Autor Tema: Fabricio Pedrozo: "Hablé con Romeo y Aguirre"  (Leído 5382 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tengo amigos hinchas de Atlanta, me contaron que anduvo muy bien ahi, que se yo si no van a traer mas a nadie dejenlo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Tengo amigos hinchas de Atlanta, me contaron que anduvo muy bien ahi, que se yo si no van a traer mas a nadie dejenlo.

Yo lo dejo también, le he visto cosas interesantes. Antes que gastar fortunas en algún muerto y viendo que no estamos con muchas alternativas arriba, me lo quedo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Refresquenme la memoria. Este muchacho no pertenecia a un grupo inversor?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


y el pibe no es ningun boludo.

juega 2 partidos, le hacen contrato de profesional y dps por 3 años cobra un sueldo de lujo.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Acá el el tema es si se queda por algún negociado o devolución de favor al representante. Si Aguirre lo vió en los entranamientos y le gustó es otra cosa. Que haya jugado en equipos del ascenso no me preocupa. Hay muchos casos de jugadores que explotan tarde, o que les llega la oportunidad, la aprovechan y puede tener una carrera decente en primera división. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hablan todos de sus 23 años, pero a esa edad no habían debutado en Primera División ni Buffarini, ni Matos, ni Ortigoza ni Mercier

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Yo me pregunto cómo llegan a primera estos muertos? Algo mal se está haciendo.......
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Hablan todos de sus 23 años, pero a esa edad no habían debutado en Primera División ni Buffarini, ni Matos, ni Ortigoza ni Mercier

yo tampoco había debutado en primera división a los 23 años.

que haya excepciones no significa q todo aquel q no debutó a los 23 , pueda llegar a primera.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Hablan todos de sus 23 años, pero a esa edad no habían debutado en Primera División ni Buffarini, ni Matos, ni Ortigoza ni Mercier
Siempre respeto tus opiniones, pero en ésta me parece que le chingaste. Comparar a Pedrozo con esos fenómenos......
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
yo tampoco había debutado en primera división a los 23 años.

que haya excepciones no significa q todo aquel q no debutó a los 23 , pueda llegar a primera.

Qué bárbaro, en nuestro plantel hasta hace horas teníamos no una sino CUATRO excepciones!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
yo tampoco había debutado en primera división a los 23 años.

que haya excepciones no significa q todo aquel q no debutó a los 23 , pueda llegar a primera.
Pedrozo si debuto en primera, creo que jugo 1 o 2 partidos con ramon diaz :risacasla:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para eso nos hubiésemos quedado con Montagna...

El único delantero de inferiores al que se le pueden dar minutos es Conechny.

Sigo sin entender como es que nos achicamos tanto como si fuéramos a jugar un sólo torneo teniendo 3 este semestre y la Copa el que viene...

Jugará Hermann de 9 ?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Siempre respeto tus opiniones, pero en ésta me parece que le chingaste. Comparar a Pedrozo con esos fenómenos......

No es mi comparación con los jugadores, sino el pifie que le mandan con el tema de la edad. Haganla más fácil y digan que el jugador no les gusta, en vez de correrlo con la gilada de la edad

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Siempre respeto tus opiniones, pero en ésta me parece que le chingaste. Comparar a Pedrozo con esos fenómenos......

Fenómenos terminaron siendo. Pero como dice Javier, el Pichi y Matos jugaban en categorías más bajas que Pedrozo a la misma edad. Los casos de Orti y Buffa son diferentes porque siempre estuvieron en clubes "de renombre" a pesar de jugar en otra categoría.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es obvio que Pedrozo no tiene lugar, igual me parece fantástico que se suba el precio. Cada burro y negociado estuvo adentro del plantel...
Acá hay algunos que aún dicen que les gustaba Barbaro, pero bardean a este

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los primeros pilares para que empiece la vuelta al 2011-2012. En el 2008-2009 también teníamos un buen equipo como ahora eh ... Esta historia ya la viví.
Nos lo tomamos a joda pero si sigue el viva la pepa así como estamos últimamente...
"El proyecto de Asad, como en Godoy Cruz", "austeridad", "campeonato económico"  le llamaban
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Realmente no lo conozco ni lo vi jugar. Pero si van a hacer una apuesta con este muchacho, ¿porqué no lo hacen con uno de nuestras inferiores ?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Realmente no lo conozco ni lo vi jugar. Pero si van a hacer una apuesta con este muchacho, ¿porqué no lo hacen con uno de nuestras inferiores ?

ES de nuestras inferiores!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Realmente no lo conozco ni lo vi jugar. Pero si van a hacer una apuesta con este muchacho, ¿porqué no lo hacen con uno de nuestras inferiores ?

Me extraña de vos, Sapo! Qué trabajas en categorías menores
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
En Almagro y Atlanta anduvo muy bien, despues le perdi el rastro, en Crucero ni idea como anduvo, seria una verguenza que venga de la nada y le den lugar, estando tantos pibes como Conechny,Berterame,Carrachino pidiendo pista.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
En Almagro y Atlanta anduvo muy bien, despues le perdi el rastro, en Crucero ni idea como anduvo, seria una verguenza que venga de la nada y le den lugar, estando tantos pibes como Conechny,Berterame,Carrachino pidiendo pista.
era uno de los que mejor andaba (por los pocos partidos que vi, soy de Misiones), pero no sé si está para CASLA, habrá que verlo.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
era uno de los que mejor andaba (por los pocos partidos que vi, soy de Misiones), pero no sé si está para CASLA, habrá que verlo.
Creo que seria cualquiera, primero tiene que tener un buen rendimiento en primera.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
... que empiece el campeonato por Dioooosss !!!