Autor Tema: Mundial de Rugby 2023  (Leído 16468 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Y esto parece pase forward jaja

Yo lo perdono, es dificilisimo ser arbitro de rugby

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Clarisimo foward en el try, pense que lo iba a anular.

El referee quiere que el 2do tiempo sea todo de NZ
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Clarisimo foward en el try, pense que lo iba a anular.

El referee quiere que el 2do tiempo sea todo de NZ
Yo igual

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Lo estan mandando a comprar pizza a los AB o me parece a mi?

Le acaban de dar un try dudosisimo, pero mal jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
El referee quiere que el 2do tiempo sea todo de NZ

Sudafrica tambien eh, hace como 20 minutos que tiene la pelota NZ con uno menos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Sudafrica tambien eh, hace como 20 minutos que tiene la pelota NZ con uno menos

Y le dio un par a los ABs que les dio dominio y mejoro la moral del pack. Un par de penales y el try convalidado muuuuy finos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Que bizarro recien la mitad jugando mientras el partido estaba parado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Lo que rompe Telea cada vez que encara, que animal

Hermoso final se viene

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Tremendo los huevos del enano De Klerk, teniendo en cuenta que no es grandote va a todas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Chupala toda Nueva Zelanda

Grande Springboks, 4 mundiales y eso que no participaron en 2...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Los Springbooks los verdaderos pijudos del sur. Bestias totales
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Muere de pie Nueva Zelanda, pero muere al fin y al cabo. 4 a 3 en mundiales y 2 a 0 en finales

Fue un partido logico, trabado, emotivo pero muy plagado de errores, no? Entiendo que el gran nivel de los 2 te obliga a errar mas seguido, pero muchisimos knock on, forwards (el try de NZ fue clarisimo, mucho mas claro que otro que le cobraron despues), indisciplina, tarjetas, penales errados

Los Pumas están 2 escalones abajo pero no hay que matarlos cada vez que cometen errores

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Muere de pie Nueva Zelanda, pero muere al fin y al cabo. 4 a 3 en mundiales y 2 a 0 en finales

Fue un partido logico, trabado, emotivo pero muy plagado de errores, no? Entiendo que el gran nivel de los 2 te obliga a errar mas seguido, pero muchisimos knock on, forwards (el try de NZ fue clarisimo, mucho mas claro que otro que le cobraron despues), indisciplina, tarjetas, penales errados

Los Pumas están 2 escalones abajo pero no hay que matarlos cada vez que cometen errores

Jaja para mi no existe "Nueva Zelanda muere de pie" en rugby.. Para ellos si pierden por uno la final es fracaso.. Es como cuando Estados Unidos pierde una final en basket..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Jaja para mi no existe "Nueva Zelanda muere de pie" en rugby.. Para ellos si pierden por uno la final es fracaso.. Es como cuando Estados Unidos pierde una final en basket..
Ni ahi, EEUU en basket lleva suplentes y nos pasean a todos. Estos tienen menos mundiales que los springboks
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Jajaja cometela toda Sonny bill pija

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Muere de pie Nueva Zelanda, pero muere al fin y al cabo. 4 a 3 en mundiales y 2 a 0 en finales

Fue un partido logico, trabado, emotivo pero muy plagado de errores, no? Entiendo que el gran nivel de los 2 te obliga a errar mas seguido, pero muchisimos knock on, forwards (el try de NZ fue clarisimo, mucho mas claro que otro que le cobraron despues), indisciplina, tarjetas, penales errados

Los Pumas están 2 escalones abajo pero no hay que matarlos cada vez que cometen errores

Pagó muy caro el pésimo primer tiempo que jugó NZ, Sudáfrica se lo comió crudo. En toda la copa del mundo habían perdido 2 lines y en solo 20 minutos pelotudearon 3 o 4 veces (después ajustaron). Intentaron chocar y se encontraron contra una pared.

En el 2do tiempo aún con uno menos recuperaron la memoria, pero apareció ayudin en los primero 10-15. Grave error en esos dos penales que decidieron ir al line y no llevarse 3 puntitos asegurados, lo terminaron pagando.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Crack total faf de klerk, una bestia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Quede manija de Rugby (?)
Que recomiendan ver si quiero seguir el deporte? Los jaguares no juegan más no?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Que picardia que quesada no sea nuestro dt

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Estoy mirando bastante el seven...van bien.. primeros...divertido y cortito

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Estoy mirando bastante el seven...van bien.. primeros...divertido y cortito

No es tan entretenido como el XV pero es divertido el Seven. Ojalá se puedan traer la medalla dorada en Paris, sería un impulso tremendo para el rugby en general

Yo estoy viendo el Seis Naciones, muy piola la mayoría de los partidos, un nivel bastante parejo, hasta Italia tiene buenos partidos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Que onda Italia? Por fin empezaron a pelear un poco más los partidos, años de ser ultra cogidos.

Con respecto al seven, la están rompiendo toda. Están punteros con una diferencia de +20 puntos con respecto al 2do. Esta semana perdieron después de bastante tiempo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Que onda Italia? Por fin empezaron a pelear un poco más los partidos, años de ser ultra cogidos.

Con respecto al seven, la están rompiendo toda. Están punteros con una diferencia de +20 puntos con respecto al 2do. Esta semana perdieron después de bastante tiempo.
Tienen a quesada, un crack, ya la rompio con los jaguares

Respecto al seven los vengo siguiendo desde el año pasado, están a un nivel hermoso, nuestra maxima chance de oro aparte del futbol si van los postas y no rejunte como ya vimos varios jjoo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Tienen a quesada, un crack, ya la rompio con los jaguares

Respecto al seven los vengo siguiendo desde el año pasado, están a un nivel hermoso, nuestra maxima chance de oro aparte del futbol si van los postas y no rejunte como ya vimos varios jjoo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

No pero está haciendo milagros, hoy le gano a Escocia y la semana anterior no le ganó a Francia por mala leche, impresionante.

También en el seven tenemos a un par de cracks infernales. Marquitos e Isgró son bestias
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Nahu, explicanos cómo es el tema del Seven y cómo Argentina se hizo poderoso (al menos hoy por hoy) y la diferencia marcada con el XV, que nos cuesta horrores a veces...

Hasta a NZ le podemos ganar, increible.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"