Autor Tema: Fabricio Pedrozo: "Hablé con Romeo y Aguirre"  (Leído 5384 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
1 Millon de dolares jajajaja , todo bien pero no podes poner esa opcion, tiene 22 años, llega a romperla y ??
¿¿¿???
Vamos a Volver

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
¿¿¿???

Se ven opiniones tan diferentes que no entendi si lo dijo en joda o en serio
Si fue asi es un negocion. Le debe quedar el tiempo del prestamo + 6 meses, ojala se adapte y lo compren
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
1 Millon de dolares jajajaja , todo bien pero no podes poner esa opcion, tiene 22 años, llega a romperla y ??
Llega a romperla y lo vendemos por un palo, negoción! Es más de la mitad de lo que sacamos por Buffa.

Y no tiene 22, tiene 24 (es categoría 92). Si le vamos a poner opción a todos por 5 palos no estamos defendiendo el patrimonio, es una boludez eso. Hay que evaluar el potencial de los jugadores y en base a eso decidir si es mejor ponerle una opción accesible para que se lo lleven y entre guita o que sume experiencia y se quede acá. Si a todos les vas a poner una opción de 5 palos y no te los compran, después vienen, te exigen un sueldo acorde a esa tasación y si no les pagás eso se van libres (no ganás ni un peso con eso).

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
1 Millon de dolares jajajaja , todo bien pero no podes poner esa opcion, tiene 22 años, llega a romperla y ??
Esta vez la opción esta bien puesta, este pibe es horrible.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Esta vez la opción esta bien puesta, este pibe es horrible.
Yo creo que debió ser 1.5 millones... y no es horrible, por lo menos la mete. Horribles son los goles que se pierden Caute y Blanco.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo creo que debió ser 1.5 millones... y no es horrible, por lo menos la mete. Horribles son los goles que se pierden Caute y Blanco.
La metió en la B Metropolitana, los otros juegan en la A. Si vos no ves diferencias entre que te achique Monetti o te achique Centeno, estamos jodidos.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yo creo que debió ser 1.5 millones... y no es horrible, por lo menos la mete. Horribles son los goles que se pierden Caute y Blanco.


primera B metro jugò .-

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Cierren

Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  6 hHace 6 horas


Fabricio Pedrozo se irá cedido a The Strongest (Bol) x un año con opción de u$s 1.000.000. Le quedan 18 meses de vínculo con #SanLorenzo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Medio falopa la negociación, nadie va a pagar 1 millon por un tipo que queda libre en seis meses, debio ser con cláusula que a los 6 meses si San Lorenzo quiere lo puede reincorporar. Ojala la rompa, meta 50 goles, se luzca en Sudamericana y Libertadores y nos den ese millon.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Medio falopa la negociación, nadie va a pagar 1 millon por un tipo que queda libre en seis meses, debio ser con cláusula que a los 6 meses si San Lorenzo quiere lo puede reincorporar. Ojala la rompa, meta 50 goles, se luzca en Sudamericana y Libertadores y nos den ese millon.

Le pueden quedar 6 meses pero si la rompe puede que si quieren quedarselo tengan que pagar porque sino se va a otro lado.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No está mal, ojala le vaya bien asi lo compran
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Los primeros pilares para que empiece la vuelta al 2011-2012. En el 2008-2009 también teníamos un buen equipo como ahora eh ... Esta historia ya la viví.
Nos lo tomamos a joda pero si sigue el viva la pepa así como estamos últimamente...
:o
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
muchachos no sueñen que los bolivianos pongan un peso.. con suerte la rompe le renovamos el vinculo y lo mandamos a un equipo mas decente con un poco de cash

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
muchachos no sueñen que los bolivianos pongan un peso.. con suerte la rompe le renovamos el vinculo y lo mandamos a un equipo mas decente con un poco de cash

O hace 10 goles y lo compra un equipo mexicano por 1,6 m y ganan 600 mil usd. Ganariamos todos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Dale loco no entienden nada, dejen de bardearlo, el presi de the strongest debe estar mirando el foro

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Esto no debería ir en "Tasaciones" o en "Grandes Negociadores" ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Llega a rendir y hacer goles en la copa del año que viene y nos vamos a lamentar, te lo compran en 1 palo y lo venden a los narcos en 2 o 3... aca lo que habia que hacer es ponerle minimo una opcion de 2 palos y llegado el momento si no rinde tanto pero lo quieren comprar por menos, dejar que se vaya por 1 palo...ponerle una opcion de un monto determinado no te obliga a venderlo por esa cifra, podes hacerlo por menos.

pd:Y los que dijeron "es un buen negocio, lo vendemos al mismo precio que Buffa", la verdad les recomendaria que estudien o algo por que tienen caca en el cerebro.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Le sacamos un palo a este que andaba perdido por la b metropolitana y descorcho un champagne.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Seguro hablo con Romeo y Julieta nos perdimos un medium de la puta madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Le sacamos un palo a este que andaba perdido por la b metropolitana y descorcho un champagne.


Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
me puse a ver los traspasos de los "grandes bolivianos" y no venden a un jugador por mas de medio palo en los ultimos 5 años.. no hinchen las bolas por mas que meta 30 goles no nos pagan el palo de la clausula.