Autor Tema: Defensor para suplantar a Genttileti  (Leído 5366 veces)

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Licha Lopez es un jugadorazo, pero si viene sería a préstamo, y eso no creo nos sirva.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Licha Lopez es un jugadorazo, pero si viene sería a préstamo, y eso no creo nos sirva.
No me parece malo que nos lo presten, siempre y cuando la cifra no sea ridícula. Hoy tenemos que tirar hasta dentro de seis meses con lo que hay. Uno que no jugaba en su puesto, uno que vive lesionado y otro que hasta ahora no da pie con bola.
Igual, para que venga a préstamo nos tienen que dar un cupo, algo casi imposible según dicen. 

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Coincido. Sé que la política de esta CD es comprar pases o un porcentaje, pero en este caso lo traería a préstamo con una opción de comprar por una parte del pase.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Basta con la " Rulomania "

Desconectado marianito nico

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
Che y si en vez de pensar en un jugador ya grande "consagrado" que venga a robar la plata, casos por citar F.Coloccini, G.Rodriguez, y hay una larga lista...buscamos en el futbol local algún central que este jugando a nivel. Digo traer a cualquiera de estos grandes jugadores sale muy caro, porque no buscar un gran jugador local con hambre de triunfar...
Esto ya lo hizo San Lorenzo, ojo no es un invento, basta recordar las incorporaciones de Gonzalo Veron, de Martin Cauteruccio, S. Gentiletti, E. Mas, el mismisimo Buffarini de pasado en Ferro y puedo seguir largo rato...
En lo personal uno que me gusta es Lucas Landa, lo vengo siguiendo desde que estaba en San Martin de SJ, ahora en Colon...Yo soy de la idea que puede estar a la altura, y si no buscar, pero en el ámbito local

Desconectado sebacuervo_gp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1574
  • Las barras en la carcel...la gente en la cancha
Che y si en vez de pensar en un jugador ya grande "consagrado" que venga a robar la plata, casos por citar F.Coloccini, G.Rodriguez, y hay una larga lista...buscamos en el futbol local algún central que este jugando a nivel. Digo traer a cualquiera de estos grandes jugadores sale muy caro, porque no buscar un gran jugador local con hambre de triunfar...
Esto ya lo hizo San Lorenzo, ojo no es un invento, basta recordar las incorporaciones de Gonzalo Veron, de Martin Cauteruccio, S. Gentiletti, E. Mas, el mismisimo Buffarini de pasado en Ferro y puedo seguir largo rato...
En lo personal uno que me gusta es Lucas Landa, lo vengo siguiendo desde que estaba en San Martin de SJ, ahora en Colon...Yo soy de la idea que puede estar a la altura, y si no buscar, pero en el ámbito local


Que lindo que es el futbol... es tan opinable... a mi me parece un perro desastrozo Lucas Landa, no lo llamo ni para jugar con mis amigos...

Lamentablemente va a ser muy dificil reemplazar un central como Gentilleti que ademas de ser un buen defensor te daba la pelotita al pie casi siempre, o asi lo intentaba... hoy en dia eso es muy dificil de conseguir en el futbol argentino y en el mundial, por eso se lo llevan a Santiago... creo que los unicos que son potables de traer son el central de Central (creo que se llama bezerra) o Noguera de Banfield... pero seguro piden fortunas...
TODOS QUEREMOS VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Tinelli tiene que hablar con Lisandro Lopez y convencerlo de jugar estos 6 meses en San Lorenzo,para quedar en la historia del club del cual es hincha. Y si nos va bien a todos, él seguro regresa a Europa pero a un club grande y no a uno de segunda.
Nunca dijo Lisandro Lopez de que cuadro eshincha y ademas nunca nadie lo vio en nuestra cancha. No hablen al pedo.  Si viene es porque le conviene y este es un buen momento.

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Hay que sacarse de la cabeza la idea de traer jugadores por 6 meses a préstamo a no ser que sea con opción de compra. Bauza pidio un mediapunta no le interesa un defensor con fonta y cardona de suplentes se conforma listo el técnico decide algo sabe