Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 64705 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Jajajajajaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Morinigo es algo nunca visto ese gol, diego era la rutina de lo extraordinario.


El técnico del equipo era Miguel Ángel López, el Zurdo, que ofrece un nivel de detalle sorprendente. “Fui testigo de un gol de leyenda, muy parecido al segundo contra los ingleses en México. En febrero de 1980 se organizó un cuadrangular amistoso en Colombia, en el que jugaban tres equipos de aquel país (Deportivo Pereira, América y Deportivo Cali) y Argentinos Juniors, que dirigía yo”, prologó.




“En ese torneo, Diego demostró toda su guapeza y amor incondicional por la pelota. ¿Por qué sostengo esto? En el partido contra el Pereira, Diego tenía el dedo gordo del pie derecho inflamado, a la miseria, parecía una morcilla, imposible de jugar. Pero esa noche, Maradona marcó tres goles, uno de tiro libre. Pero la obra de arte fue en la mitad del segundo tiempo, con el marcador 3-2 a favor del Pereira. Arrancó en la mitad de cancha, fue eludiendo a los rivales: Farid Perchy y Henry Viáfara se le tiraron encima; luego vino el paraguayo Alcides Sosa y el último que lo cruzó fue el Moño Muñoz. Cuando llegó, amagó a patear, enganchó y quedó frente al arco y, cuando le salió el arquero, que era Roberto Vasco, amagó a tirar al segundo palo y se la tocó cortita al primero. Una obra de arte. Aunque el partido terminó 4-4 y Pereira se impuso por penales, esa noche en Colombia la gente se maravilló con quien sería el crack del fútbol mundial, concluyó su narración.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Hasta antes de la final del mundial el mas grande de la historia era el Diego, pero cuando Messi levanto la copa yo creo que quedo eternizada su imagen como alguien insuperable, es el mejor de la historia, no solo por lo futbolistico sino por su calidad de persona, su humildad. Tuvo un mundial inmejorable, se vio la mejor versión de Messi en mucho tiempo y le cabe la palabra lider. Quedo tan eternizada su imagen que creo que en muchos años cuando nos toque despedirnos de este mundo para pasar a otro plano nos vamos a ir con la imagen de Messi como ese jugador record que gano todo y que nadie lo pudo superar.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

El técnico del equipo era Miguel Ángel López, el Zurdo, que ofrece un nivel de detalle sorprendente. “Fui testigo de un gol de leyenda, muy parecido al segundo contra los ingleses en México. En febrero de 1980 se organizó un cuadrangular amistoso en Colombia, en el que jugaban tres equipos de aquel país (Deportivo Pereira, América y Deportivo Cali) y Argentinos Juniors, que dirigía yo”, prologó.




“En ese torneo, Diego demostró toda su guapeza y amor incondicional por la pelota. ¿Por qué sostengo esto? En el partido contra el Pereira, Diego tenía el dedo gordo del pie derecho inflamado, a la miseria, parecía una morcilla, imposible de jugar. Pero esa noche, Maradona marcó tres goles, uno de tiro libre. Pero la obra de arte fue en la mitad del segundo tiempo, con el marcador 3-2 a favor del Pereira. Arrancó en la mitad de cancha, fue eludiendo a los rivales: Farid Perchy y Henry Viáfara se le tiraron encima; luego vino el paraguayo Alcides Sosa y el último que lo cruzó fue el Moño Muñoz. Cuando llegó, amagó a patear, enganchó y quedó frente al arco y, cuando le salió el arquero, que era Roberto Vasco, amagó a tirar al segundo palo y se la tocó cortita al primero. Una obra de arte. Aunque el partido terminó 4-4 y Pereira se impuso por penales, esa noche en Colombia la gente se maravilló con quien sería el crack del fútbol mundial, concluyó su narración.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Morinigo que lindo relato, la verdad lo de Diego fue de otra galaxia, manejaba todos los aspectos del juego, lo hacia cada dos o tres dias y asi en la cima durante un largo tiempo. El tipo gano todo pero seguia, un hambre de gloria increible, Diego rego de gloria este suelo y es lindo que vos recuerdes tamaño gol nunca visto.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
No gano todo, las cosas como son, no hace falta mentir tampoco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
13 años lleva Messi siendo el mejor de la historia, no son 13 años peleando, son 13 años SIENDO EL MEJOR, hoy con 35 pirulos lo sigue demostrando, no hay absolutamente ninguna discusión, le saca varios cuerpos al Diego y a cualquiera que se le ponga en frente.

Este mundial vino a poner JUSTICIA, porque de no haberlo ganado habría gente que seguiría discutiendo a esta BESTIA.

te amo liooo, hazeme tuyo...
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No gano todo, las cosas como son, no hace falta mentir tampoco.

Es una forma de decir, ningun jugador gano todo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Pero no ganó todo, copa américa y champions no tiene, libertadores tampoco
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero no ganó todo, copa américa y champions no tiene, libertadores tampoco

Mundial, copa uefa, y scudettos por doquier. Dije que es una forma de decir, nadie gano todo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Es una forma de decir, ningun jugador gano todo.
Es obvio pero hablando de jugadores leyendas decir ganó todo está mal porque de los grandes que ganaron todo está Messi, todo esto obvio siendo figura, no por ejemplo un Fábregas se entiende supongo pero como te tomas todo literal.
Zidane es otro, ronaldinho metió todo y libertadores también pero si nivel fueron unos años no 15 como el mejor de todos los tiempos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es obvio pero hablando de jugadores leyendas decir ganó todo está mal porque de los grandes que ganaron todo está Messi, todo esto obvio siendo figura, no por ejemplo un Fábregas se entiende supongo pero como te tomas todo literal.
Zidane es otro, ronaldinho metió todo y libertadores también pero si nivel fueron unos años no 15 como el mejor de todos los tiempos.

Diego es top dos de la historia y no necesito de eso. Siempre llevando aa grandeza a equipos chicos.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
13 años lleva Messi siendo el mejor de la historia, no son 13 años peleando, son 13 años SIENDO EL MEJOR, hoy con 35 pirulos lo sigue demostrando, no hay absolutamente ninguna discusión, le saca varios cuerpos al Diego y a cualquiera que se le ponga en frente.

Este mundial vino a poner JUSTICIA, porque de no haberlo ganado habría gente que seguiría discutiendo a esta BESTIA.

te amo liooo, hazeme tuyo...
Che y porque CR7 ganó 7 balones de oro en estos 13 años?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Che y porque CR7 ganó 7 balones de oro en estos 13 años?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Morinigo, gano 5 balones. Igual ese premio es marketing puro. En esos cincos balones de cristiano, messi fue mejor que el en algunos.

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Che y porque CR7 ganó 7 balones de oro en estos 13 años?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Cómo te dicen, ganó 5, y básicamente porque al mundo del fútbol le servía que Messi tenga un némesis, justo jugador del equipo rival de Messi, de esos 5 la mitad son discutibles, pero si terminaban en manos de Lío ya era un afano atroz.

Ojo, tremendo jugador y magnífico deportista CR7, un ejemplo de autosuperación, si no hubiese nacido Messi el tipo arrasaba en la generación, pero la realidad es que lo mira de muy abajo, y el cierre de la carrera de ambos creo que es una muestra clara.
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Che y porque CR7 ganó 7 balones de oro en estos 13 años?

7 Balones de Oro ganó el mejor jugador de la historia. Solo él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Hablar de balones de oro es de un nivel de rasinguismo inimatable  :risacasla:

Probablemente Messi sea por condiciones el mejor futbolista de todos los tiempos, por numeros, por preparacion, por el trabajo que realizo desde que practicamente era un chico en barcelona, etc.

Diego supera lo futbolistico, el fuego sagrado o como quieren llamarlo, tambien lo hace unico. Maradona es incomparable, no solo con Messi, esta al nivel de otros idolos populares que no voy a nombrar para no generar controversia ni meter temas que aca no estan en discusión.

Lionel es el mejor, pero Diego es un ser mitologico.


Igual, las comparaciones no tienen sentido, disfrutemos que los dos mas grandes son nuestros.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
De ninguna manera Messi fue el mejor 13 años seguidos. Ya que muchos de estos años fue superado por CR7.
Y estos últimos dos años se ubicó por debajo de Mbappe. Ni hablar de la relevancia que tiene cada uno en el PSG.

A mi los récords y premios tampoco me importan tanto, pero debatiendo hace años con messistas es de lo único que hablaban hasta este mundial, por eso llama la atención la doble vara. Los récords y premios son importantes entonces cuando les conviene a ellos.

Eso no quita que sea un fenómeno, y que se haya ganado el sentarse con Diego, Pelé, el Gordo Ronaldo en la misma mesa.

Pero de sentarse a ser el mejor de la historia, para mi no.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Coincido en que están equivocados los que dicen que hace 13 años Messi es el mejor ya que hace 15 o 16 años que lo es.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
De ninguna manera Messi fue el mejor 13 años seguidos. Ya que muchos de estos años fue superado por CR7.
Y estos últimos dos años se ubicó por debajo de Mbappe. Ni hablar de la relevancia que tiene cada uno en el PSG.

A mi los récords y premios tampoco me importan tanto, pero debatiendo hace años con messistas es de lo único que hablaban hasta este mundial, por eso llama la atención la doble vara. Los récords y premios son importantes entonces cuando les conviene a ellos.

Eso no quita que sea un fenómeno, y que se haya ganado el sentarse con Diego, Pelé, el Gordo Ronaldo en la misma mesa.

Pero de sentarse a ser el mejor de la historia, para mi no.

Morinigo tratemos de analizar ese gol mitologico que subiste a este posteo, no hay que dividir sino unir.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
De ninguna manera Messi fue el mejor 13 años seguidos. Ya que muchos de estos años fue superado por CR7.
Y estos últimos dos años se ubicó por debajo de Mbappe. Ni hablar de la relevancia que tiene cada uno en el PSG.

A mi los récords y premios tampoco me importan tanto, pero debatiendo hace años con messistas es de lo único que hablaban hasta este mundial, por eso llama la atención la doble vara. Los récords y premios son importantes entonces cuando les conviene a ellos.

Eso no quita que sea un fenómeno, y que se haya ganado el sentarse con Diego, Pelé, el Gordo Ronaldo en la misma mesa.

Pero de sentarse a ser el mejor de la historia, para mi no.
Ronaldo solo era elegido mejor porque ganaba la champions y por qué estaba en el equipo más grande del mundo, igual una completa bestia cr7 pero es mejor que Messi solo cuando Messi no había debutado.
Y lo otro bue si vos y los que discuten a Messi como el mejor de todos decían que no lo era porque no tenía mundial, llevaban la discusión a solo eso así que bancate y banquense que ahora que lo ganó nisiquiera querramos discutir porque para ustedes era lo único que faltaba, entonces ahora ya está, no hay discusión. Duele moiringo pero ya está, apareció uno mejor, y probablemente ahora sí que no va a aparecer uno mejor.. o no eso se verá.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Creo que en algunos años, la gente va a decir, 'que boludos que fuimos al comparar entre Messi y CR7', ya que el luso jugó casi toda su carrera como delantero de area y Messi de 10, de 9, de 11, todas las posiciones ofensivas, incluso en la seleccion muchas veces jugaba casi de 5 porque no le llegaba la pelota. A lo que voy es que es un poco absurdo si nos ponemos a pensar, es como decir quien fue mejor, Palermo o Riquelme?, el Beto Acosta o el Pipo Gorosito?, el burrito Ortega o Batistuta?, etc etc.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Hoy quedó claro quien es el mejor jugador de la selección Argentina.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Pobre Hernán, la va a tener enterradísima de por vida  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Hoy quedó claro quien es el mejor jugador de la selección Argentina.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Messi no tiene comparación

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk