Autor Tema: Contradicciones/Rarezas en Estilo Musical  (Leído 1538 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
bueno partiendo del lema "sobre gustos no hay nada escrito" , todos tenemos nuestras bandas preferidas que seguramente no varian muuucho el "estilo" entre ellas, pero tbn pasa que quizas haya algo q no tiene naaada que ver con ese "estilo predominante" pero nos gusta igual.
el post esta referido a 2 puntos especificos sobre nuestros gustos o preferencias musicales:

1) Bandas o Solistas que vos sabes que son excelentes musicalmente o "dotados" pero a vos no te gustan; y viceversa, bandas que sabes que son un desastre pero te gustan o por algo te atraen.
Ejemplo: se que Miranda es un asco pero me gusta igual

2) "Contradicciones" en nuestros gustos referido a "estilos" totalmente diferentes. Digan lo que "predomina" en su gusto musical y algo totalmente diferente a eso q les gusta tbn.
 Ejemplos . A) me gusta en gral el heavy metal pero escucho tbn cumbia  o
               B) Black Sabath es mi banda preferida pero tengo toda la coleccion de Cacho Castaña   
algo asi...


poner el "estilo predominante" y lo que rompe el esquema
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ITEM 1 A) Charly Garcia y Spinetta son tipos extraordinarios, son tocados con la varita magica con un don musical excepcional, pero a mi no me gustan.
               B) reconozco que Los caballeros de la quema o Viejas Locas musicalmente son desastrosos pero me gustan.


ITEM 2
mi gusto predominante es el Rock en gral, obvio abarca un monton de cosas decir eso pero realmente es variado mi gusto (La Renga -obvio-, Divididos, Los Redondos, Almafuerte, Metallica, Nirvana, etc.)
mi contradiccion o rareza es que te puedo escuchar sin problemas cosas "romanticas"..por Ej. se que Arjona es un vomito pero si lo engancho en la radio lo dejo tranquilamente.


-dps conozco gente que les encanta el heavy o trash metal y tocan apasionadamente el bombo en peñas folcloricas... esta perfecto!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


1- a) Cerati, siempre me pareció virtuoso y jamás me atrapó su música.
    b) Callejeros y la renga están lejos de hacer música virtuosa, pero me llegan al alma.

2- No entendí lo de que puede haber géneros contradictorios.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

1- a) Cerati, siempre me pareció virtuoso y jamás me atrapó su música.
    b) Callejeros y la renga están lejos de hacer música virtuosa, pero me llegan al alma.

2- No entendí lo de que puede haber géneros contradictorios.


1- te dejo pasar lo de La renga y su no "virtuosidad" jaja

2- bandas o estilos de musica totalmente diferentes pero que te gustan ambos... por ej. en gral a vos te puede gustar el HEAVY METAL pero tbn te gustan y escuchas algunas bandas de cumbia 

yo conozco gente que les encanta el heavy o trash metal y tocan apasionadamente el bombo en peñas folcloricas.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
1-led zepellin.doors.pink floyd.stones.dicen que son buenos y yo no soporto un tema.de pink floyd uno solo en realidad me gusta.y amo a 2 minutos y creo que los vi una sola vez afinados y el mosca rescatado.
2-me gusta toda la musica con distorsion pero el tango y el folclore me gusta mucho tambien.larralde la rompe para mi.
creo que entendi bien la consigna.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
1 - Frank Zappa. Me gusta, lo puedo escuchar pero me aburre, me termina embolando (y eso que soy del palo del progresivo, jazz-rock). Pedro Aznar lo mismo.
Por otro lado es el día de hoy que aunque me haya despegado de ellos y casi no los escuche y me parezcan horribles de vez en cuando escucho Callejeros y no me aburre. Lo mismo con el disco "Hijo de la barbarie" de Zumbadores.
2 - Creo que la música es un lenguaje universal que cerrarse en un género es tonto. Sin embargo soy del palo del progresivo, el metal y etc pero cada tanto disfruto de una chacarera, tango o incluso (con amigos) algunas cumbias.

Pd: El tango es lo más grande que hay, depende del momento lo disfruto incluso más que un disco de Floyd.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1- No me banco a Ceratti ni Soda Stereo ni tampoco me gusta Pink Floyd. Por otro lado me encanta Imagine Dragons pese a que son la cosa más comercial que existen.

2- Me encanta el rock y muchas de sus ramificaciones pero también tengo mis momentos de SIA, Passenger y Ed Sheeran.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
1) No me banco a Joaquin Levington como personaje pero admito que varios temas de Turf, a pesar de que el estilo de ellos no me cabe mucho (me hacian acordar mucho a Juana La Loca), me gustan mucho porque me transportan a mi etapa de post adolescencia, donde estaban muy de moda (principios del 2000). 
2) Me encanta todo el rock en general (preferentemente lo clasico) pero tengo mis momentos ochentosos de ponerme a escuchar temas de Phil Collins y U2.
« Última Modificación: agosto 26, 2016, 15:40:14 por Lucas24 »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
1-led zepellin.doors.pink floyd.stones.dicen que son buenos y yo no soporto un tema.de pink floyd uno solo en realidad me gusta.y amo a 2 minutos y creo que los vi una sola vez afinados y el mosca rescatado.
2-me gusta toda la musica con distorsion pero el tango y el folclore me gusta mucho tambien.larralde la rompe para mi.
creo que entendi bien la consigna.

jajaja capo!! 2 minutos y mosca impresentables pero a mi me gustaba tbn!!!

yo tenia "Valentin Alsina" y "VOLVIO LA ALEGRIA VIEJAAAAA!!!" el mejor nombre de un disco!! jaja q hdp!!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
1 - megadeth, metallica, pantera, iron maiden. Grandisimos musicos que no me gustan ni un poquito.
Esta es complicada para mi, uno nombro a viejas locas q me gusta mucho pero no coincido con q sean in desastre. Elijo a el mato a un policia motorizado, banda hiper simple, es el mininalismo echo banda, pero ciertamente me copa bastante.

2- en general soy del palo del rock nacional e internacional, mi viejo siempre hizo programas radiales de rock nacional y con eso creci, sin embargo me gusta mucho la cumbia, la colombiana sobre todo y algunas argentinas q hacen este tipo de cumbia, desde damas gratis hasta la delio valdez. Escucho de todo, pero otra cosa q me vuelve loco son las salsas de rubencito blades y el cantante de los cantantes hector lavoe.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
1 - megadeth, metallica, pantera, iron maiden. Grandisimos musicos que no me gustan ni un poquito.
Esta es complicada para mi, uno nombro a viejas locas q me gusta mucho pero no coincido con q sean in desastre. Elijo a el mato a un policia motorizado, banda hiper simple, es el mininalismo echo banda, pero ciertamente me copa bastante.

2- en general soy del palo del rock nacional e internacional, mi viejo siempre hizo programas radiales de rock nacional y con eso creci, sin embargo me gusta mucho la cumbia, la colombiana sobre todo y algunas argentinas q hacen este tipo de cumbia, desde damas gratis hasta la delio valdez. Escucho de todo, pero otra cosa q me vuelve loco son las salsas de rubencito blades y el cantante de los cantantes hector lavoe.

yo nombre a Viejas Locas, no se si desastroso pero seguro no es de lo mejor "musicalmente", igual a mi me gustaba mucho.
se pueden herir suceptibilidades con esto jaja Lavallol ya me bardeo a La Renga!!  :palo:


con lo de la salsa me hiciste acordar q en un tiempo veia a una mina que escuchaba siempre bachata y se me pego un poco a mi tbn.
 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Vivo en un mix bizarro de musica, ahora no se me vienen a la cabeza los nombres de bandas que se que son una poronga pero me gustan igual. Hay otras que entiendo que pueden ser considerados buenos músicos, pero detesto con toda el alma ej-Coldplay.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
1. Cerati, todo bien, pero no me llama la atención. Lo único que me gusta es Canción Animal


2. Rock 70 tipo Purple, Yes vs cumbia
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
1- The Who, nada. Sé que son enormes, pero no me gustan para nada. Después hay otras tantas como U2, Radiohead, Coldplay (tengo muchas más) de ese estilo bien reconocidas que no me caben mucho. Quizás un par de temas de U2, pero hasta ahí. Y la otra respuesta a esto, Marilyn Manson (no tanto por lo desastre musicalmente, pero a la par de otras, quizás muchos así lo ven, pero lo banco al flaco).
Dentro de lo Nacional es más abierto el campo: empezando por Spinetta, aburridísimo.
Pero es lo que de me viene a la cabeza ahora. Cualquier cosa edito.

2- Todo lo que sea hard, heavy, thrash metal y algo del Nu metal en general me gusta en predominio. Reconozco igual que escucho mucho POP de los '80, ya ni del estilo de Micheal Jackson, un POP mucho más al estilo de Sandra, Cyndi Lauper, etc. Depeche Mode y Daft Punk a la cabeza. Temas sueltos de reggaeton y cumbia y en casa tengo entre todos mis discos metaleros, un CD del grupo inglés FIVE.


« Última Modificación: agosto 27, 2016, 12:44:22 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
1) Bandas o Solistas que vos sabes que son excelentes musicalmente o "dotados" pero a vos no te gustan; y viceversa, bandas que sabes que son un desastre pero te gustan o por algo te atraen.
Ejemplo: se que Miranda es un asco pero me gusta igual

a) Queen.
b) Los auténticos decadentes (en realidad son músicos profesionales respetables pero tienen la fama de ser unos perros).


2) "Contradicciones" en nuestros gustos referido a "estilos" totalmente diferentes. Digan lo que "predomina" en su gusto musical y algo totalmente diferente a eso q les gusta tbn.
 Ejemplos . A) me gusta en gral el heavy metal pero escucho tbn cumbia  o
               B) Black Sabath es mi banda preferida pero tengo toda la coleccion de Cacho Castaña   
algo asi...

Soy muy fan de The Beatles pero como estudio música voy por otro lado a la hora de sacar cosas de los que hicieron historia como Weather Report, Yellow Jacket, Larry Carlton, West Montgomery, Herbie Hancock, etc.
Me encanta ACDC pero Ravel, Stravinsky me queman la cabeza.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Me quedo con todo lo que llegue sin escalas al corazón o al cerebro, sin reparar si se trata de rock, folklore o chamamé. Si es rock progresivo, mejor :pulgar: Lo único que no admito es todo aquello que se aleja del arte con el solo objetivo de captar al oyente y convertirlo en un consumidor acrítico o carente de emociones.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
1 A- Spinetta claramente, nunca me llego igual lo reconozco como un maestro pero me aburre ( salvo un par de temas como muchacha ojos de papel), tambien podria entrar Radiohead.
1B- Tengo miles, veo muchas bandas under que no son gran cosa pero a mi me gustan  :lol: :lol: Los decadentes podrian ser de las conocidas, aunque el perro serrano me parece un gran compositor, kapanga tb me encanta

2- Mariana Diamandis, no se porque no me pregunten pero me encanta
PD no soy gay  :lol: :lol:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
1 A- Spinetta claramente, nunca me llego igual lo reconozco como un maestro pero me aburre ( salvo un par de temas como muchacha ojos de papel), tambien podria entrar Radiohead.
1B- Tengo miles, veo muchas bandas under que no son gran cosa pero a mi me gustan  :lol: :lol: Los decadentes podrian ser de las conocidas, aunque el perro serrano me parece un gran compositor, kapanga tb me encanta

2- Mariana Diamandis, no se porque no me pregunten pero me encanta
PD no soy gay  :lol: :lol:

a Kapanga los vi 2 veces en vivo y me re cague de risa en el show... hasta tuve la oportunidad de hablar personalmente, muy copados todos...

estaban tocando alguna cancion y de la nada arancaban haciendo parodias de canciones de mambru o bandana....
en la playa tocando; el mono para la cancion p decirles a las viejas q veian "señoras tengan cuidado con esos pibes que estan alborotados, seguro estan drogados y de repente se les ocurre robar las carteras"  :risacasla: :risacasla: las viejas se cagaron todas

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
The beatles. Musicamente me encantan pero no me conecto con la mayoria de su musica.
Si tengo todo lo de lennon solista y me vuela la cabeza.

Los tipitos. Son limitados pero me gusta mucho su musica

Soy del palo del rock
Pero me gusta mucho el tango y la opera
Conozco bastante de ambos
Puedo "fumarme" los truenos de Wagner pasando por liszt y morir en haendel un tarde de domingo.
En el bondi puedo ir cantando bajito unos tangos me se muchos de memoria.
Julio Sosa y Gardel mis preferidos

Tambien lo tropical viejo y noventoso
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
The beatles. Musicamente me encantan pero no me conecto con la mayoria de su musica.
Si tengo todo lo de lennon solista y me vuela la cabeza.

Los tipitos. Son limitados pero me gusta mucho su musica

Soy del palo del rock
Pero me gusta mucho el tango y la opera
Conozco bastante de ambos
Puedo "fumarme" los truenos de Wagner pasando por liszt y morir en haendel un tarde de domingo.
En el bondi puedo ir cantando bajito unos tangos me se muchos de memoria.
Julio Sosa y Gardel mis preferidos

Tambien lo tropical viejo y noventoso

julio sosa  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
2. Escucho y voy a recitales de Asspera. Pero también me gusta Babasónicos...
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-