Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 64681 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hoy quedó claro quien es el mejor jugador de la selección Argentina.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Morinigo querido pense que los demas te estaban troleando pero vos tambien viejo tiras con municion gruesa. No hay que buscar confrontacion, disfruta.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329

Morinigo querido pense que los demas te estaban troleando pero vos tambien viejo tiras con municion gruesa. No hay que buscar confrontacion, disfruta.
Abrazo Lea querido. Fíjate Niquito, anda medio rarito. Está al acecho, desesperado.
Es tan antimaradona, que duerme con un ojo cerrado y el otro abierto para controlar este posteo.

Hay que llevarlo urgente a una consulta con el veterinario.

Saludos Maradoneanos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Hoy quedó claro quien es el mejor jugador de la selección Argentina.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Fuaaa jajajaja toda adentro la tenés e
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Cierren esto. No hay debate.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Abrazo Lea querido. Fíjate Niquito, anda medio rarito. Está al acecho, desesperado.
Es tan antimaradona, que duerme con un ojo cerrado y el otro abierto para controlar este posteo.

Hay que llevarlo urgente a una consulta con el veterinario.

Saludos Maradoneanos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Que haces Morinigo como andas?
Nico es maradoniano como todo argentino solo que te busca pelea para que reacciones.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Que haces Morinigo como andas?
Nico es maradoniano como todo argentino solo que te busca pelea para que reacciones.
No, que va a ser maradoneano.


Es un gran televidente niquito.

Macrista, anti Maradona. Un tipo que insultó a Hebe de Bonafini el día de su muerte.

Muy triste. En el fondo un gran anti Argentina.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 27, 2023, 20:11:31 por morinigo »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No, que va a ser maradoneano.


Es un gran televidente niquito.

Macrista, anti Maradona. Un tipo que insultó a Hebe de Bonafini el día de su muerte.

Muy triste. En el fondo un gran anti Argentina.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Lo es, si es hincha de la seleccion lo tiene que ser. Despues politicamente no somos quien para juzgar sus ideales.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572


Niquito, porque tu enfrentamiento con Morinigo? Tratemos de unir y no de separar.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Niquito, porque tu enfrentamiento con Morinigo? Tratemos de unir y no de separar.

No pasa nada, aunque le duela la de Leo no se la saca más, pobre muchacho, además le gusta inventar cosas a Hernancito jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10600
  • Per Aspera Ad Astra
En lugar de estar contentos porque los dos mejores de la historia son argentinos y nos hicieron levantar la copa se ponen a pelearse por ver quién es mejor.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Hoy quedó claro quien es el mejor jugador de la selección Argentina.

Claramente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Me da gracia los que dicen cosas como que no los comparemos, en el fondo creo que casi el 100% de los que dicen eso es porque bancan más a Maradona, porque antes del mundial jamás escuché a un maradoniano o que simplemente banque más a Maradona decir eso, solo lo dicen después del 18/12/22 así que ahora banquensela. si eran infumables cuando a lío no se le daba el mundial porque ahora no debemos "compararlos" ? Y digo eso para ser buenito con los maradonianos negadores porque la verdad es que no hay debate, hay mucha diferencia.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No hay debate. Para mí el Diego es un ser mitológico. Y Messi el mejor futbolista de todos los tiempos

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
En lugar de estar contentos porque los dos mejores de la historia son argentinos y nos hicieron levantar la copa se ponen a pelearse por ver quién es mejor.

jaja yo tuve esa discusión en un local de ropa deportiva en Nápoles.

Dos de los vendedores me preguntaron "¿Messi o Maradona?" y yo les contesté "los dos". Los amo a los dos. Fui a Nápoles solo por el Diego y para mi Messi es lo máximo.
Y les expliqué que yo entiendo que obviamente para ellos Messi no exista, es lógico. No les dio nada y Diego les dio todo.

Pero como argentino los tuve a los dos. Mirá si me voy a poner a elegir si los pude tener a ambos.

Ahí si es para matar a los forros del Barcelona. Podrían haber tenido al mejor Diego 10 años y echaron a Messi como un perro. Podrían haber sido como nosotros, los argentinos, y a los dos los descartaron.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10600
  • Per Aspera Ad Astra
Me da gracia los que dicen cosas como que no los comparemos, en el fondo creo que casi el 100% de los que dicen eso es porque bancan más a Maradona, porque antes del mundial jamás escuché a un maradoniano o que simplemente banque más a Maradona decir eso, solo lo dicen después del 18/12/22 así que ahora banquensela. si eran infumables cuando a lío no se le daba el mundial porque ahora no debemos "compararlos" ? Y digo eso para ser buenito con los maradonianos negadores porque la verdad es que no hay debate, hay mucha diferencia.

Para mí el mejor es Messi, yo no digo de no compararlo, digo de los opas que bardean al que opina diferente cuando los dos le dieron muchísimo al fútbol argentino.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
El Diego es un simbolo patrio. Representa más que un futbolista.
Pero si dejás de lado todo y analisas sólo futbol, no hay dudas creo yo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Para mí no hay que compararlos por el simple hecho

De que son distintas épocas y en 3 épocas distintas tuvimos a los mejores

Di Stefano Maradona Messi

Sacando Pele, 3 argentinos un Brasilero 0 de Europa


Y si vamos a meter jugadores en el medio ahí entran los europeos... Xq quieran o no Cruyff no era el crack de su época o si lo fue...no le llega a los talones a ninguno de estos 4...con respeto eh

Por otro lado, los números de Messi son increíbles únicos y creo que van a pasar años a qué lo superen
Lo del Diego, en el 86 es más que descomunal, es increíble, zarpado, pero como siempre dicen,

A Maradona le pegaban más...y hay menos videos
Y ahora ? A Lionel lo estudian 5 chabones una semana en un cuarto viendo vídeos y videos para ver cómo marcarlo...cambio todo,

Diego metió un gol con la mano, hoy tal vez es roja, cambio chicos los tiempos cambian y es difícil aceptar que lo que era el mejor de la historia ya no está solo, lo bueno es que en ese mismo escalón se subió un Argentino (que para mí estaba hace rato) más allá de un Mundial, xq Marito Kempes o Goetze tienen un mundial y no son dioses...

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
No hay debate. Para mí el Diego es un ser mitológico. Y Messi el mejor futbolista de todos los tiempos
Si alguien dice esto no se lo discuto ni un segundo, porque si bien es quizás exagerado lo de ser mitológico está bastante acertado, y que Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos es un hecho innegable.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Si alguien dice esto no se lo discuto ni un segundo, porque si bien es quizás exagerado lo de ser mitológico está bastante acertado, y que Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos es un hecho innegable.
Para vos será innegable que el amigo de Macri es el mejor de la historia. Para mí no.
Pelé, Diego y el Gordo Ronaldo, están un escalón encima. Sin dudas.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Para vos será innegable que el amigo de Macri es el mejor de la historia. Para mí no.
Pelé, Diego y el Gordo Ronaldo, están un escalón encima. Sin dudas.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


como te arde, psota eh! encima tirarle amigo de macri, vos estas mal jajajajajajajajajajajajajaj muy mal.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
como te arde, psota eh! encima tirarle amigo de macri, vos estas mal jajajajajajajajajajajajajaj muy mal.

No soy yo, pa.

Capaz que no lo querés ver.

Pero además de la foto de ayer, hay una historia de vínculos entre Macri y Messi.

Capaz que no la conoces, o capaz que sos un poco termo.


Messi sigue a un solo político en Instagram: ¿quién es?



https://www.airedesantafe.com.ar/espectaculos/messi-sigue-un-solo-politico-instagram-quien-es

La curiosa relación que une a Messi con la familia Macri y el posible destino del Presidente post diciembre



https://www.politicargentina.com/notas/201910/30807-la-curiosa-relacion-que-une-a-messi-con-la-familia-macri-y-el-posible-destino-del-presidente-post-diciembre.html

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk