Autor Tema: Es tan dificil que sea siempre asi? (gente)  (Leído 1600 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Tan complicado es ir a ver y alentar al equipo en cantidad como fue hoy? Esta deberia ser la convocatoria regular teniendo en cuenta la zona y los precios, y en partidos importantes o peleando el campeonato o descenso reventar el estadio como siempre se hace

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Tenia un boludo adelante, que en un momento puteaba porque según el no se cantaba, para mi hoy fue uno de los mejores alientos del año.

Por otro lado, a pesar de que sigo insistiendo que el "movete, Boedo, movete" no es en contra de los jugadores, (se canta de toda la vida "se supone que es motivacional") mas allá de eso, me encanta cuando se le corta el mambo a la barra cuando empieza con esa u otras canciones pedorras o contra el globo que cortan el clima cuando lo que se necesita es alentar al ciclón. me encanta verlos como putean a todo el mundo cuando no les siguen la corriente.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Explotaba esa Popular, de pedo encontré un lugar decente porque de boludo salí medio tarde, no me imaginaba tanta gente la verdad

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Estaba llena la Popu pero cómodo, con espacios.

Igual muy bien la cabecera, me dijo un amigo que no es socio y fue que sacó Sur porque se habían agotado las entradas de invitados.

Igual espero mucha más gente. Me vana putear, lo que quieran, pero siendo SL como MÍNIMO nos tendrían que habilitar la cabecera visitante y llenar ahi.

ESTAMOS PRIMEROS, VIEJO!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Fui a la sur y puedo decir que se canto bastante poco y que habia bastante gente en la cabecera (aunque siempre de la mitad para arriba del codo nuevo semivacio)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
hoy vendieron popular local para no socios por eso estaba hasta la pija

la sur y la norte ? como siempre y no habilitado el codo q

27 lucas hubo hoy

mas de lo mismo muchachos, nose que concurrencia vieron...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
hoy vendieron popular local para no socios por eso estaba hasta la pija

la sur y la norte ? como siempre y no habilitado el codo q

27 lucas hubo hoy

mas de lo mismo muchachos, nose que concurrencia vieron...
No cuervo, coincido deben haber sido entre 25 y 30 mil personas, pero salvo con el rojo y huracan y contados partidos,  dimos lastima, partidos con 15 mil personas o hasta menos, el jueves eramos 5 mil...

Me parece que lo de hoy es normal no es que no pase nunca, pero deberia ser el minimo, para un partido de fecha 5° contra temperley, de aca para arriba

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Hoy para mi habia 30 mil,ayudo el que vendan populares para no socios,en la sur habia mas gente xq muchos fueron confiados a sacar popular y al estar agotadas sacaron sur.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Me gusto, eramos un monton.
Deberian poner un poco mas accesibles los precios  y habilitar la de visitante
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Dificil....? Si.....es dificil......un mismo partido tuvo 3 horarios distintos...incluso cambio de días......alguna gente debe organizarse, laburo, familia, compromisos.......ya sé que el súperhincha está más allá de todo......pero me parece comprensible que la cancha no esté siempre llena
Tratemos de no meter el ejemplo de la final de la copa....que es una sola vez....ni siquiera digo en la vida...pero es la única vez en un año, y además......ese partido tiene día y hora fijo, sin tanta vuelta
---BOEDO---

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Fui a la sur y puedo decir que se canto bastante poco y que habia bastante gente en la cabecera (aunque siempre de la mitad para arriba del codo nuevo semivacio)

Comprate lentes amigazo, porque yo estuve ahí y estaba repleto (mala leche tu comentario ademas de falso -¿Que te pasa quemero?)
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
..yo estaba en el codo y estaba a full..la gente queria bajar al baño en el entretiempo y era un kilombo....para mi gusto debieron abrir enfrente o de ultima deja entrar en la Sur

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Alguien tiene alguna duda que si se jugaba hoy la cancha estaba llena?? Para cuando un domingo la c... De la lora !!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Las plateas estaban mas llenas que otras veces.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Insisto que la gente en la cabecera se dispersa mal.

Los Gigapanes eran un claro ejemplo de eso.

La gente que va a la altura de la bandera de "Almagro" o "El Tunel" debe pensar "mierda, está hasta la pija la cancha" pero después en los costados para el lado del semicodo estás MUY cómodo.

Hay que dispersarse mejor, mismo en la Sur cuando está a FULL.

27 lucas es normal, como dijo uno. Como mínimo teniendo en cuenta como viene San Lorenzo, lo que es San Lorenzo y demás, 35 lucas piso hay que meter...MÍNIMO...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Comprate lentes amigazo, porque yo estuve ahí y estaba repleto (mala leche tu comentario ademas de falso -¿Que te pasa quemero?)

Como tomar en serio a un usuario como este...

Insisto que la gente en la cabecera se dispersa mal.

Los Gigapanes eran un claro ejemplo de eso.

La gente que va a la altura de la bandera de "Almagro" o "El Tunel" debe pensar "mierda, está hasta la pija la cancha" pero después en los costados para el lado del semicodo estás MUY cómodo.

Hay que dispersarse mejor, mismo en la Sur cuando está a FULL.

27 lucas es normal, como dijo uno. Como mínimo teniendo en cuenta como viene San Lorenzo, lo que es San Lorenzo y demás, 35 lucas piso hay que meter...MÍNIMO...

Coincido 100% en eso que nos distribuimos muy mal y tal vez sea por las bocas de acceso que tenemos. Un ejemplo de distribucion son los quemeros que son 1000 y cuando enfocan de lejos parece llena la popu
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es que es simple. Cuando hay mucha gente a la gran mayoría le da "paja" subir hasta arriba del todo. A nosotros nos gusta ir bastante arriba y entonces siempre vamos al mismo lugar aunque cueste llegar, pero entiendo que a mucha gente le signifique un dolor de huevos irse hasta bien arriba pasando por entre toda la gente, agachándose por entre los paravalanchas...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Es que es simple. Cuando hay mucha gente a la gran mayoría le da "paja" subir hasta arriba del todo. A nosotros nos gusta ir bastante arriba y entonces siempre vamos al mismo lugar aunque cueste llegar, pero entiendo que a mucha gente le signifique un dolor de huevos irse hasta bien arriba pasando por entre toda la gente, agachándose por entre los paravalanchas...
Esto me parece un claro ejemplo de lo que pasa, a la gente le da "paja" porque no esta acostumbrada hace varios meses tener que subir o moverse mucho para poder entrar, ni te digo estar comodo; si todos los partidos fuera como ayer como minimo, la gente empezaria a organizarse sola

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
El Proximo partido tiene que estar la popu lllena al taco y las 2 platas tambien. Como minimo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el proximo espero que nos pongan un domingo la puta madre y a las 4 por favor, como le hicieron hoy a los mufas, la cancha explotaria