Autor Tema: Mundial de Rugby 2023  (Leído 16481 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Que bestia es Mateo Carreras, un futuro de la puta madre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Tres penales en el scrum seguidos no cobrados. En fin.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Una lastima.. Perder el partido por ese try insolito que regalamos..
Igualmente al menos terminamos dando una muy buena imagen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Y sí, en los detalles finitos...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Mira como jugaron el segundo tiempo, son unos hdps.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10651
  • Per Aspera Ad Astra
Insufrible ver errores tan pero tan groseros, knock ones boludos uno atrás del otro, la línea de la defensa abierta por el medio, pelotas que se les viven cayendo y ese try en contra después de haber hecho un try propio es insólito

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Encima que no quiero perder contra Inglaterra ni a las bolitas.

Partidazo igual.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Son detalles, boludeses algunas... Pero ahí la diferencia entre las potencias y nosotros  :triste:

Una lástima, pero a como se arranco el mundial, un cuarto puesto tampoco nos podemos enojar

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Son detalles, boludeses algunas... Pero ahí la diferencia entre las potencias y nosotros  :triste:

Una lástima, pero a como se arranco el mundial, un cuarto puesto tampoco nos podemos enojar

Eso será para Tonga o Fiji. Yo si me enojo no por el resultado final, sino porque solamente jugaron a la altura de un mundial contra Japón, algunos momentos contra Gales y este segundo tiempo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Son detalles, boludeses algunas... Pero ahí la diferencia entre las potencias y nosotros  :triste:

Una lástima, pero a como se arranco el mundial, un cuarto puesto tampoco nos podemos enojar

En muchas ocasiones son los árbitros en los momentos claves. Argentina cometio errores? Si. Pero los últimos 10 minutos la indisciplina Inglesa fue total, cometieron más de 7 penales y cobró 1 solo el hijo de puta. Los comimos en el scrum, pero claramente el pilar izquierdo hizo 2 penales omitidos por el referee. Penalazo total en un maul. En el penal que erra Nico, hay otro penalazo grosero en el ruck que es el que se queja Sanchez mucho más cómodo para ejecutar (además de posible tarjeta porque entro totalmente de costado en el ruck). En el último scrum también es penal.

Les aseguro que si es al revés, te lo cobran todos y la cosa cambia
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Ahí decian que Farrell mínimamente expulsado...

Mirá si lo van a echar a este jaja

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Buen cierre para un mundial que no daba para pasar grupos casi
Nos toco suerte en el sorteo y se hizo lo acorde, valorable no desperdiciar esa chance.
Mateo carreras, kremer aunque hoy fue horrible y bofelli los que jugaron un buen mundial, sumo nico sanchez y moroni desde el banco.
Pesima decisión de poner carreras de apertura acompañado de que erro cosas insolitas. Lo único positivo de el fue yendo para adelante y rompiendo.
El árbitro hoy fue un desastre mas contra nuestra que de ellos pero un desastre.
Con un poquito mas se podia haber ganando hoy

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Nos fulminó el auto-try ni bien pasamos al frente, la verdad que los ultimos 50/55 minutos fue practicamente todo de Argentina

Se terminó perdiendo por errores propios, porque la verdad era un partido que terminó dando la sensacion de ganable. Y por como habia empezado el mundial, contra este mismo rival, terminar sintiendo que se te escapa por errores propios es bastante mas positivo de lo que se preveia

Pena y satisfaccion a la vez

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
En muchas ocasiones son los árbitros en los momentos claves. Argentina cometio errores? Si. Pero los últimos 10 minutos la indisciplina Inglesa fue total, cometieron más de 7 penales y cobró 1 solo el hijo de puta. Los comimos en el scrum, pero claramente el pilar izquierdo hizo 2 penales omitidos por el referee. Penalazo total en un maul. En el penal que erra Nico, hay otro penalazo grosero en el ruck que es el que se queja Sanchez mucho más cómodo para ejecutar (además de posible tarjeta porque entro totalmente de costado en el ruck). En el último scrum también es penal.

Les aseguro que si es al revés, te lo cobran todos y la cosa cambia

Si, hasta yo q no entiendo del todo las reglas me daba cuenta como nos cagabamos el árbitro. Igual fue malisimo para ambos lados, solo q peor para el nuestro  :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Gran cierre, una lástima. Entre errores propios y el referi nos dejaron sin el bronce.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Me quede dormido viéndolo, vi los primeros 20 que no les salía una y pensé que se comían otro baile de novela. Bastante digno
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Los ABs absolutamente superados.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Que dolor Cane, que dolor. Y eso que yo prefiero que le gane sudafrica

Si hoy gana Sudafrica termina el reinado de los ABs? Sería 2 a 0 en finales

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Insólito lo de Nueva Zelanda, una amarilla a los dos minutos y una roja a los 28.. La tienen durisima..
Me resulta rarisimo que se equivoquen de esta manera estos tipos en una final.. Hace que entendamos un poco mas los errores de Los Pumas , je..

En muchas ocasiones son los árbitros en los momentos claves. Argentina cometio errores? Si. Pero los últimos 10 minutos la indisciplina Inglesa fue total, cometieron más de 7 penales y cobró 1 solo el hijo de puta. Los comimos en el scrum, pero claramente el pilar izquierdo hizo 2 penales omitidos por el referee. Penalazo total en un maul. En el penal que erra Nico, hay otro penalazo grosero en el ruck que es el que se queja Sanchez mucho más cómodo para ejecutar (además de posible tarjeta porque entro totalmente de costado en el ruck). En el último scrum también es penal.

Les aseguro que si es al revés, te lo cobran todos y la cosa cambia

No puedo discutirte porque hay algunas cositas de las reglas finas que no las conozco, como las que describis.. Pero si vamos al caso, el primer try nuestro viene de un pase forward alevoso, unos dos, tres metros para adelante.. No nos podemos quejar mucho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Que dolor Cane, que dolor. Y eso que yo prefiero que le gane sudafrica

Si hoy gana Sudafrica termina el reinado de los ABs? Sería 2 a 0 en finales

Es un boludo Cane, ni bien la revisaron era roja si o si, no hay mitigación alguna en todo momento lo va a tacklear a la altura del menton.

No puedo discutirte porque hay algunas cositas de las reglas finas que no las conozco, como las que describis.. Pero si vamos al caso, el primer try nuestro viene de un pase forward alevoso, unos dos, tres metros para adelante.. No nos podemos quejar mucho..

Lo de foward es correcto, no se si tan alevoso pero es foward. Ahora, cobrame ese foward, pero cobrame los 7 penales que hicieron los ingleses en los ultimos 10 con una amarilla incluida. Por todos lados los estábamos superando. Una pena la estupidez de Carreras
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Cierren el rugby, que nivel

Si su majestad hincha por Sudafrica yo hincho por Sudafrica, pero que gane el mejor, no lo está pudiendo cerrar Sudafrica

Edito: Es knock on... Pero el arbitro la vió, todos la vimos, por que carajo no la cobra de entrada y te ahorras 2 minutos de juego?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Cierren el rugby, que nivel

Si su majestad hincha por Sudafrica yo hincho por Sudafrica, pero que gane el mejor, no lo está pudiendo cerrar Sudafrica

Boludo acabo de escribir esto mismo en Twitter jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Cierren el rugby, que nivel

Si su majestad hincha por Sudafrica yo hincho por Sudafrica, pero que gane el mejor, no lo está pudiendo cerrar Sudafrica

Edito: Es knock on... Pero el arbitro la vió, todos la vimos, por que carajo no la cobra de entrada y te ahorras 2 minutos de juego?

Clarisimo Knock-on que encima grita NO KNOCK-ON jajajaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Lo estan mandando a comprar pizza a los AB o me parece a mi?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Cierren el rugby, que nivel

Si su majestad hincha por Sudafrica yo hincho por Sudafrica, pero que gane el mejor, no lo está pudiendo cerrar Sudafrica

Edito: Es knock on... Pero el arbitro la vió, todos la vimos, por que carajo no la cobra de entrada y te ahorras 2 minutos de juego?

No, el arbitro no lo vio, por eso dejo seguir..
Lo que no entiendo es que ayer en nuestro partido los relatores de ESPN dijeron que no revisaron el pase forward porque se habian dado 2 fases luego de eso.. Y aca se dieron como 4 fases jaja.. El TMO es peor que el VAR del futbol argentino..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir