Autor Tema: Tellechea  (Leído 5437 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
El unico partido que la toco por lo menos fue contra instituto. Impresentable

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
pregunto yo, no es posible en lugar de rescindir contrato, venderselos a 10 pesos.  Porq yo entiendo q se le rescinda el contrato a un jugador q no tiene club, pero si telechea esta a prestamo en otro club, agarrar a ese club y decirle, mira yo soy el dueño del pase de telechea, te lo vendo a 10 mil pesos. y fue.

te ahorras de pagarle la rescesion al jugador, el unico problema seria q el jugador acepte el contrato de ese club, pero en todo caso podrias decirle al club, arregla una suma con el jugador y te quedas con el pase en tu poder.

si a ellos les rinde.

Yo siempre me preguntaba lo mismo cada ves que se rescinde a  alguno de estos muertos pero quiero creer que a alguno de la comision se le habra ocurrido lo mismo pero seguramente habra algun otro impedimento para no hacerlo asi.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Yo siempre me preguntaba lo mismo cada ves que se rescinde a  alguno de estos muertos pero quiero creer que a alguno de la comision se le habra ocurrido lo mismo pero seguramente habra algun otro impedimento para no hacerlo asi.
si, el 15% que se lleva el jugador y el representante


minimamente tenes que pagarle la clausula de resicion
si el jugador esta con la clausula de 100.000 pesos, y viene el real, puede llevarselo pagando esa tasa, SIEMPRE Y CUANDO el jugador acepte

ahora si a dicho jugador lo queres rajar, no hace falta que acepte, le pagas la clausula mas lo que resta en contrato mas lo que corresponda legalmente (no se si los jugadores liquidan periodos de vacaciones , aguinaldos, seguro por despido, imagino que si) y listo

por eso no le conviene al tipo irse por 10 pesos

si se vende a 10 pesos, se lleva 1,50 a su bolsillo
si se vende a 1 millon, se lleva 150 lucas
 
y si a vos not e interesa contar mas con el, lo podes rajar, la cual siempre es la peor opcion porque incluye el pago del contrato mas la clausula de recision

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
si, el 15% que se lleva el jugador y el representante


minimamente tenes que pagarle la clausula de resicion
si el jugador esta con la clausula de 100.000 pesos, y viene el real, puede llevarselo pagando esa tasa, SIEMPRE Y CUANDO el jugador acepte

ahora si a dicho jugador lo queres rajar, no hace falta que acepte, le pagas la clausula mas lo que resta en contrato mas lo que corresponda legalmente (no se si los jugadores liquidan periodos de vacaciones , aguinaldos, seguro por despido, imagino que si) y listo

por eso no le conviene al tipo irse por 10 pesos

si se vende a 10 pesos, se lleva 1,50 a su bolsillo
si se vende a 1 millon, se lleva 150 lucas
 
y si a vos not e interesa contar mas con el, lo podes rajar, la cual siempre es la peor opcion porque incluye el pago del contrato mas la clausula de recision


Algo asi me imaginaba, gracias por la info cuervo, saludos.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado CRUACHAN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Por los colores de este amor...


Descorchemos!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
ay mamita, vinieron cada uno al ciclon...
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Gracias Tellechea por bancartela en la promoción y cerrar toda la banda izquierda.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Tellechea!! que jugador de mierda por el amor de Dios!!. Lo unico bueno es que el tipo tenía plena consciencia de lo malo que era y por eso casi ni tocaba la pelota para no perjudicarnos mas(?). En fin...llegó en parte de pago por el cancer Aureliano...con eso y con los videos pedorros que subió el representante de youtube teníamos la pauta de lo horripilante que iba a resultar...lamentablemente resultó tan malo como se preveía.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Me acuerdo en el debut.. un gol vs aaaj jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire