Autor Tema: Álvaro Negredo  (Leído 5471 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
https://twitter.com/NMormandi/status/890034690614329345

Yo lo escuché en vivo y la información saltó en serio

Jajaja, los comentarios  :lol:

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
da siguen con estas pelotudeces en vez de ir a buscar algo terrenal y que se complemente con Blandi. tan difícil es ? no hay UN jugador que se mueva por todo el frente de ataque ?? ya leí que supuestamente no va a venir nadie, me parece un grave error porque obviamente San Lorenzo perdió terreno sin sus delanteros por afuera que tenían más llegada y eran más punzantes a la hora de pisar el area. ahora nos tenemos que conformar con cancerutti que es un CASI constante. casi gol, casi asistencia, casi casi casi. grave error.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Crack Negredo, este si es imposible.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
faaaa me había ilusionado y pensé q le soplábamos Morata al chelsea....

que faciel es ser periodista hoy en dia y que pocos son los confiables!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ges4688

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
quien necesita a negredo  cuando está el chimi Ja👻

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
a mi ya me indigna que se hable de esta clase de nombres... este Gallego, el Chileno...

padecimos todo el torneo pasado la salida de Caute, no trajimos un carajo, NO tenemos un carajo... y seguimos con el humo...
Necesitamos SI o SI un refuerzo en el ataque, y acá los dirigentes parece que no vieron ningún partido de los últimos meses!!
Vamos a ir por la Copa con un solo delantero de verdad dentro del plantel? (Blandi) y con un suplente que no tiene nivel ni para 1º B como Avila?? Nos están cargando!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Yo había escuchado la supuesta bomba, estaba casi seguro que era Aubemayang

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Si avisaban un dia antes obligabamos a la Cd a poner la guita de la vuelta en Negredo.....

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
ya anotó a los pibes en el colegio????  :risacasla:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Igual lo dijo Arvilly que es el mas ignoto de todos los que hablan de San Lorenzo.... necesita tirar unas bombas mas pa escalar un poco mas. Esta a años luz del ojudo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
"Hola, Zoy Álvaro, vía Zkype, me guztaría dezirle al prezidente Lammenz que eztoy encantado que haya zonado mi nombre para la Argentina, puez bueno, dezde aquí le digo que tengo mucho interéz, en conocer eza grada, eza afizión, y ze que eztán jugando Libertadorez, puez bueno, me guztaría zentir el fútbol argentino e ir a jugar. La plata... No ze habla, no es interéz."









MIREN SI VA A VENIR NEGREDO!!

HIJOS DE PUTA, PARTIDARIOS DE MIERDA.


Vamos a ser sinceros, NO HAY UN MANGO:

1- Estamos endeudados con AFA.
2- Estamos con el tema de la Vuelta a Boedo.
3- No vendemos ni un puto jugador a más de 10 palos COMO MÍNIMO como hacen muchas veces BOVER o mismo RASIN... RASIN!!
4- Tinelli medio que dejó "abandonado" el fútol, porque quizás algún que otro refuerzo de renombre te trae.
5- Banquemos lo que tenemos. Lo único que por ahí sí, despréndanse de algunos como Ávila, Angeleri, Caruzzo... Y busquemos algo de por acá, con hambre, de buena actualidad y no pensemos en imposibles.
6- Me interesa más que se arme un equipo, UN EQUIPO, y que fisicamente seamos aviones. Laburen en eso.

Pero dejen de flashear, periodistas hijos de puta.


« Última Modificación: julio 26, 2017, 11:23:46 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Estas cosas se van a terminar cuando dejemos de subir al foro cualquier ganzada de estos pseudo periodistas. Justamente tiran fruta para aparecer en los foros y hacerse conocidos. No le demos entidad.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Estas cosas se van a terminar cuando dejemos de subir al foro cualquier ganzada de estos pseudo periodistas. Justamente tiran fruta para aparecer en los foros y hacerse conocidos. No le demos entidad.

por cada vendida de humo tendríamos que reportarlos en las diferentes redes sociales, así les cierran las cuentas por hijos de puta!!! :palo:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
qué raro yendo a buscar falopa!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Son unos hdp profesionales.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
El club alquilo un departamento amueblado en puerto Madero. En las Torres del mirador, a la vuelta del Hilton.

Me dijo mi jefe que desde el club le dijeron q es para un jugador europeo por lo que hubo q cambie algunas cosas de decoración y agregar otras. Hay q entregar el depto el viernes.

Parece q esta vez se nos va a dar gente
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
El club alquilo un departamento amueblado en puerto Madero. En las Torres del mirador, a la vuelta del Hilton.

Me dijo mi jefe que desde el club le dijeron q es para un jugador europeo por lo que hubo q cambie algunas cosas de decoración y agregar otras. Hay q entregar el depto el viernes.

Parece q esta vez se nos va a dar gente

Ese humo si se puede ver!

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Jajajajaja se superan día a día. Debe ser sector libro de pases / humor

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El club alquilo un departamento amueblado en puerto Madero. En las Torres del mirador, a la vuelta del Hilton.

Me dijo mi jefe que desde el club le dijeron q es para un jugador europeo por lo que hubo q cambie algunas cosas de decoración y agregar otras. Hay q entregar el depto el viernes.

Parece q esta vez se nos va a dar gente

Uh esta sí que superó la del colegio de los hijos

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
El club alquilo un departamento amueblado en puerto Madero. En las Torres del mirador, a la vuelta del Hilton.

Me dijo mi jefe que desde el club le dijeron q es para un jugador europeo por lo que hubo q cambie algunas cosas de decoración y agregar otras. Hay q entregar el depto el viernes.

Parece q esta vez se nos va a dar gente

Tu jefe es un genio.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
El club alquilo un departamento amueblado en puerto Madero. En las Torres del mirador, a la vuelta del Hilton.

Me dijo mi jefe que desde el club le dijeron q es para un jugador europeo por lo que hubo q cambie algunas cosas de decoración y agregar otras. Hay q entregar el depto el viernes.

Parece q esta vez se nos va a dar gente
Jaja, tensión en la sección, incertidumbre, expectativa, ilusión.
Los posibles refuerzos imposibles.
Pochoclos, gaseosas y a disfrutar la función.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
El club alquilo un departamento amueblado en puerto Madero. En las Torres del mirador, a la vuelta del Hilton.

Me dijo mi jefe que desde el club le dijeron q es para un jugador europeo por lo que hubo q cambie algunas cosas de decoración y agregar otras. Hay q entregar el depto el viernes.

Parece q esta vez se nos va a dar gente
Cuando creí que la creatividad de esta sección ya había llegado a un tope, salís con esto y renovás mi esperanza, te felicito  :risacasla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Parece que el refuerzo vendria de China porque el Club ya compró en makro 50 kg de arroz

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Dicen que si esto no se da, el plan b es un yorugua dienton amigo de Messi , ni idea quién es