Autor Tema: Defensor para suplantar a Genttileti  (Leído 5367 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lisandro López está en los planes del Granada. Si es verdad lo de San Lorenzo, espero que no sea tan pelotudo de preferir pelear el descenso a un mundial de clubes

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Uyyy la miniserie que me faltaba, tengo 2 capítulos de the americans que me quedan y una temporada de game of thrones... Me falta la Rulosa del año, estaría para volver a pegar una vuelta por el foro del Newcastle.

Qué maestro jajajaja
Teniendo en cuenta que con el padre no terminaron bien las relaciones dudo mucho que venga, a no ser que su fanatismo le diga que quiere jugar el mundial de clubes.

Civelli me gustaría, está demostrada su capacidad, Lisandro Lopez suena bien, veremos....

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
¿todo humo? necesitamos un central vamos che!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ojala que podamos traer a Lisandro Lopez, seria ideal. Tambien se hablo de Insaurralde.


Ni me voy a gastar en ilusionarme con Colocha, me tiene podrido esa novela de todos los mercado de pases


Vamos por Lisandro Lopez!!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Diego Navarro no fue el que dijo lo del pitu?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El defensor que reemplaze a genti tiene que ser Walter K... si lo vuelven a postergar despues no nos quejemos cuando se quiera ir a la mierda
LAMMENS VENDIDO

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Ayer me puse a ver que onda los contratos de algunos defensores que se sondean. Especialmente el de 2

Coloccini tiene contrato hasta 2016 y lo firmó en 2012. Para mi quiero terminar ese contrato y ver que pasa. Lo veo muy lejos lo de volver.

y el otro es uno que pensé que estaba a nada de volver

G. Rodirguez Coqueteo con san lorenzo en 2012, casi viene libre y apareció el villarreal (algo muy tentador para un jugador que tenia 28años) con un contrato por 3 años (2015). En julio último lo extendió por 2 años mas (2017). Si había alguna posibilidad que rescindiera esa extensión de 2 años lo hace imposible hasta que cumpla 33.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Ayer me puse a ver que onda los contratos de algunos defensores que se sondean. Especialmente el de 2

Coloccini tiene contrato hasta 2016 y lo firmó en 2012. Para mi quiero terminar ese contrato y ver que pasa. Lo veo muy lejos lo de volver.

y el otro es uno que pensé que estaba a nada de volver

G. Rodirguez Coqueteo con san lorenzo en 2012, casi viene libre y apareció el villarreal (algo muy tentador para un jugador que tenia 28años) con un contrato por 3 años (2015). En julio último lo extendió por 2 años mas (2017). Si había alguna posibilidad que rescindiera esa extensión de 2 años lo hace imposible hasta que cumpla 33.
Es más factible colocha que gonzalo, de hecho hace poco habló el representante y dijo que va a volver pero no ahora..

para mí hay que hacer el intento por colocha y sino ir por alguno de afuera, sí o sí...alguien que tenga roce internacional...para ir a buscar a un medio pelo de acá me quedo con lo que hay...

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Sin duda Lisandro Lopez seria un salto de calidad.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Lisandro ahora está sin lugar en el Benfica y le están buscando club para volver a cederlo (estuvo en el Getafe), yo haría un tirito

Desconectado Pove

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
También leí que otra opción además de esas dos es Insaurralde. Pero no me gusta, mucho puterío con eso de que anda con la Cirio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Coloccini no viene, olvidense. Menos después del boleo en el culo que le dieron al padre.

Coloccini se retira allá en Europa o vuelve con 35 años a retirarse, o sea cuando este devuelta.


Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
El defensor que reemplaze a genti tiene que ser Walter K... si lo vuelven a postergar despues no nos quejemos cuando se quiera ir a la mierda

Para mí es el momento de bancar a Kanemann y traer alguien para reemplazarlo. Hay que trabajar con él y con Cetto el tema del temperamento, en especial el de Cetto que siempre da la sensación que te va a dejar con uno menos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lisandro ahora está sin lugar en el Benfica y le están buscando club para volver a cederlo (estuvo en el Getafe), yo haría un tirito
Ayer leí en una página de Granada que lo buscan. Aún no sabemos si nos van a dar el cupo o no, pero si sucediera ojalá que se dé cuenta que un año en el Granada le da Euros y nada más.
No minimizo el dinero, pero acá gratis no va a jugar y a Europa va a volver seguro, con la chance de hacerlo en un lugar mejor que el Granada.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Tinelli tiene que hablar con Lisandro Lopez y convencerlo de jugar estos 6 meses en San Lorenzo,para quedar en la historia del club del cual es hincha. Y si nos va bien a todos, él seguro regresa a Europa pero a un club grande y no a uno de segunda.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Lisandro Lopez y Civelli me encantaria cualquiera de los dos... Insaurralde no por favor, gracias.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Recondo en radio pop dijo que esta vez Coloccini si destrabaria su situacion en el newclastte y vendria a San Lorenzo, me causo gracia pero lo dijo de verdad jaja


Wilde es de San Lorenzo

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ahora que vuelven de roma se empieza a mover todo;ojala sea colocha ,yo también escuche eso hoy

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Creo que nadie se ilusiona mucho con Coloccini despues de tanto idas y vueltas, pero mas alla de que los que la mayoria de los jugadores que se nombran son de gran nivel, prefieria por sobre cualquiera a Colocha, jugador surgido del club y que ya sabe lo que es ponerse la azulgrana.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Tinelli tiene que hablar con Lisandro Lopez y convencerlo de jugar estos 6 meses en San Lorenzo,para quedar en la historia del club del cual es hincha. Y si nos va bien a todos, él seguro regresa a Europa pero a un club grande y no a uno de segunda.

Increíble la desinformación del forista promedio de MA.

El defensor Lisandro López no es, ni fue nunca, hincha de San Lorenzo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Para mi Lisandro Lopez no es la gran cosa.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Increíble la desinformación del forista promedio de MA.

El defensor Lisandro López no es, ni fue nunca, hincha de San Lorenzo.

Si, creo que me equivoque de Lisandro Lopez defensor, con el delantero.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
el cuervo es el delantero que salio de rac..g estaba en portugal


no se que defensor pero alguno hay que traer

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi Lisandro Lopez no es la gran cosa.

Vos no sabes nada de futbol

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
A Genti le van a pagar 800.000 usd por año. Era dificil que diga que no
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.