Autor Tema: Fija que se va alguno.  (Leído 5414 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
parece que avanzaron las cosas por Blanco, mejoraron la oferta y le sacariamos 1 millon de dolares de ganancia

no lo veo mal !!

ah listo, ahora si nos recibimos de sabios negociantes  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Para mi es muy probable que se venda algún jugador lo que creo y también espero es que la venta se firme ahora pero el jugador se vaya en junio (o al finalizar la participacion de San Lorenzo en la copa).

Los candidatos son Blanco, Buffa y Villalba...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513




Los candidatos son Blanco, Buffa y Villalba...

Blanco y villalba por un numero razonable...  Buffa para toda la vida

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
BUFFA NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
ah listo, ahora si nos recibimos de sabios negociantes  :boluu:

te parece mal negocio?? 

lamentablemente no rindio lo esperado Blanco.
Yo lo recontra banco, solo le falta la definicion final que siempre la tira a las nubes.

Pero si traes un jugador y al año le sacas millon de dolares de ganancia no me parece para nada malo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Pasan los días y parece que no vendemos a nadie porque se rechazaron todas las ofertas y bien rechazadas porque eran miserias. Ahora, lo único que espero es que no se pongan histéricos cuando en Junio vendan mínimo 2 jugadores importantes, porque bastante se viene aguantando el mismo plantel y sumando jugadores desde agosto 2014, si no es ahora sepan que en Junio es muy probable que se vayan algunos históricos. Ya veo venir los comentarios del estilo "ehh pero tenemos que jugar la sudamericana", "que no se vaya nadie"... quieren jerarquía pero no quieren largar a nadie,
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Pasan los días y parece que no vendemos a nadie porque se rechazaron todas las ofertas y bien rechazadas porque eran miserias. Ahora, lo único que espero es que no se pongan histéricos cuando en Junio vendan mínimo 2 jugadores importantes, porque bastante se viene aguantando el mismo plantel y sumando jugadores desde agosto 2014, si no es ahora sepan que en Junio es muy probable que se vayan algunos históricos. Ya veo venir los comentarios del estilo "ehh pero tenemos que jugar la sudamericana", "que no se vaya nadie"... quieren jerarquía pero no quieren largar a nadie,

Todos sabemos que ahora o en Junio se van a ir no 2, quizas hasta 3, 4 jugadores muy importantes, porqué la economía de un club Argentino no permite traer sin vender. Lo único que exijo es que las ventas no sean monedas. No podes permitir vender a Buffa, Blanco, Villalba en 3M de dolares, falte guita o no.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ahora, se puede ir Blanco. No pasa nada. En junio, y dependiendo en q estado de competición estemos ( campeonato y CL ), se pueden ir todos. En mi caso, ni fu ni fa. Menos...BUFFA. A ese, lo quiero ver retirándose acá. Nuestro símbolo. De nuestras épocas malas y las buenas.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cita de: goncar link=8043.msg1538371#msg1538371 date=1453491096
Ahora, se puede ir Blanco. No pasa nada. En junio, y dependiendo en q estado de competición estemos ( campeonato y CL ), se pueden ir todos. En mi caso, ni fu ni fa. Menos...BUFFA. A ese, lo quiero ver retirándose acá. Nuestro símbolo. De nuestras épocas malas y las buenas.

Hay que darle la cinta de capitan Buffa!!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
BUFFA NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pasan los días y parece que no vendemos a nadie porque se rechazaron todas las ofertas y bien rechazadas porque eran miserias. Ahora, lo único que espero es que no se pongan histéricos cuando en Junio vendan mínimo 2 jugadores importantes, porque bastante se viene aguantando el mismo plantel y sumando jugadores desde agosto 2014, si no es ahora sepan que en Junio es muy probable que se vayan algunos históricos. Ya veo venir los comentarios del estilo "ehh pero tenemos que jugar la sudamericana", "que no se vaya nadie"... quieren jerarquía pero no quieren largar a nadie,

Si se los vende bien no hay problema, el tema es que san lorenzo no vende, remata y regala.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
yo no me desprende ni en pedo ni de buffa ni de mas xq no hay reemplazante...

si hay que vender si o si por equilibrar los nros, aceptaria la oferta por blanco, pero solo si se necesita con urgencia la guita
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
si se vende a blanco, se tiene que reemplzar con alguien, y con jerarquia, y te van a pedir lo mismo o mas por cualquier 4 de copas.
Me gustaria que venga Centurion, pero nose si el san pablo te lo vendera, o jaime valdez pero es una incognita
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
Todos sabemos que ahora o en Junio se van a ir no 2, quizas hasta 3, 4 jugadores muy importantes, porqué la economía de un club Argentino no permite traer sin vender. Lo único que exijo es que las ventas no sean monedas. No podes permitir vender a Buffa, Blanco, Villalba en 3M de dolares, falte guita o no.
El tema es que, si se necesita vender, tienen que llegar ofertas.
Lammens y Tinelli son muy vivos y lo deben saber, pero deberian trabajar en marketing o algo para que los jugadores de San Lorenzo se vean mas y lleguen mejores ofertas!

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Tito se tiene que quedar! Con continuidad y de media punta la va a romper, para mi, si necesitamos vender, vendamos a Blanco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
si se vende a blanco, se tiene que reemplzar con alguien, y con jerarquia, y te van a pedir lo mismo o mas por cualquier 4 de copas.
Me gustaria que venga Centurion, pero nose si el san pablo te lo vendera, o jaime valdez pero es una incognita
El problema es que supestamente Blanco y Villalba son jerarquia,. Yo los largo a los 2 por 7 palos aca todos dicen " crack, gano titulos, jugador de seleccion " y demas pavadas que NUNCA interesan en una negociacion, pero aca parece que no lo saben, con ese criterio Matos vale mas Bou por que no gano la libertadores, es estupido el raznamiento, que hayan tenido una pequeña participacion, en la seleccion o en el logro de un titulo no lo valoriza por sobre el jugador que JUEGA BIEN, y la verdad ni BLANCO ni VILLALBA, juegan bien.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Tito se tiene que quedar! Con continuidad y de media punta la va a romper, para mi, si necesitamos vender, vendamos a Blanco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Con Cerutti en el plantel, Villalba tiene reemplazo. Quien sería el reemplazo de Blanco si lo venden?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si hay que vender sí o sí a alguien, que vendan al Gordo.



Pd: Después del 10/2

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Segun TYC, Lo de Blanco al Corinthians seria inminente. la compra de la totalidad del pase en una cifra cercana a los tres millones de euros
http://www.tycsports.com/futbol/fernando-belluschi-llega-san-lorenzo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Segun TYC, Lo de Blanco al Corinthians seria inminente. la compra de la totalidad del pase en una cifra cercana a los tres millones de euros
http://www.tycsports.com/futbol/fernando-belluschi-llega-san-lorenzo

Qué bronca que se vaya Blanquito...

No puede ser que NI UNA PUTA OFERTA BUENA por Tito...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Segun TYC, Lo de Blanco al Corinthians seria inminente. la compra de la totalidad del pase en una cifra cercana a los tres millones de euros
http://www.tycsports.com/futbol/fernando-belluschi-llega-san-lorenzo

Humo de relleno en una época en donde las primicias son necesarias. Relacionamiento básico y simplista de algún periodista deportivo que concluye que si viene un creativo debe irse necesariamente otro creativo. Consejo: no se dejen llevar por suposiciones. Hasta que Romeo o Lammens no salgan a declarar la aceptación de la oferta es una especulación sin ningún sentido
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Segun TYC, Lo de Blanco al Corinthians seria inminente. la compra de la totalidad del pase en una cifra cercana a los tres millones de euros
http://www.tycsports.com/futbol/fernando-belluschi-llega-san-lorenzo

 :boluu: :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Independiente quiere a Prosperi



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a estos putos no les doy nada... y si lo quieren que lo paguen al contado...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Vendanlo a Prosperi, es de cristal