Autor Tema: Un 8 para el 2015  (Leído 5365 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Hay que buscar jugadores que estén en Argentina, hacer algo parecido a cuando nos reforzamos en el 2013, traer tres o cuatro de muy buen nivel.

Yo optaría por Guido Carrillo (Delantero, Estudiantes), Alemán (Volante, Arsenal), Zelarayan (Enganche, Belgrano) y Pezzela (Defensor, River) + los que vuelvan del préstamo, como por ejemplo, Alan Ruiz.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Augusto es un lujo, en Vélez era un animal. Belluschi ni idea cómo estará jugando, pero era bastante bueno, aunque en Europa nunca la rompió. Espero que no sean humo como la mayoría de los nombres que tiran en los mercados de pases de verano, hay tanto tiempo que hasta Messi va a sonar para venir.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero Riveeeeeeeeeeeeeeeeero  :cansado:
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Hay que buscar jugadores que estén en Argentina, hacer algo parecido a cuando nos reforzamos en el 2013, traer tres o cuatro de muy buen nivel.

Yo optaría por Guido Carrillo (Delantero, Estudiantes), Alemán (Volante, Arsenal), Zelarayan (Enganche, Belgrano) y Pezzela (Defensor, River) + los que vuelvan del préstamo, como por ejemplo, Alan Ruiz.

Carrillo vale 8 millones de dolares, Aleman puede ser me gusta, Zelarayan es muy irregular, hace mas de tres años que no puede ganarse la titularidad de Belgrano, y River a Pezzela no te lo vende ni loco, salvo que pongas 3 millones de dolares..
Socio refundador

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
El paraguayo Orue, de Nacional de Paraguay, para jugar de 8?
No es un virtuoso, pero tiene marca, gol y despliegue, al menos en la copa mostró eso.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El paraguayo Orue, de Nacional de Paraguay, para jugar de 8?
No es un virtuoso, pero tiene marca, gol y despliegue, al menos en la copa mostró eso.

No se si es el ideal, dudo mucho.
El que SI me gustaba o me gustaban de ese equipo de Nacional, eran Marcos Riveros y Torales, impresionante lo que corrían y metían esos tipos, y tenían buena distribución de pelota además.
« Última Modificación: noviembre 14, 2014, 01:16:12 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No se si es el ideal, dudo mucho.
El que SI me gustaba o me gustaban de ese equipo de Nacional, eran Marcos Riveros y Torales, impresionante lo que corrían y metían esos tipos, y tenían buena distribución de pelota además.
tambien me parecieron interesantes los que decis, aunque Riveros me parece que era mas 5.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No se si es el ideal, dudo mucho.
El que SI me gustaba o me gustaban de ese equipo de Nacional, eran Marcos Riveros y Torales, impresionante lo que corrían y metían esos tipos, y tenían buena distribución de pelota además.
Olvidemonos de Torales, se fue al Cruz Azul.