Autor Tema: La última película que viste  (Leído 993690 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Dragon ball super Broly

Excelente para super seguidores de la serie (no es mi caso), muy buena para seguidores de la serie y que les gusta DB Super (tampoco), buena para los que nos gustó dragon ball de pibes pero ni en pedo miramos la serie actual y vamos para juntarnos con amigos (mi caso), malisima para cualquiera que no conozca nada de dragon ball

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Noo señor, no puede decir eso!!!
Ya somos dos, The Revenant tambien me parecio un bodrio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No se, buena por momentos, aburrida en otros, no se. No me convencio.
Sin dudas las dos primeras son mejores me parece.
Bah, no soy crítico de cine. Mirenla
Glass, las dos primeras son mejores, a mi igual me gustó, pero el final me decepcionó.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Ya somos dos, The Revenant tambien me parecio un bodrio.

Tres, un bodrio infumable, casi me duermo en el cine

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Dragon ball super Broly

Excelente para super seguidores de la serie (no es mi caso), muy buena para seguidores de la serie y que les gusta DB Super (tampoco), buena para los que nos gustó dragon ball de pibes pero ni en pedo miramos la serie actual y vamos para juntarnos con amigos (mi caso), malisima para cualquiera que no conozca nada de dragon ball

Voy a disentir totalmente, para mi es al reves.
Los que no conozcan nada capaz les va a parecer entretenida.
Pero los que crecimos, nos gusta y seguimos viendo , por lo menos a mi, me parecio bastante verga.
Parece una pelicula hecha a las apuradas, de un dia para el otro, todo asi nomas.
Ni siquiera pusieron a Broly como un gran enemigo, si te pones a ver no costo mucho derrotarlo.
Pero me paspo las bolas las transformaciones asi nomas sin ningun motivo de enojo; y ya se que esta es una peli nueva que anula las anteriores, pero ver otra versión de muertes sin ganas la verdad  :cansado:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362


Buena, le faltó el toque con la banda sonora de siempre, pero bueno, es otro director, otra cosa.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Voy a disentir totalmente, para mi es al reves.
Los que no conozcan nada capaz les va a parecer entretenida.
Pero los que crecimos, nos gusta y seguimos viendo , por lo menos a mi, me parecio bastante verga.
Parece una pelicula hecha a las apuradas, de un dia para el otro, todo asi nomas.
Ni siquiera pusieron a Broly como un gran enemigo, si te pones a ver no costo mucho derrotarlo.
Pero me paspo las bolas las transformaciones asi nomas sin ningun motivo de enojo; y ya se que esta es una peli nueva que anula las anteriores, pero ver otra versión de muertes sin ganas la verdad  :cansado:

Yo tengo 5 amigos fanaticos de dragon ball, que incluso ven la serie nueva (por supuesto que nadie la pone a la altura de Z, pero la ven como una continuacion de su infancia) y todos coincidieron con lo que puse

Ademas en general las peliculas de dragon ball siempre fueron muy malas y encima sacadas de contexto, ésta al menos continua lo ultimo que se está viendo en la serie y se inserta dentro de la historia

Y la verdad dudo que a alguien que no conozca dragon ball le pueda gustar la pelicula, tiene 0 introduccion de personajes salvo por broly, y ademas a la 3ra transformacion de goku a cualquiera ya se le hinchan las bolas

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Me encanto... Mucha gente moqueando.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
"Get Out" (2017)



Peli de suspenso, con una temática racial subyacente, hiper recomendada. Tiene una trama muy poco común para una peli de su estilo y está muy bien lograda.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3567
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me encanto... Mucha gente moqueando.

Hoy voy Creed! espero no me decepcione...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Ya somos dos, The Revenant tambien me parecio un bodrio.
No se lo voy a permitir

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
"Get Out" (2017)



Peli de suspenso, con una temática racial subyacente, hiper recomendada. Tiene una trama muy poco común para una peli de su estilo y está muy bien lograda.

el mismo director esta por sacar esta peli ahora es parecida matiene el mismo genero, todavia no se estreno


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Fui a ver creed, muy buena, es entretenida aunque por supuesto nunca se llegó al nivel de la Rocky 1, sólo le critico que quizas en un momento habia demasiadas subtramas abiertas, pero bueno, siempre fueron asi las rocky

Y pongo en spoiler un detalle que si no me gustó


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Fui a ver creed, muy buena, es entretenida aunque por supuesto nunca se llegó al nivel de la Rocky 1, sólo le critico que quizas en un momento habia demasiadas subtramas abiertas, pero bueno, siempre fueron asi las rocky

Y pongo en spoiler un detalle que si no me gustó


Yo fui a verla el martes y siento que es más de lo mismo. Buena, entretenida, pero no hay nada que no hayamos visto en otras de Rocky. Drama, autosuperación, conflictos personales, etc. Según dijo Stallone, es la última en la que aparece. Iban a hacer una trilogía, aunque a esta altura no le veo sentido seguir estirando la historia porque ya la saga está agotadísima.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Yo fui a verla el martes y siento que es más de lo mismo. Buena, entretenida, pero no hay nada que no hayamos visto en otras de Rocky. Drama, autosuperación, conflictos personales, etc. Según dijo Stallone, es la última en la que aparece. Iban a hacer una trilogía, aunque a esta altura no le veo sentido seguir estirando la historia porque ya la saga está agotadísima.

Obviamente uno la va a ver sabiendo que va a ser la misma historia de autosuperacion con boxeo de por medio, es el sello de la saga, ya el mismo trailer mostraba lo que era la pelicula y no miente ni un segundo

Y no, claramente no da para seguir la historia, el personaje de rocky ya es como una especie de gurú que está por encima de todos y ya le pasó todo lo que le podia pasar en su vida, y a adonis no le da para ser protagonista en solitario, es buen personaje pero no tiene el carisma de rocky y a esta altura no se me ocurre que otro desafio pueda tener

Igual ya muchas veces no le daba para seguir la historia y tanto Rocky Balboa como estas 2 de creed fueron un buen complemento para la historia, de hecho las pongo bastante por encima de rocky V y rocky III (y rocky IV zafa sólo porque drago es un personaje mitico, porque a nivel trama es la mas fantasiosa y ridicula de todas)

De todos modos ya se me hacia dificil seguir creed I y cuando sacaron esta trama de "El hijo de apollo vs el hijo de drago" me compraron desde el primer segundo, si vienen con otra idea asi sacada de la galera seguramente la vaya a ver tambien

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
No vi Creed 2, pero leí por ahí que ya tienen ideas para Creed 3 y una de ellas es volver a traer al gran Mister T retomando el papel de Clubber Lang como maestro de un supuesto hijo u otro boxeador. Ojalá, en lo personal siempre me gusto mucho más Rocky 3 que la 4, peor como dijeron mas arriba es una saga que ya está agotada.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Obviamente uno la va a ver sabiendo que va a ser la misma historia de autosuperacion con boxeo de por medio, es el sello de la saga, ya el mismo trailer mostraba lo que era la pelicula y no miente ni un segundo

Y no, claramente no da para seguir la historia, el personaje de rocky ya es como una especie de gurú que está por encima de todos y ya le pasó todo lo que le podia pasar en su vida, y a adonis no le da para ser protagonista en solitario, es buen personaje pero no tiene el carisma de rocky y a esta altura no se me ocurre que otro desafio pueda tener

Igual ya muchas veces no le daba para seguir la historia y tanto Rocky Balboa como estas 2 de creed fueron un buen complemento para la historia, de hecho las pongo bastante por encima de rocky V y rocky III (y rocky IV zafa sólo porque drago es un personaje mitico, porque a nivel trama es la mas fantasiosa y ridicula de todas)

De todos modos ya se me hacia dificil seguir creed I y cuando sacaron esta trama de "El hijo de apollo vs el hijo de drago" me compraron desde el primer segundo, si vienen con otra idea asi sacada de la galera seguramente la vaya a ver tambien

Pasa que la saga algo tiene para que resulte atractiva, por algo ambos fuimos a verla al cine. Esta me gustó, aunque reconozco que la III fue una de las mejores -según pude averiguar, Stallone tenía pensada una trilogía con la introducción, revancha contra Apollo y cerrar con esta reconciliación, entrenado por el que fue su ex rival-. La IV sí me pareció totalmente comercial, panfletaria y hasta poco creíble si se quiere... pero como bien dijiste, terminó quedando en la memoria por Drago. Rocky V a mi entender es una bosta infumable, en eso creo que todos estamos de acuerdo.

Creed 2 no me pareció mala. Me pareció buena para un 6, no más que eso. Cuando fui a verla estaba media hora anticipado pensando "ahora va a pasar tal cosa. Ahora le va a decir esto. Ahora va a pasar esto otro" y en ese sentido... no te digo que me parece un robo porque como bien dijiste, el trailer no miente. Eso sí, ya no da para exprimirla más y como señalaste, Michael B. Jordan no tiene ni por asomo el carisma de Stallone. La idea sería que la saga terminara acá para que se despida con dignidad y no como otras que terminaron manoseadas hasta el cansancio y hasta odiadas por los fans.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Ayer a la noche vi el "VICE" ( El Vicepresidente) BASTANTE BUENA UNA RADIOGRAFIA DE LO QUE PUDO HACER DICK CHENNEY el vice de George Bush (un incapaz y borracho que dirigio al mayor poder del mundo) cuando en realidad lo hacia en forma encubierta Chenney los manejos del tipo con las crisis de Las Torres Gemelas y como le saco la votacion  en Miami a Al Gore , muy actual con el problema de Venezuela y se vera lo que puede el poder y como acomoda sus fichas para que todo parezca perfecto y legal y la reflexion del tipo al final merece que se conozca esta realidad, no tiene un argumento pero si un hilo conductor y la mujer de Chenney terrible.Me gusto creo que la produjo  Bradd Pitt.-

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Ayer a la noche vi el "VICE" ( El Vicepresidente) BASTANTE BUENA UNA RADIOGRAFIA DE LO QUE PUDO HACER DICK CHENNEY el vice de George Bush (un incapaz y borracho que dirigio al mayor poder del mundo) cuando en realidad lo hacia en forma encubierta Chenney los manejos del tipo con las crisis de Las Torres Gemelas y como le saco la votacion  en Miami a Al Gore , muy actual con el problema de Venezuela y se vera lo que puede el poder y como acomoda sus fichas para que todo parezca perfecto y legal y la reflexion del tipo al final merece que se conozca esta realidad, no tiene un argumento pero si un hilo conductor y la mujer de Chenney terrible.Me gusto creo que la produjo  Bradd Pitt.-
donde a viste? la busque en el fucking netflix y no estaba

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Estos dias de calor aproveche a quedarme en casa y ver unas cuantas..

A star is born, me gusto... me sorprendió Lady gaga, y ahora no me puedo sacar de la cabeza la cancion Shallow
Aquaman, ni fu ni fa... para pasar el tiempo va.
Bumblebee, me gusto bastante.. me hizo reir por momentos, aunque tambien me hizo acordar a cupido motorizado.
Bohemian Rhapsody, muy buena, Rami Malek se lleva todos lo puntos, es mas.. volvi a ver el video del Live Aid real y se asemejan bastante.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Vi Vice y me encantó. 9/10. Muy fan de este tipo de películas, fui con expectativas y no defraudó. Christian Bale es un fenómeno, la cantidad de papeles de la puta madre que tiene es muy alta y es joven todavía.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
donde a viste? la busque en el fucking netflix y no estaba
En el centro Cine Lorca Corrientes y Uruguay pero la dan en mas cines pochocleros , pero el Lorca es para ver buen cine

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
En el centro Cine Lorca Corrientes y Uruguay pero la dan en mas cines pochocleros , pero el Lorca es para ver buen cine

ahhh la dan en el cine OK, gracias :pulgar:

#elNuevoGasometronecesitapantalla