Autor Tema: Gastón Ramirez  (Leído 5417 veces)

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Juega de 10, a menos que estén pensando en bajar a Belluschi para que juegue de doble 5 y éste por delante no es la posición a reforzar..

Más allá de eso es un muy buen jugador, se pone la camiseta y le sobra acá

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es muy bueno. tenemos jugadores ahi pero este es de otra categoría, es un alan ruiz no termo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Opcion de Vargas. Uruguayo que conoce Aguirre sin lugar en el Middlesbrough inglés, pero hace 6 años que está en Europa y hay que ver si quiere volver a Sudamérica..

Fuente Olé

Otro Corujo? dice que lo conoce Aguirre, ojalá sea bueno, por las dudas tiemblo...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Basta de jugadores de Arsenal, y basta de uruguayos
y basta de bastas, jajaja
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Juega muy bien pero es ALTO fresco.
Los muertos no roban cable

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Quien es ? Donde jugo ? Es seleccionado ?

Que sea seleccionado de Uruguay ya no es parámetro sabiendo que juega chiche
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No me gusta la verdad.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Buen jugador y le sobra para jugar aca
 Pero no es un 9, ni siquiera delantero.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y este quien es???
De que juega???

Nunca nos fue muy bien que digamos con delanteros uruguayos...(salvo par de excepciones)
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si recuerdo bien, salió de Peñarol. Jugó en Bologna, no me acuerdo si en otro lugar de Italia, pero después pasó a Inglaterra, donde jugó en el Soton, Hull y Boro. Con la selección jugó uno o dos mundiales y una o dos Copas Américas creo.
« Última Modificación: julio 16, 2017, 16:24:38 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
este es bien pecho, ni en el Boro se destacó este tipo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Juega de 10, a menos que estén pensando en bajar a Belluschi para que juegue de doble 5 y éste por delante no es la posición a reforzar..

Más allá de eso es un muy buen jugador, se pone la camiseta y le sobra acá

Suponiendo que se va a traer sólo a 1 jugador importante que asi parece, que traerían un volante con juego o un delantero ? porque me parece que los 2 hacen falta.

En este equipo si Belluschi está con las luces apagadas quien genera juego ? y ni que hablar si no está Blandi.

Pero siendo 6 los cupos sólo faltaría cubrir 1 ; Salazar, Gonzalo, Quignon, Gudiño, Castro
« Última Modificación: julio 16, 2017, 17:36:42 por genesis »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Para el CliniCasla podría ir ehh
 :lol: :lol:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
yo lo tengo visto a este, zurdo , buena pegada, bueno, ningun crack
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
ufff este es crack seria una incorporacion de la puta madre, jerarquia como ya no hay en el futbol argentino.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
parece que se cayeron los 2 de Tigres, a este muchacho no lo tengo y decían que era la opción si se caían los otros, leí que jugó en el Bologna, de todas maneras hoy esta jugando en la segunda de Inglaterra, no se como juega pero la trayectoria no dice nada, bajamos 35 escalones de un saque si vamos por este uruguayo, por lo menos por trayectoria..., al margen que no lo vi jugar y puede que sea mas de lo que parece ni lo escuche nombrar mucho, también hablaban de este y Ulloa, por mas que Ulloa anduvo bien en Inglaterra, me parecen dos del montón con contrato europeo...

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
El Unico que hablo de los dos jugadores fue Tonto Arrighi (Flor de fuente) y dijo que se había caído lo del Cordobes; ahí entiendo el porque de Ramirez como plan B

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Un "Patito" Rodriguez cualquiera... paso. Demasiado fresco y eso q es yorugua. No cambia la ecuación sobre la actualidad del plantel. Sería más de algo que mal o bien podemos encontrar en lo que hay. Prefiero el hambre jugando de media punta de un Merlini (que Aguirre solo en un partido lo puso en ese sector) o Barrios, antes que la parsimonia y displicencia de un fresco que juega en la segunda de inglaterra con contrato europeo. Eso no es jerarquía.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
O se estan confundiendo de jugador o nunca lo vieron jugar, Gaston Ramirez es un uruguayo, de 26 años, que hizo toda su carrera en Europa, Italia e Inglaterra. NO jugo en 2da de Inglaterra, aunque su equipo Middlesbrough este ultimo campeonato salio 18, y descendio (ahi quizas este la oportunidad de comprarlo)
Los que hablan de sus lesiones, veo que el ultimo año jugo muchisimos minutos no habla de un jugador roto ni mucho menos.
Tiene muy buena pegada, y es mas que nada un enganche aunque puede jugar abierto por las puntas tambien no es su posicion original.
NO es el mejor jugador de su equipo tampoco el peor, su performance esta por encima de la media. No se si realmente es el jugadore que necesitamos.

Algunas estadisticas.
 https://www.whoscored.com/Players/82923/History/Gast%C3%B3n-Ram%C3%ADrez