Autor Tema: PATETICO RESUMEN.... PATETICO de Paso a Paso  (Leído 2942 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pero lo mas patetico que vi en mi vida.

Gano San Lorenzo esta puntero y sacando 1 minuto de Bauza en conferencia todas las entrevistas a los jugadores de Gimnasia llorando por el arbitraje, ni una entrevista a jugadores de San Lorenzo, insolito, abro un post porque fue increible, el que lo vio no me deja mentir. Verguenza, bochornoso....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Menos mal que no lo vi sino creo que tendria la misma bronca que vos, son unos hijos de puta.
Lamentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Quise ver los penalazos de los que hablaba Barsotini y la jugada del primer tiempo en la que Matos cae en el area. No vi ninguna de esas cosas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Pasa que los bobis de paso a paso son los chupapijas nro 1 del lloron compulsivo de troglio, SIEMPRE van a hacerle notas a él, no importa que sea un fracaso lloron como tecnico, es amigo de los periodistas entonces lo cuidan siempre

Yo pensé lo mismo, punteros y lo unico nuestro que pusieron fueron 20 segundos de bauza

San lorenzo jode estando arriba, es asi

Cuando caute llegue a las 5 amarillas y se pierda un partido importante, nadie se va a acordar del mamarracho de ayer (con el propio lineman a 2 metros cobrando lateral!)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
Y sí, SL compartiendo la punta con el club que compra al "jugador del pueblo". Equipo durisimo, que no pierde, y la única manera de sacarle puntos cuando va ganando es que los arbitros tengan "errores".

No consuman mas esa mierda, muchachos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y es así, macho. Fue tan evidente cómo nos robaron hace 7 días que hoy había que dejar bien en claro que "nos beneficiaron". Nada más importaba.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Increible la que le pega en la mano a cetto cuando iban 10 minutos mas o menos del pt.... el pelotudo que hablaba repitiendo 5 veces "la pelota le pega en la mano" y en ningun momento dice "pero fue casual" o "pero no fue penal", que hijo de puta.

PD: Y en ningun lado vi que digan que en la jugada que piden penal de yepes a barsottini claramente uno de gimnasia antes del "penal" lo agarra del cogote a yepes y no deja seguirlo a barsottini.
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 01:00:16 por tatousa »

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Son terribles hijos de puta, pero con tespecto a las notas, hubo lio con todo el periodismo por una norma que puso san lorenzo que solo hablaban los que vayan a la conferencia de prensa, dicen que lo van a modificar

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Aun no lo vi, pero fpt hizo lo mismo , quisieron instalar que perjudicaron a Gimnasia y que robamos el partido, mamadera, lo menos que tendrian que hacer era sacar un movil con Orion preso .

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Además siempre somos el primer partido que muestran.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Este campeonato tenemos que ganarlo como sea, contra los arbitros, contra el periodismo y que se metan al jugador del pueblo en el orto
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No vean mas paso a paso. Un quemero-bostero, como todo quemero, y un gallina.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Me lo perdí. Arrancó más tarde?

Desconectado fedelatre

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 394
Son muy hdp, en el partido de Boca dice el tarado de Souto que la de Orion no era para roja. El animal salio y casi lo quiebra al de Unión, si eso no es roja estamos todos locos.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Yo vi varios resúmenes y nunca pasan la que Matos cae (se deja caer pero me dio la sensación que le pegaron) ni una mano (sin intención me pareció en su área).

Si pasan dos manos de Cerro (para mi ambas sin intención y si querés la segunda se la cobras por pelotudo, pero no me pareció, en espn opinaban igual).
Y la otra que se agarran entre 4 es la más cobrable, pero todos se agarran, un hincha de Gelp me dice que no es penal xq Oliver Benítez abraza a Cetro o Más nose.
Si se quejaba por la no roja al gordo y la de Catalán. La del gordo no la vi pero por como me dijo, era. La de Catalán no se y dudó que hubiera cambiado algo. Quedaban 3 min.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
son como el capitulo de los simpsons

hay que ignorarlos,no consumir esa mierda

se mueren solos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Paso a Paso siempre me parecio lo mejorcito de Tyc, no por sus conductores que son igual de caca que todos los periodistas deportivos, si no por sus informes. Cada vez estan peor, ya hace un tiempo que lo deje de ver.

El unico canal deportivo rescatable es ESPN, los otros son puro humo y amarillismo.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Lo vi, y encima nos pusieron como primer resumen. Increible como les gusta cagarnos..

Y FP tambien, hace rato que no apareciamos tanto en una apertura y en esta como aparecemos? Marcando los supuestos penales en contra y los jugadores de Gimnasia quejandose. Yo no vi lo mismo el domingo pasado cuando Trucco nos cago hijos de puta! Me enferma el periodismo berreta de Argentina que no para de agrandar a River y a Boca con su Tevez jugador del pueblo...
ex Cuqui_CASLA

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No lo vi, pero si mire lo de FP, un asco! Nunca lo había visto, terribles tira mierda.
Les duele como loco.
Un asco la verdad.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
INCREIBLE lo de paso a paso y futbol permitido.

todas la fechas lo unico que analisan de los partidos de san lorenzo son jugadas dudosas.

lo que reclama gimnasia es una verguenza, no podes salir a patalear por esos empujones, que ellos tambien hacen.

la unica concreta fue el puñetazo de ortigoza.

el resto puro circo.

de san lorenzo, de sus meritos para estar arrbia. todos se hacen los boludos.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Dejen de mirar estos programas de mierda.
El unico canal deportivo que vale la pena es Espn.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En FP paso lo mismo, un bochorno todo, les duele.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
fp es un bochorno tambien, lo unico bueno que tienen son las presentaciones, hablaban de un penal de yepes, cuando se ve claramente eh...que lo agarran del cogote, pero remarcando el penal de yepes y no este movimiento
sobre troglio, que se yo...me parece un buen tipo realmente.....pero viendo los resumenes no se ve lo que reflejo el partido...fue una inclinacion alevosa, que a ningun grande de local se lo hacen, con faltitas menores inexsistentes

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Lo vi, y encima nos pusieron como primer resumen. Increible como les gusta cagarnos..

Y FP tambien, hace rato que no apareciamos tanto en una apertura y en esta como aparecemos? Marcando los supuestos penales en contra y los jugadores de Gimnasia quejandose. Yo no vi lo mismo el domingo pasado cuando Trucco nos cago hijos de puta! Me enferma el periodismo berreta de Argentina que no para de agrandar a River y a Boca con su Tevez jugador del pueblo...

  Lo vienen haciendo hace rato, que onda?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
  Lo vienen haciendo hace rato, que onda?

Cuando tienen mas gente que lo ven, y remarcan siempre las cosas en contra nuestra.. Punteros? Nahh prefieren hablar de los errores arbitrales
ex Cuqui_CASLA