo título o copa que no sea la libertadores, y en el torneo nos encontramos con chances de campeonar pero solo interesó llegar a la libertadores, a san lorenzo, si bien es cierto que le faltó recambio tambien le faltó actitud.

ahora resulta que sí importa esta "copa de leche" como decían los muchachos, bienvenido sea, hay que pelear todo y estoy convencido que guede piensa lo mismo.

hay que ganar, y si se puede jugar bien, mejor todavía.

le apunto a la sudamericana como muy potable, y dependiendo como ajuste cuerdas el dt, lo que pase el primer semestre.

yo estoy de acuerdo con ese pensamiento, despues de haber perdido la superfinal, la recopa, la copa argentina, el campeonato 2015 y el mundial de clubes, en todas saliendo segundo, es como que no me hace mas gracia seguir perdiendo titulos o clasificaciones, hay que ganar todo lo que juguemos y entender en el micro mundo san lorenzo y hacerle la cabeza a los jugadores que a bosta hay que ganarle SI o SI, nos jugamos la vida, la final del mundo para nosotros. Ademas puede marcar a fuego el ciclo Guede y el humor de la gente. La bosta viene de afanar 2 titulos, en uno a merced nuestra. Hay que ganar si o si este titulo. Eso no quita que la prioridad del club sea la libertadores, recien veia el video de 2014 en el canal de youtube del club y seria hermoso en los proximos 4 o 5 años meter al menos una libertadores mas, debe ser un gran objetivo del club, tener mas alegrias de esas en el corto y mediano plazo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015