Autor Tema: Por que tanta bronca a Catalan?  (Leído 3767 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Para mi no demostró nada hasta ahors, pero al muerto horrible de Prósperi no le dicen nada,  es más algunos enfermos hasta lo preferían en lugar de Buffarini hace no mucho tiempo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
hablando en serio creo que no puede ser jugador de fútbol. ayer se cayo al piso solo. no podes tener a este pibe en el banco antes que montagna o como se escriba.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Si Bauza no se da cuenta de que este muchacho no puede jugar en san lorenzo y la mayoria de los hinchas nos damos cuenta algo mal hay, Catalan no hace nada bien y ocupa un lugar en el banco que es desaprovechado. Basta de amistades, quiero jugadores que entren a la cancha y demuestren ganas de jugar.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
El tipo no hizo UNA sola cosa bien en San Lorenzo, y contra GELP volvió a dar asco. Para el colmo acá te lo quieren vender como Bolt pero para mi no es tan rapido, o lo que es peor no sabe utilizar su velocidad.


https://www.youtube.com/watch?v=RUwZDsYcILg

VdP es del ciclón.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588


Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Porque no está a la altura de la primera de San Lorenzo. Ni más ni menos. Ojalá mejore su nivel porque creo que para el Patón es el remplazante de Buffa hoy en día.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Porque no sabe jugar al futbol es horrible
Anoche entró e hizo todo, pero todo mal
Es un asco como futbolista y no vengan con que es un pibe que ya está grandecito el nabo este
Vamos a Volver

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Jajaja que lindos los que ponen el video de un centro que encima reboto en un defensor y un gol a Almirante Brown. :lol: :lol:

Ya esta, yo creo que con eso hay que renovarle y aumentarle sustancialmente el contrato  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Jajaja que lindos los que ponen el video de un centro que encima reboto en un defensor y un gol a Almirante Brown. :lol: :lol:

Ya esta, yo creo que con eso hay que renovarle y aumentarle sustancialmente el contrato  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te haces el ironico cuando tratamos de debatir seriamente, claramente el tipo no es un fenomeno, pero Prosperi en su perra vida hizo un pase gol, ni hablar de convertir uno. Pero es de afuera y hace buenos mates
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Te haces el ironico cuando tratamos de debatir seriamente, claramente el tipo no es un fenomeno, pero Prosperi en su perra vida hizo un pase gol, ni hablar de convertir uno. Pero es de afuera y hace buenos mates

Es que uno intenta pero cuando alguien decir que Catalan hizo algo bien o que hay que bancarlo es poco serio, y Prosperi nunca me termino de convencer a mi pero lo que es seguro que peor que Catalan no es.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo no le tengo bronca, de hecho me cae bien. Pero me parece muy malo, sólo eso, lo mismo que Navarro que para mí es malísimo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

https://www.youtube.com/watch?v=RUwZDsYcILg
23 años y una sola jugada, si lo querías defender mejor no decías nada. Es impresentable Catalán, no se dan cuenta que le exigen como si tuviera 17 años?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


ayer jugó pésimo, pero no es mala opción de recambio

a los de este foro no hay que darle mucha bola, son casi todos siomes

Lo dice alguien que defiende a Catalan. Si el foro es siome que te queda a vos entonces.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
che ayer no jugó directamente, despues puede ser que ande alguna vez, pero no tiene nivel para la primera de san lorenzo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado NicoFerrenho

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Ayer se habra caido 3 veces solo en 10 minutos...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Fue el peor del partido en 10 minutos.

meritorio.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Porque es malo, sencillamente por eso.
Igual hay algunos que se zarpan, una cosa es putearlo acá en el foro y otra es en la cancha, donde lo único que logran es que juegue cada vez peor.

No entiendo por qué Bauza lo tiene siempre en consideración.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Porque es malo, sencillamente por eso.
Igual hay algunos que se zarpan, una cosa es putearlo acá en el foro y otra es en la cancha, donde lo único que logran es que juegue cada vez peor.

No entiendo por qué Bauza lo tiene siempre en consideración.

no lo pone por su calidad tecnica.
sino por la funcion que cumple (corredor que haga la banda y aporte marca por mas que se un flancito).

mas por caracteristicas y la funcion que puede desarrollar que por sus cualidades tecnicas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
ACLARACIÓN IMPORTANTE: Catalan NO es pibe del club, primero que no es un pibe por que tiene 23 años para 24, y segundo por que se lo trajo hace 2/3 años de Mar del Plata y lo mandaron de una a la reserva, esas cosas raras que pasan a menudo...Es un gallina puta, horrible por donde se lo mire, seguro este el Miércoles en el mudomental alentando a su equipito.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
porque no es jugador de futbol, es un hijo de puta y le siguen dando oportunidades  :palo:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
catalan no puede seguir teniendo chances aca, todas las oprtunidades q tuvo y nunca demostró algo interesante!! para mi es hora de darle la chance a montagna!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
A mi no me gusta, pero sí creo que se le cae por demás. En Reserva siempre rinde, pero cuando le toca en Primera, no puede aprovechar sus minutos.