Autor Tema: La última película que viste  (Leído 995074 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Aquaman



Muy Buena, al nivel de las mejores de Marvel.




No entiendo la gente que va a ver una pelicula sobre super heroes y dice que es malisima porque no tiene buenos dialogos, las actuaciones son bastante pobres y lo unico bueno son los efectos especiales... Que esperaban ver?

que se yo...por ejemplo aca lei gente decir "NO ME GUSTO CAPITAN AMERICA POR QUE ME PARECIO MUY YANKEE"

 ::)


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Estuve buscando peliculas de terror clásicas, así que tengo para contar:

   Jacob’s Ladder


   La trama es ingeniosa, y nada de lo que pasa es lo que parece ser. Conocen el término “mindfuck”? Creo que muchos dirían que esta película es así.

   Por momentos avanza lento y tiene algunas cosas que considero innecesarias para la historia, pero cuando enganchás de que va, se disfruta. El final es muy bueno.

   Le doy 5 escalones de 5.

   They Alive


   Muy entretenida a pesar de lo vieja que es. Es de Carpenter, pero es más de acción que de terror. Calculo que debe ser de culto por como hace valer el encanto de las teorías conspiranoicas.

   La valoro con 6 anteojos de 10, pero porque me esperaba otra cosa.

   Angel heart


   Con Robert de Niro y Mickey Rouke. No se puede decir que sea de terror-terror, pero al menos sí de suspenso y misterio.
   Un detective, un trabajo que involucra encontrar a una persona que está en deuda con el cliente, rituales satánicos, asesinatos, la mano del mismísimo Satanás que parece asomar a cada rato y un final que termina siendo un bruto mazazo. Gózenlo!

   Le doy 4 gallinas de 5.

   The Black Door


   Es un “falso documental”, pero no del todo porque hay tramos de la película que no guardan ese formato.
     Un flaco prepara una tesis que involucra un trabajo investigativo sobre eventos históricos en México. Durante dicha investigación se encuentra con un extraño caso de desaparición abrupta de un ciudadano mexicano, el cual deja un misterioso video que termina obsesionando al estudiante hasta involucrarlo con un antiguo grupo sectario que parece intentar lograr algo específico con sus rituales. Creo que hay una remake, pero yo aconsejo ver la vieja.

   Le doy 7 arañazos de 7. Me gustaría ver películas de terror actuales que fuesen más como esta.
« Última Modificación: diciembre 23, 2018, 14:30:57 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esa ☝️. Me gustó.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Malísima me pareció la de Sandra Bullock, parece la típica película yanquee apocalíptica, para colmo jamás hay una explicación "lógica" de que era verdaderamente lo que paso.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771

La version mala e infumable de "El fin de los tiempos" (protagonizada por Marki Mark)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470

No me pareció mala ni buena, entretenida y con lindo final.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Sale una película nueva por Netflix y la ven todos al toque? Qué onda? Jaja.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Sale una película nueva por Netflix y la ven todos al toque? Qué onda? Jaja.

porque en peliculas netflix es muy malo y la gente ya vio lo que tenia agendado.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Sale una película nueva por Netflix y la ven todos al toque? Qué onda? Jaja.
Yo no tengo netflix, pero la descargué en torrent.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo no tengo netflix, pero la descargué en torrent.
te gusto la peli?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
te gusto la peli?
Yo que se.

"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
tambien vi bird box suponiendo lo que sería, y asi fué, una autentica verga, me animo a hacer  de guionista y mandarle curriculum a netflix, ni a propósito me saldría  guionar tanta basura en una película, los que escriben deben ser hijos de los dueños sino no se entiende.
« Última Modificación: diciembre 31, 2018, 21:48:42 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Vi la de Rodrigo (esta en Netflix) y me pareció una Bosta.
Lo unico bueno es el parecido del actor y la madre de su hijo.
La eleccion de los actores es Pesima con Florencia Peña y Jimena Baron a la cabeza.

Un embole. Otro punto bueno: No la vi en el cine

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪


Es linda. Reafirma mi pensamiento de que De la Serna es el mejor actor argentino en la actualidad. Para el que la quiera ver esta completa en YouTube.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14


Es linda. Reafirma mi pensamiento de que De la Serna es el mejor actor argentino en la actualidad. Para el que la quiera ver esta completa en YouTube.

No me gusta el cine argentino pero esta es muy buena.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No me gusta el cine argentino pero esta es muy buena.
Y justo creo que esta es una remake de una peli francesa

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Y justo creo que esta es una remake de una peli francesa

No vi la version Argentina, pero la francesa es una de mis peliculas preferidas.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Y justo creo que esta es una remake de una peli francesa
que tambien esta muy buena
vi bird box,entretiene pero nada mas,algunas partes mas bolaceras que discurso de macri,un 6 no mas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Yo vi la francesa y está buena. No me gustan mucho ese tipo de películas, pero tengo que reconocer que está bien hecha.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
DRAGON BALL SUPER BROLY





Esta buena, cumple con lo que es Dragon Ball.

tiene un comienzo muy bueno 40 años antes de la actualidad que se conoce, se podria decir algo flojo la parte intermedia al combate, pero una vez que se ponen a pelear ahi no paran y esta barbaro.  :thumbup:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Ayer vi aquaman, malisima, está bien que es cine pochoclero y de superheroes, pero cumplia con todos los cliches

*El protagonista es el elegido ¿por que? que importa!? es el elegido
*Escenas divertidas con canciones al mejor estilo pretty woman, ni marvel se animó a tanto
*No coincide el tono de la pelicula con lo que venian siendo las de DC, es mucho mas marvel
*Chistes chistes y chistes por todos lados, parece que piensan que cualquiera que tenga menos de 12 años no puede ver una pelea sin un chiste en el medio (como la pelea en la casa de la vieja en sicilia)
*Romance forzadisimo y el beso antes de la pelea final... 2018 y seguimos con el beso antes de la pelea final
*1 mencion al universo DC, no te pido que aparezcan batman y superman cada 5 minutos, pero si DC quiere hacer su "universo" para competir con marvel está a 100 años luz
*Momoa tiene carisma y todo lo que quieran pero es de madera actuando

Puntos positivos: Estuvo bien la eleccion al principio de la pelicula "Che, podés salvarlo?" "Nah, jodanse" y algun que otro detalle, como hacerte creer 2 horas que están bajo el agua

No digo que es inmirable, osea zafa, ya sé como es el cine de superheroes (que a mi en general me gusta mucho mas allá de su simpleza) y no se puede pedir que todas las peliculas sean The Dark Knight, pero ésta me pareció un retroceso con lo que venian siendo