Autor Tema: Por que tanta bronca a Catalan?  (Leído 3766 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todo bien con cata, yo jamas lo insulte no necesito hacerlo para decir que me parece un mediopelo.. pero en diciembre salida viejo.. prestamo a algun lado hasta que se termine el contrato, venta, lo que sea.
Que suba el 4 u 8 que sigue.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Por gordo vigilante y culon
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No le tengo bronca ni nada pero no le da para jugar acá. Lo que demuestra cada vez que entra no alcanza.
Ayer: una patada de expulsión, se patinó 15 veces y las dos veces que "llegó al fondo" casi se mata contra los carteles. Le cuesta hasta ubicarse en la cancha.
Que se yo, en ese sector del equipo probaría otro jugador ya a esta altura.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No es un gran futbolista, ayer hasta se lo veía perdido en la cancha. Puede no gustar, lo entiendo. Pero la bronca que le tienen no la comparto. Mal que mal el pibe salió del club y juega en primera, defiende, como puede, nuestros colores, y es respetuoso con San Lorenzo. Creo que lo mínimo que merece es que se sea respetuoso con él, no?

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
El hincha promedio del Casla siempre necesita alguno para descargarse. Para mí ya demostró (tuvo varias chances) que no está para estar en el plantel, pero a veces me sorprendo de cómo el hincha atenta contra sus propios jugadores. Acá que cada uno diga lo que quiera, es un foro y en parte está para hacer catarsis, lo malo es si lo hacen en la cancha y quizá éste no sea el caso, pero sabemos que ha pasado.
100x100 de acuerdo. No puedo soportar el murmullo de la gente cagandose de risa de su propio jugador, total si despues el pibe mejora dicen que les cerró el culo y listo. Una gran pelotudez masiva. Catalan todavia no rindió, pero la verdad es que nunca jugó dos partidos seguidos, yo confío en lo que le ve el dt y además acá se han reputeado un montón de jugadores que después la rompieron y puteaban porque los regalamos

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
ayer jugó pésimo, pero no es mala opción de recambio

a los de este foro no hay que darle mucha bola, son casi todos siomes

VdP es del ciclón.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Que malo es por favor, cuando entra ya me resigno a que pueda pasar algo bueno para San Lorenzo durante el partido. Lo van a terminar probando en todas las posiciones a ver en cual puede ser menos dañino si sigue así, más allá de un poco de voluntad no le veo una sola cualidad. Ojalá en diciembre le den salida porque ya no da para más, tampoco se puede esperar a los jugadores hasta los 26 años a ver que tal resultan. Los que lo bancan me gustaría saber que cualidad le ven...porque no para a nadie y no aporta en ataque tampoco, lo único que le veo es que "pasa al ataque", pero terminar una jugada una vez al año tampoco lo justifica.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que malo es por favor, cuando entra ya me resigno a que pueda pasar algo bueno para San Lorenzo durante el partido. Lo van a terminar probando en todas las posiciones a ver en cual puede ser menos dañino si sigue así, más allá de un poco de voluntad no le veo una sola cualidad. Ojalá en diciembre le den salida porque ya no da para más, tampoco se puede esperar a los jugadores hasta los 26 años a ver que tal resultan. Los que lo bancan me gustaría saber que cualidad le ven...porque no para a nadie y no aporta en ataque tampoco, lo único que le veo es que "pasa al ataque", pero terminar una jugada una vez al año tampoco lo justifica.
Es de inferiores, es respetuoso, para recambio sirve, nunca jugó 2 partidos seguidos.
Se quieren autoconvencer de que este burro puede jugar en San Lorenzo. Le exigen a este tipo de 23 años lo mismo que a un chico de 17, ahí está el problema.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
No está a la altura de jugar en San Lorenzo, ya tuvo varias chances y no las aprovechó.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
no tengo nada personal pero es malisimo, te das cuenta, ayer quiso desbordar casi sin marca y se fue de la cancha solo...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ahora criticar a un jugador que es malo es tenerle bronca...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Lo único que rescato es que es menos dañino para mi salud que Navarro. Es muy malo pero con ganas, ayer lo mal que se tiro, no la volví a ver, pero estoy convencido por lo que vi en la cancha que si se tiraba sin delay y como un jugador de fútbol normal se la sacaba la pelota. Ni hablar de que se la paso en el piso, se caía solo. Y lo mal que jugo con la pelota en los pies.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
no tengo nada personal pero es malisimo, te das cuenta, ayer quiso desbordar casi sin marca y se fue de la cancha solo...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Motor-Cuervo

  • Visitante
Porque no sabe defender ni atacar. Y de paso con eso justifica los horribles rendimientos que tiene en cualquiera de las funciones, cuando le pintan la cara "ah no, pero es mas 8 que 4", cuando agarra la pelota y se le enrieda en los pies "ah no, pero el es defensor". Porque tiene mas culo que Virginia Gallardo. Porque siendo "el jugador mas rápido del plantel" ayer metió un murrazo de expulsión en vez de seguir la jugada y quitarle la pelota (digo, si es taaaaan rápido...). Porque ya tiene 23 años y no demostró mas mérito que ser la pareja de truco de Correa. Porque a Navarro por mas o menos lo mismo, pero con pegada ya lo fletamos y este sigue. Creo que por nada más.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No es un jugador profesional.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Contesto la pregunta q dio origen al tema. Pq es horrible, hizo todo mal, y no lo expulsaron pq el árbitro se debe haber apiadado de él.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El tipo no hizo UNA sola cosa bien en San Lorenzo, y contra GELP volvió a dar asco. Para el colmo acá te lo quieren vender como Bolt pero para mi no es tan rapido, o lo que es peor no sabe utilizar su velocidad.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Para mi no demostró nada hasta ahors, pero al muerto horrible de Prósperi no le dicen nada,  es más algunos enfermos hasta lo preferían en lugar de Buffarini hace no mucho tiempo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
pasa que la gente es muy manipulable, uno dice que es malo y lo peor que vio en su vida, y el resto lo copia, por no informarse o por ignorancia,


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Se cayó 75 veces en los 10 minutos que entró

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Me da miedo que antes el jugador para definir los partidos de contra era Verón y ahora es Catalán. Verón no será un crack pero era determinante...Catalán...mamita..

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Simplemente porque es una muerto
Una babosa gorda arrastrandose en la cancha
No le da ni para jugar en el nacional b . . ni 1 hace bien el pobre pibe

No le pegaste a una amigo, debe ser el mas rapido del plantel por lejos, que el pibe entre nervioso y no sepa aprovechar sus virtudes no lo hace ni gordo ni babosa.. Correr corre, de hecho más rapido que la pelota, se tropieza solo y no sabe ni donde esta la redonda.

Aunque para mi tenga condiciones no puede jugar en primera un muchacho que entra así a jugar un partido de futbol, desastroso lo de ayer

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Porque es muy malo, simplemente. Nunca en la vida lo vi jugar bien. No sé si es 4 u 8, o qué es.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mi ayer no jugo nada bien.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Porque es un desastre como jugador.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: