Autor Tema: Sobre las polémicas (Haciendo el trabajo de Clau)  (Leído 781 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Se ha instalado en todos lados que lo del sabado fue un robo, incluso abro ahora por que acabo de leer varios. Bueno vengan de a uno



En el supuesto penal de Yepes hay falta previa de Benitez si no me equivoco



El primero de Cetto tiene la mano pegada al cuerpo y pegara o no en la mano no cambiaba la trayectoria de la pelota



El segundo de Cetto lo mismo, la mano pegada al cuerpo. La pelota va ahí y no a la inversa. La trayectoria tampoco cambiaba, intencional.



Saluditos a todos los medios

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me encanta el nuevo diseńo de You Tube, una masa
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
la unica jugada que me parece polemica es la tercera, no digo que sea penal pero es discutible, en las primeras dos no pueden reclamar nada.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
la unica jugada que me parece polemica es la tercera, no digo que sea penal pero es discutible, en las primeras dos no pueden reclamar nada.

Coincido, sobre todo por el movimiento que hace con las manos Cetto. Pero la verdad es que si no le daba en las manos le daba en el estomago, no cambiaba la ecuación.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo único que pueden protestar es el patadón de atrás de Catalán, que encima fue a los 48 y no cambiaba nada.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
En la jugada de Yepes se agarran todos. La más fácil es dejar seguir la jugada cuando pase eso. Las de Cetto NINGUNA es penal.

La del Gordo si por pelotudo y Catalán tenía que haber sido echado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
---BOEDO---