Autor Tema: Dónde están los post pidiendo justicia por el árbitro?  (Leído 6950 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Mamita, al final el periodismo se esta saliendo con la suya. Viendo los resumenes parece que los re robamos pero... fue asi realmente?

Yo vi todo el partido y noté que a nosotros nos amonestaban los jugadores asi nomas (terminamos con 5 amonestados creo) y a jugadores de Gimnasia que merecian amarilla ( por ej uno que le pega una patada de atras a un jugador nuestro  ni lo amonesta cuando era una jugada para anaranjada). Gimnasia termina con 2 amonestados nomas.

Despues tambien noté que el arbitro nos cortó 2 o 3 contras claras por supustos foul que para mi no existieron. Y al ultimo nos adiciona 5 minutos !!!!! Todavia no se de donde salieron

Ahora vamos a las polemicas.

1) Ortigoza le mete un manotazo a un jugador de Gimnasia cuando la pelota estaba en otra parte de la cancha. Igualmente esa jugada para mi fue la mas "polemica" pero era imposible de ver. Muy dificil cobrar eso cuando la pelota estaba lejos de esa accion.

2) 2 supuestos penales por manos de un jugador nuestro. Para mi ninguno fue penal porque la mano es casual. Aparte el jugador de SL en ambas jugadas las tenias pegadas al cuerpo.

3) Penal de Yepes por agarrón. Cuando se cobró un penal por agarron?!!!! Aparte en esa jugada se agarran ambos jugadores, tambien al lado de esa jugada hay falta tambien pero de un jugador de Gimnasia a uno de SL.

4) La no expulsion de Catalan. Acá tambien erra el arbitro, para mi era roja, pero en que cambiaba que nos expulsen un jugador faltando 4 min para que termine el partido?! eso es robar?! mamita

Me da asco leer a hinchas de SL dandolé la razon al periodismo del orto anti-San Lorenzo, pro bosta/riber. Periodismo basura que en este partido dan a entender que ganamos porque robamos el partido y que hace una semana callaron y no dijieron nada que SL perdió 2 pts por culpa del arbitro.

« Última Modificación: agosto 03, 2015, 00:38:42 por natacioncba »

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Te felicito ya te dieron el premio al usuario mas "objetivo"

fue clarísimo penal, más adelante en el partido pasaron la repetición desde la visual del arbitro y se ve clarísimo como toca primero la pelota el de godoy cruz y buffarini con su delicadeza característica lo baja

VdP es del ciclón.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Se ve que el usuario Juani hizo escuelita.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
fue clarísimo penal, más adelante en el partido pasaron la repetición desde la visual del arbitro y se ve clarísimo como toca primero la pelota el de godoy cruz y buffarini con su delicadeza característica lo baja

claro por eso la pelota sale para adelante, ademas como minimo es dudoso... ya decir penalazo es querer tener razon a como de lugar y querer pasar por el ser mas objetivo del mundo, es un penal que no se lo cobraban en ningun lado a un equipo al que le acabas de echar 2 tipos!! y mal encima!!
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 00:43:58 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
claro por eso la pelota sale para adelante


si porque la puntea para enganchar

ahi te busco el video y el minuto así lo ves claro

yo decía lo mismo que vos

VdP es del ciclón.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

si porque la puntea para enganchar

ahi te busco el video y el minuto así lo ves claro

yo decía lo mismo que vos

vi la imagen que decis, y vi la que digo yo, para mi no es penal, en una parece y en otro te das cuenta clarito que llega buffarini antes pero lo que pido que se reconozca es que es dudoso, y que en ese contexto, los arbitros que muñequean todo, no se lo cobran ni en pedo a un equipo al que le echaron 2 tipos mal, porque mas alla del pena, el problema empieza con 2 expulsiones erroneas. Si nosotros mismos discutimos eso, nos devoran los de afuera.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
vi la imagen que decis, y vi la que digo yo, para mi no es penal, en una parece y en otro te das cuenta clarito que llega buffarini antes pero lo que pido que se reconozca es que es dudoso, y que en ese contexto, los arbitros que muñequean todo, no se lo cobran ni en pedo a un equipo al que le echaron 2 tipos mal, porque mas alla del pena, el problema empieza con 2 expulsiones erroneas. Si nosotros mismos discutimos eso, nos devoran los de afuera.

https://www.youtube.com/watch?v=_7_b_m8piQc

1:47:35

queda clarísimo en la tercera repe que la toca antes el de ellos

y lo importante es que es justo la que ve el arbitro desde donde estaba ubicado

de todos modos para mi contra godoy cruz nos perjudicaron, una expulsión insólita y la otra correcta pero demasiado rigurosa

VdP es del ciclón.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No me fije si ya vino a comentar angeluz... pero que post tan falopa.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
https://www.youtube.com/watch?v=_7_b_m8piQc

1:47:35

queda clarísimo en la tercera repe que la toca antes el de ellos

y lo importante es que es justo la que ve el arbitro desde donde estaba ubicado

de todos modos para mi contra godoy cruz nos perjudicaron, una expulsión insólita y la otra correcta pero demasiado rigurosa

Te hice caso y la vi de vuelta, vi las 4 opciones, la rapida de la transmision y las 3 repes.

De las 3 repes hay 2 donde claramente se ve que llega buffarini, y en la que decis vos que es la supuesta vista del arbitro, que es relativo, porque no es lo que esta viendo el arbitro, es la perspectiva de una toma que no esta en la misma altura ni vision del arbitro, coincido que en esa pareciera que lo toca. Yo en realidad creo las dos cosas, que llega buffarini antes y por eso sale la pelota para donde sale y que obviamente es un deporte de contacto, el jugador de godoy va para la pelota y se chocan, hay un contacto propuesto por ambos, en la disputa llega antes buffarini. De 3 repes, dos me parecen que no, en definitiva si queres lo dejamos en "dudoso"....
Me vino bien lo que pusiste, y no lo digo por vos, lo aclaro por las dudas, me parece mala leche decir que es "clarisimo" el penal, tenes que estar mal del marote o estar buscando algo que no comprendo para decir que eso es un penal clarisimo, como minimo es dudosisimo (para mi no lo es). En el caso de Brian, no encuentro una explicacion racional para llamar "clarisimo" a ese "penal", te puedo dar la derecha de tu explicacion. Lo que estoy seguro, es que esa jugada un arbitro no se la cobra a un equipo al que le acaba de echar 2 tipos en 5 minutos mal, no entiendo como alguien puede pensar lo contrario.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Justicia por el arbitro ??? es en serio el post ?? dejate de joder , justicia pide , despues del robo en mendoza, despues de soportar una vida que favorescan a bosta y river , despues de todo el circo mediatico a favor de los 2 que nombre y en contra nuestro(vease ftp paso a paso fox vignolo etc) , debemos hacer autocritica con el arbitro ???
Sabes cuando vamos a pedir justicia por el arbitro, el dia que hagamos 1 triangular y se lo ganamos a bosta robando, el dia que le saquen 5 jugadores a bosta y acomodemos el partido para cuando nos quede mejor jugarlo y sacar ventaja de eso , y asi con miles, cuando nos devuelvan todas las que nos cagaron bosta y river , y sea parejo , recien ahi voy a pedir justicia para el arbitro .
Te digo mas , ojala ganemos en la bombonera con 4 penales inventados .

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Te hice caso y la vi de vuelta, vi las 4 opciones, la rapida de la transmision y las 3 repes.

De las 3 repes hay 2 donde claramente se ve que llega buffarini, y en la que decis vos que es la supuesta vista del arbitro, que es relativo, porque no es lo que esta viendo el arbitro, es la perspectiva de una toma que no esta en la misma altura ni vision del arbitro, coincido que en esa pareciera que lo toca. Yo en realidad creo las dos cosas, que llega buffarini antes y por eso sale la pelota para donde sale y que obviamente es un deporte de contacto, el jugador de godoy va para la pelota y se chocan, hay un contacto propuesto por ambos, en la disputa llega antes buffarini. De 3 repes, dos me parecen que no, en definitiva si queres lo dejamos en "dudoso"....
Me vino bien lo que pusiste, y no lo digo por vos, lo aclaro por las dudas, me parece mala leche decir que es "clarisimo" el penal, tenes que estar mal del marote o estar buscando algo que no comprendo para decir que eso es un penal clarisimo, como minimo es dudosisimo (para mi no lo es). En el caso de Brian, no encuentro una explicacion racional para llamar "clarisimo" a ese "penal", te puedo dar la derecha de tu explicacion. Lo que estoy seguro, es que esa jugada un arbitro no se la cobra a un equipo al que le acaba de echar 2 tipos en 5 minutos mal, no entiendo como alguien puede pensar lo contrario.


bueno, puede haber sido exagerado lo de "clarísimo"

de todos modos no te enrosques mucho con este pibe Brian que siempre defendió a Savino y al grupo inversor

VdP es del ciclón.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ninguna de las 2 manos fueron penales. La de catalan era roja SIN discusion pero realmente mucho no modificaba, creo que fue ya en tiempo de descuento.
Para mi no incidió en nada, sino lo diria, no tengo drama.

LAMMENS VENDIDO

Conectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Que no hayan expulsado a Catalan es en contra nuestro no a favor.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
hagamos una marcha para pedir " que nos nos favorezcan mas"

despues sale muy caro

nos las cobran contra boquita
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aca tenemos un claro ejemplo de la generacion tyc, un monton de pibes con el cerebro quemado por el periodismo

Lo siento mucho por vos no creo que tengas cura



Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Aca tenemos un claro ejemplo de la generacion tyc, un monton de pibes con el cerebro quemado por el periodismo

Lo siento mucho por vos no creo que tengas cura

Haré el intento de curarme  :thumbdown:

Yo propongo quejarnos cuando nos roban en serio como el triangular del 2008, pero llorar sólamente porque nos encanta llorar llega un punto que se torna bastante insoportable.
Respecto al penal de Buffarini bueno, tendremos visiones distintas, yo realmente no entiendo que se discute, es un penal imposible de no cobrar. En lugar de putear al árbitro por esas cosas porque no ajustician un poco a Buffarini que tiene 1 neurona. Lástima que es tan poco inteligente, es lo que le falta para dar el salto, sino sería un crack.
Igual lo banco mucho, aunque nunca va a llegar a ser como el mariscal que tengo en mi firma.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Haré el intento de curarme  :thumbdown:

Yo propongo quejarnos cuando nos roban en serio como el triangular del 2008, pero llorar sólamente porque nos encanta llorar llega un punto que se torna bastante insoportable.
Respecto al penal de Buffarini bueno, tendremos visiones distintas, yo realmente no entiendo que se discute, es un penal imposible de no cobrar. En lugar de putear al árbitro por esas cosas porque no ajustician un poco a Buffarini que tiene 1 neurona. Lástima que es tan poco inteligente, es lo que le falta para dar el salto, sino sería un crack.
Igual lo banco mucho, aunque nunca va a llegar a ser como el mariscal que tengo en mi firma.

Si me decís que diferencia hay entre "robar en serio" y "robar de mentirita" , te doy la derecha

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Haré el intento de curarme  :thumbdown:

Yo propongo quejarnos cuando nos roban en serio como el triangular del 2008, pero llorar sólamente porque nos encanta llorar llega un punto que se torna bastante insoportable.
Respecto al penal de Buffarini bueno, tendremos visiones distintas, yo realmente no entiendo que se discute, es un penal imposible de no cobrar. En lugar de putear al árbitro por esas cosas porque no ajustician un poco a Buffarini que tiene 1 neurona. Lástima que es tan poco inteligente, es lo que le falta para dar el salto, sino sería un crack.
Igual lo banco mucho, aunque nunca va a llegar a ser como el mariscal que tengo en mi firma.

Mira yo trato de ser bastante imparcial con respecto a los robos y coincido en que el penal era cobrable, no se si era penal pero yo lo hubiera cobrado, eso no significa que no nos robaran en ese partido ( la expulsion de caruso solo un hdp que te quiere cagar lo hace)
Pero hermano estas diciendo q nos favorecieron ayer, volve a mirar el partido por favor

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Haré el intento de curarme  :thumbdown:

Yo propongo quejarnos cuando nos roban en serio como el triangular del 2008, pero llorar sólamente porque nos encanta llorar llega un punto que se torna bastante insoportable.
Respecto al penal de Buffarini bueno, tendremos visiones distintas, yo realmente no entiendo que se discute, es un penal imposible de no cobrar. En lugar de putear al árbitro por esas cosas porque no ajustician un poco a Buffarini que tiene 1 neurona. Lástima que es tan poco inteligente, es lo que le falta para dar el salto, sino sería un crack.
Igual lo banco mucho, aunque nunca va a llegar a ser como el mariscal que tengo en mi firma.

   Esta bien...puedo entender que alguien se canse de ver que llegue un punto en el que parece que nos quejamos a cada rato, pero es claro que nos dan demasiados motivos. Estamos peleando el campeonato y en dos fechas seguidas nos embocan dos arbitros que en promedio se equivocaron en 3 o 4 jugadas de 5 (que de por si es grave), de las cuales (y tras hacer un balance general) creo que es muy evidente que es mas lo que nos perjudican que lo que nos benefician. Lo tragicomico es que en todos lados resaltan las manos casuales, las jugadas de expulsion que no se penaron de esa forma, los off-side que si fueron y no se cobraron, los supuestos adelantamientos de Torrico, etc; en otro universo paralelo nadie muestra la caida de Matos en el area, las tardias amarillas en Boca, los codazos de River, las 3 o 4 amarillas de las que se salvo Gelp, o hacen cosas como tildar de desprolijo el cambio de decision de Baliño en una jugada que tuvo un inapelable penal y una mas que merecida roja. Encima que te toca un arbitraje desastroso te tenes que bancar a estos pelotudos que te forrean? Y para colmo te topas con hinchas que vienen a discutirte con la misma intencion y actitud? Me parece que esto es mas insoportable que cualquier otra cosa.
   Troglio dice que hay que quejarse porque hoy te perjudican y despues te benefician. Troglio es un flor de pelotudo, y temo porque muchos se terminen contagiando.
   Primero y principal, porque es una completa mentira eso de que a todos los clubes los benefician y los perjudican por igual, el que realmente piensa asi que se haga tratar porque es clara muestra de que el lavado de bocho del periodismo fue mas que efectivo. Y segundo porque lo aborda como si esto fuese comun y como si fuese normal que siga pasando. Aunque los forrazos de Souto y Ariel Rodriguez lo aprueben sin motivo alguno, esto no es una cuestion menor. Troglio y los "objetivos" del foro me pueden chupar bien las pelotas, porque en el medio, entre las afirmaciones de que esto le puede pasar a todos y los requisitos a cumplir para poder "llorar", esta San Lorenzo. Y yo estoy completamente seguro de que San Lorenzo no se quejo la semana pasada para que hoy a Catalan no lo expulsaran, o para que no nos cobren las manos en el area (que ni siquiera fueron penales!).
   Aca no hay que quejarse para que no te caguen o para que esas cagadas te molesten lo menos posible de cara a pelear el campeonato, y no es que hay que llorar para mamar la teta de la Afa cuando nos toque o cuando tengamos mas o menos derecho que los demas tras poner en la balanza cuanto te cagan o cuanto te benefician. Yo quiero arbitrajes transparentes todas las fechas, sobretodo en partidos donde se este disputando la punta del campeonato, un descenso o una clasificacion a una copa. No quiero tener que ir a la Boca con el cagazo de siempre de que me metan la mano en el bolsillo y tener derecho de golpear la mesa recien despues de que eso pase.
   No nos tenemos que acostumbrar y tomarlo como algo natural. Esa es una linda forma de permitir que siga pasando...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
No hace falta que hagan el premio al post mas boludo del año. Ya está, es este.
Seguro el sábado cuando viste la piña de Ortigoza gritaste PENAAAAAL, ¿no?

Por favor, cierren y borren esto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Te felicito ya te dieron el premio al usuario mas "objetivo"

discuti la expulsion de caruzzo que es inexistente y hasta te puedo aceptar que critiquies la de barrientos que si bien esta bien echado, podia hacerse el boludo porque estabamos con 10....ahora el PENALAZO dale hermano, no viste la repe?? Buffa nunca toca la pelota, el de godoy la tira para atras, volve a mirar la jugada

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
fue clara la compensacion por el afano de la otra semana.

igual. los penales mancha no se cobran.

si al gordo no lo vieron no lo vio.... no puede cobrar por imaginacion.

el error mas grosero es lo de catalan. era roja directa.... y como dijo otro usuario nos terminan cagando  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."