Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 64681 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Pensar que el indiscutidísimo metió EL DOBLE de esos goles en un año calendario...

Dejá de hacer papelones, te descansan todos.
Jajaja


No te embarres, te estás metiendo en terrenos complicados, de verdad te digo.


Primero empezando por los números más importantes, los fundamentales, los que nos importan por sobre todo. Los mundiales de fútbol!

Messi a los 24 años tenía 1 gol en 2 mundiales
Mbappe 12 en igual cantidad de copas del mundo, jajaja. Parece joda.

Además de ya tener un mundial ganado y un subcampeonato mundial, donde fue la figura del torneo.

Mbappe a los 24 años es goleador de un mundial, con una cifra de goles extraordinaria, 8. Messi nunca.

Pero yendo a los números totales, a su misma edad, no sólo lo supera en goles sino que también en asistencias.


Por eso digo que este pibe a este ritmo se lo está llevando puesto.

https://www.rtve.es/deportes/20210906/psg-mbappe-mejor-messi-cristiano-ronaldo/2165795.shtml

Mbappé supera los números de Messi y Ronaldo a su edad




El delantero francés promedia 27 goles por temporada, por los 21,1 del argentino y los 16,1 del portugués a su edad

 

También lidera el ranking en asistencias con 13, Messi daba 9,1 pases de gol y Cristiano Ronaldo, 10,5



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 01, 2023, 14:01:26 por morinigo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Un besito Hernán, anda a hablar o boludeces a otro lado...

https://twitter.com/queen_cule/status/1382486967892467712


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
El fútbol solo importa cada 4 años jajaja
Haaland para el va a ser menos jugador que burruchaga, porque haaland probablemente nunca juegue un mundial.
O nose cracks como Ibrahimovic son menos que Lautaro Martinez porque este ganó un mundial y el otro no jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Pero que tiene que ver Mbappé encima en un post de Messi o Maradona.

Y poner al Mbappé de 23 años con el Messi de 23 jajajajajaja, ni la mitad de jugador es.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Todo bien con Mbappé y Haaland. Dos fueras de serie que tienen todos los números para ser el próximo Messi vs Cristiano.
Pero por ahora solo tienen 24 y 22 años. Veamos si a los 35 ambos se mantuvieron 15 años en la cima y ahí hablamos si pueden sentarse con los mejores de la historia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Pensar que al pobre de sebita lo bannearon por muchisimo menos, por insoportable, mandar cualquiera y molestar en todos los temas.





Mientras tanto los adm con este aparato

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
El fútbol solo importa cada 4 años jajaja
Haaland para el va a ser menos jugador que burruchaga, porque haaland probablemente nunca juegue un mundial.
O nose cracks como Ibrahimovic son menos que Lautaro Martinez porque este ganó un mundial y el otro no jaja
Si no sabes interpretar un texto no es culpa mía.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Pero que tiene que ver Mbappé encima en un post de Messi o Maradona.

Metió a Mbappé, al Gordo Ronaldo, a Haaland, al Diego, a Pelé y a Garrincha en la discusión. De todos hizo un superespectacularcollage, los metió en una bolsa y sumó los récords individuales de cada uno para así poder superar a Messi.

Y no pudo. Todavia sigue pedaleando en el aire diciendo boludeces.

Son muy graciosos los cogidos por el indiscutido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Metanle un ban de una vez, así se queda en el freezer por un buen tiempo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Es un post que derivó de una primer pregunta a la discusión de quién es o quiénes son, el o los mejores de la historia. Eso tiene que ver.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Esta bien pero estas hablando del tercer puesto para abajo cuando la discusión es entre el 1 y 2.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Esta bien pero estas hablando del tercer puesto para abajo cuando la discusión es entre el 1 y 2.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
No estoy de acuerdo.

Pelé y Diego arriba de todo
El gordo Ronaldo un pequeño escalón más abajo.
Luego si Messi, Cruyff, DiStefano
Esta es la mesa de los más grandes.
CR7 cerca de entrar.

Y Mbappe rompiendo números y moldes generales y del torneo más importante de todos, ya estaría entrando. Pero por su edad, todavía no, podemos esperar un poco.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871


No estoy de acuerdo.

Pelé y Diego arriba de todo
El gordo Ronaldo un pequeño escalón más abajo.
Luego si Messi, Cruyff, DiStefano
Esta es la mesa de los más grandes.
CR7 cerca de entrar.

Y Mbappe rompiendo números y moldes generales y del torneo más importante de todos, ya estaría entrando. Pero por su edad, todavía no, podemos esperar un poco.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

No, esta bárbaro q no estés de acuerdo. Pero vos estas discutiendo del 3 para abajo y el post es de messi y maradona

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Metió a Mbappé, al Gordo Ronaldo, a Haaland, al Diego, a Pelé y a Garrincha en la discusión. De todos hizo un superespectacularcollage, los metió en una bolsa y sumó los récords individuales de cada uno para así poder superar a Messi.

Y no pudo. Todavia sigue pedaleando en el aire diciendo boludeces.

Son muy graciosos los cogidos por el indiscutido.
Coty, Alfa, Choty, Tity, el conejo, a ese nivel discutis vos, sacate para protegerte.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413


No estoy de acuerdo.

Pelé y Diego arriba de todo
El gordo Ronaldo un pequeño escalón más abajo.
Luego si Messi, Cruyff, DiStefano
Esta es la mesa de los más grandes.
CR7 cerca de entrar.

Y Mbappe rompiendo números y moldes generales y del torneo más importante de todos, ya estaría entrando. Pero por su edad, todavía no, podemos esperar un poco.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

A Cruyff, Pele y DiStefano los viste jugar?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Que pasara por la cabeza de un anti Messi? No entiendo porque lo discuten la verdad
Te puede entender de un pendejo que le rinda más Mbappe o CR7 en el FIFA, pero de alguien adulto? :o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329

A Cruyff, Pele y DiStefano los viste jugar?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Vi muchos vídeos, películas de la época del vhs y leí mucho. Además de conversar con gente grande sobre ellos.

Imagínate que en directo muchos de los que están acá tampoco vieron a Maradona.


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Lo más gracioso es que este personaje en otros mjes quiere menospreciar a Messi porque juega en el PSG y al mismo tiempo se la pasa hablando de Mbappe que juega en el mismo equipo, claramente tiene problemitas pobre Hernán, deberían darle algo de descanso para que deje de hacer el ridículo por un tiempo al menos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Vi muchos vídeos, películas de la época del vhs y leí mucho. Además de conversar con gente grande sobre ellos.

Imagínate que en directo muchos de los que están acá tampoco vieron a Maradona.


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Grandes, ancianos o chicos, a Pelé si alguien lo vio 3 partidos completos es muchísimo, a toda esa "gente grande" les parece un excelentísimo jugador escuchándolo por la radio, y además simplemente por los mundiales, pq del brasileirao ni los resúmenes pasarían siquiera. Es la mentira más grande del fútbol O Rey
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Soy afortunado de haber visto al diego...


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Que pasara por la cabeza de un anti Messi? No entiendo porque lo discuten la verdad
Te puede entender de un pendejo que le rinda más Mbappe o CR7 en el FIFA, pero de alguien adulto? :o
Por todos no te puedo responder, pero por este pobre tipo si.

Hernan es blanco de boludeadas del foro de hace años, se lo conocía como tarado77, gran apodo puesto por chechocuervo. El tipo este milita un anti messismo de toda su vida, y su primer argumento era no gano el Mundial, el cual pensaba que nunca iba a ganar. Lo que pasó el 18 de diciembre le trastocó mal la vida a Hernán.

Para hacer un resumen de todas las boludeces que milita y le va mal seria, la banca a ultranza de Saja, ser anti Bauza desde el día uno y tener metida en el orto para toda tu vida la libertadores, decir que Pizzi era un DT de ELITE, si así como leen, no se que flasheaba para decir que semejante boludo era un DT de ELITE. Defender a Lammens porque estaba metido en su gobierno que tanto defiende y al final de cuentas está basura termino haciendo desastres en San Lorenzo. Lo mencionado antes de ser anti Messi de toda la vida e ir a través de los años poniendo datos y cosas sobre jugadores X para hacernos creer que es mejor que Messi, hoy le toca la pobre de Mbappe. Debe haber más cosas que le resultaron al revés a este pobre hombre pero ahora no me acuerdo, pero bueno eso para mí es el porqué de ser tanto boludo en este tema y vivir con tanto rencor, ni un mexicano se le puede comparar a tanto veneno dentro de su cuerpo.

El señor Hernan literalmente explotó el domingo del campeonato y quedó mal del bocho, no tengo ningún tipo de dudas, es no pegar una en el foro desde hace añares

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Por todos no te puedo responder, pero por este pobre tipo si.

Hernan es blanco de boludeadas del foro de hace años, se lo conocía como tarado77, gran apodo puesto por chechocuervo. El tipo este milita un anti messismo de toda su vida, y su primer argumento era no gano el Mundial, el cual pensaba que nunca iba a ganar. Lo que pasó el 18 de diciembre le trastocó mal la vida a Hernán.

Para hacer un resumen de todas las boludeces que milita y le va mal seria, la banca a ultranza de Saja, ser anti Bauza desde el día uno y tener metida en el orto para toda tu vida la libertadores, decir que Pizzi era un DT de ELITE, si así como leen, no se que flasheaba para decir que semejante boludo era un DT de ELITE. Defender a Lammens porque estaba metido en su gobierno que tanto defiende y al final de cuentas está basura termino haciendo desastres en San Lorenzo. Lo mencionado antes de ser anti Messi de toda la vida e ir a través de los años poniendo datos y cosas sobre jugadores X para hacernos creer que es mejor que Messi, hoy le toca la pobre de Mbappe. Debe haber más cosas que le resultaron al revés a este pobre hombre pero ahora no me acuerdo, pero bueno eso para mí es el porqué de ser tanto boludo en este tema y vivir con tanto rencor, ni un mexicano se le puede comparar a tanto veneno dentro de su cuerpo.

El señor Hernan literalmente explotó el domingo del campeonato y quedó mal del bocho, no tengo ningún tipo de dudas, es no pegar una en el foro desde hace añares

Gran resumen.

Además ya la copa Amércica lo hizo mierda, y por supuesto el mundial lo termino de destruir, quedó mal en serio eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329

Grandes, ancianos o chicos, a Pelé si alguien lo vio 3 partidos completos es muchísimo, a toda esa "gente grande" les parece un excelentísimo jugador escuchándolo por la radio, y además simplemente por los mundiales, pq del brasileirao ni los resúmenes pasarían siquiera. Es la mentira más grande del fútbol O Rey
Es que son muchos factores que se juntan.

Mundiales ganados, goles convertidos, vídeos de jugadas geniales, algunos partidos completos, los textos y relatos sobre su grandeza, las palabras de los mejores del mundo.

Fue un monstruo.

Porque si es por ver en directo, acá los que nacieron después del 86 y pocos años antes, no vieron al mejor Maradona por ejemplo. No vieron la mayor exposición de fútbol jamás vista en un torneo mundial, ni antes ni después.


Por eso Diego y Pelé, arriba.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 02, 2023, 13:43:25 por morinigo »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832



Porque si es por ver en directo, acá los que nacieron después del 86 y pocos años antes, no vieron al mejor Maradona por ejemplo. No vieron la mayor exposición de fútbol jamás vista en un torneo mundial, ni antes ni después.
.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

La diferencia es q del Diego si querés podés encontrar hasta los partidos de argentinos juniors, de Pelé los mundiales y deja de contar

Yo lo siento en la misma mesa, más arriba lo nombre junto a los dos mejores de la historia q habla el posteo y al gordo Roni como los únicos q se pudieron sentar en el trono... pero me sigue pareciendo una mentira lo q dicen de él, con lo q fue realmente.. desde los goles q hizo, hasta la importancia q tenía en esos Brasil llenos de figuras... y q jamás haya querido ir a Europa atenta contra su grandeza, la mitad de sus "1000" goles fueron en el estadual contra equipos amateurs del distrito paulista, y creo q hasta tiene más goles en amistosos q en brasileirao
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando un jugador haga lo de Messi en 2012 hablamos. Lo miran todos desde abajo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Río Ferdinand

Así le pegaban a Pelé



https://fb.watch/hOS7MKojyh/



Estos eran guapos de verdad, Diego igual.
« Última Modificación: enero 02, 2023, 15:24:19 por morinigo »