Encuesta

Votar a quien crees que se ha destacado negativamente, en caso de no haber alguien destacado votar por la opcion "Nadie"

TORRICO
1 (0.6%)
BUFFARINI
13 (7.3%)
CETTO
37 (20.9%)
YEPES
2 (1.1%)
MAS
9 (5.1%)
MERCIER
0 (0%)
ORTIGOZA
5 (2.8%)
VILLALBA
12 (6.8%)
BLANCO
0 (0%)
MATOS
0 (0%)
CAUTERUCCIO
0 (0%)
ROLLE
1 (0.6%)
CATALAN
71 (40.1%)
BLANDI
2 (1.1%)
NADIE
24 (13.6%)

Total de votos: 176

Votación cerrada: agosto 05, 2015, 20:21:25

Autor Tema: ANTI-figura  (Leído 4206 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Mas y catalán.


Vote al primero pq regalo un par de pelotas que terminaron en peligrosos contragolpes y por su buen rendimiento en la mayoría de partidos que jugo se le exige mas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Catalan y la entrada del cara de cebra

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Cetto de una, Catalan queda como figura con la patada que dio :pibin:


Paso noches hablando de vos

Desconectado SLokura

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Tito, no hizo NADA bien.

Que ignorancia los que nombran a Ortigoza. FIGURA y LIDER del mediocampo TODO el partido. Y no tiene reemplazo. Pero bueno, deben ser gente antifutbol.

Vos sos anticerebro. Un tipo que busca hacerse expulsar de forma tan clamorosa (piña en la cara rival) en los primeros minutos del partido, con todo lo que hubiese representado una roja (porque te aviso que eso es de expulsión directa), jamás puede ser figura. Te recomiendo que pienses un poco mejor antes de escribir estupideces porque quedas mal parado al pedo.

Ortigoza jajaj

¿De qué te reis?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Vos sos anticerebro. Un tipo que busca hacerse expulsar de forma tan clamorosa (piña en la cara rival) en los primeros minutos del partido, con todo lo que hubiese representado una roja (porque te aviso que eso es de expulsión directa), jamás puede ser figura. Te recomiendo que pienses un poco mejor antes de escribir estupideces porque quedas mal parado al pedo.


Jamas puede ser antifigura el tipo que te hace JUGAR al equipo y que si no lo tenes haces agua en el medio.
Que luego haya tenido una mala acción es otra cosa y lo podes decir, pero jamas para pasar a ser antifigura. Yo acá voto al que jugó mal, como voto al que jugo bien en el de "figura".
Si el thread era para elegir los de "mal comportamiento" entonces ahi te lo voto si queres.
« Última Modificación: agosto 01, 2015, 22:01:31 por soy_cuervo26 »

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Mi orden sería asi:
CATALAN: Un desastre, tuvo 15 min en los que hizo todo mal, incluso tendría que haberse ido expulsado.
CETTO: Atras normalito y muy flojo saliendo jugando, la revoleo siempre. Yepes lo cubrió siempre.
BUFFA: Te amo pero hubo dos determinantes que nos dejaste en bolas
Esos tres sería mi anti ranking del partido de hoy. Podría sumarle a Mas que estuvo medio erratico para resolver algunas jugadas (pero en mi opinión no fueron tan determinantes como las que perdió Buffa), y a Orti por lo que dicen, pero realmente luego de eso fue uno de los mejorcitos, asi que no va a entrar en mi ranking, si coincidir que es un pelotudo por lo que hizo.

Desconectado SLokura

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
El anticerebro sos vos. Jamas puede ser antifigura el tipo que te hace JUGAR al equipo y que si no lo tenes haces agua en el medio.
Que luego haya tenido una mala acción es otra cosa y lo podes decir, pero jamas para pasar a ser antifigura. Yo acá voto al que jugó mal, como voto al que jugo bien en el de "figura".
Si el thread era para elegir los de "mal comportamiento" entonces ahi te lo voto si queres.

Este thread es para elegir quien fue el que se destacó negativamente en el partido, y al momento de evaluar eso uno debe tener en cuenta no sólo lo estrictamente futbolístico, sino también el comportamiento dentro de la cancha, ya que ambos ítem juegan un rol importante en el desarrollo del juego y en las posibilidades que tenga luego el equipo de conseguir un buen resultado.
Un tipo que va e intenta hacerse expulsar de la manera en que lo hizo Ortigoza, puede resultar muy perjudicial para el equipo. Esta vez tuvimos suerte de que no lo haya visto el árbitro, sólo eso fue, pura suerte. Por ponerte un ejemplo análogo pero en este caso dentro del ítem futbolístico: Un defensa nuestro le da una patada a destiempo en propia área a un rival, eso, según el reglamento, es penal. Pero que sucede, que si el árbitro esa patada no la ve, simplemente no cobra penal. Uno no puede juzgar el accionar de nuestro jugador en función de si el árbitro cobra bien o no, te das cuenta que no tiene sentido guiarse por ello, sería un error. Ya de por sí su accionar no fue bueno, independientemente de lo que cobre luego el árbitro.
Exactamente lo mismo pasa cuando es uno quien comete el error pero en este caso dentro del ítem "comportamiento de juego". Aquí se juzga el accionar propio y las probabilidades que ello puedan conllevar, no los resultados en sí.

Me disculpo por mi exabrupto. Saludos
« Última Modificación: agosto 01, 2015, 22:32:04 por SLokura »

Desconectado reykpo92

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
kalinski

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Cetto da miedo. Catalán también, es horrible pobrecito.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
No se puede creer que voten a Catalán. Entiendo que es Sábado a la noche, pero tanto cuesta usar el cerebro?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Roba Catalan jaja, un desastre ese muchacho.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
No se puede creer que voten a Catalán. Entiendo que es Sábado a la noche, pero tanto cuesta usar el cerebro?


Decime que hizo bien por favor, es indefendible este loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915

Decime que hizo bien por favor, es indefendible este loco
Capaz lo dice porque entro y jugó poco en comparacion a los demas y pide que voten a Cetto o algun otro.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
kalinski

venia a decir lo mismo, siempre kali segun los genios del foro  :boluu:

los mas flojos hoy, buffa, mas y villalba, pero cetto es el anti cristo directamente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Ent

Decime que hizo bien por favor, es indefendible este loco

Jugó 10 minutos. Toco 7 pelotas (6 fueron entregadas a sus compañeros) hizo una falta dura, es verdad, era para echarlo. Llegó a posición de gol, que es lo que se le pide en esa posición.

Antes de juzgar a un pibe que jugó 10 minutos como ANTI figura y que encima no jugó ni bien ni mal, podríamos hacer de esto una encuesta seria y votar a alguien que haya sumado una cantidad significativa de minutos en cancha.

Igual yo sabía esto, la única manera que había para que esta encuesta no la lidere Catalán era si hubiese entrado Kalinski aunque sea en los últimos 30 segundos del partido.

No soy ni pro ni anti Catalán, de hecho para mi el suplente en ese puesto ahora tiene que ser Montagna, sin dudas, pero vamos.... no seamos tan cortos!

PD: Voté a Mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Lo banco a muerte, pero pésimo partido de Mas.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Estan muy ensañados algunos con catalan eh... entro 10 minutos nomas y no fue tan malo lo que hizo, la patada estuvo perfecta porque tenia que cortarlo, prefiero eso a que lo deje seguir al rival.

La antifigura claramente estuvo entre mas y cetto, muy flojito en ataque mas y cetto lo mismo de siempre.

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
QUIEN VOTO A YEPES? :palo:
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
No se puede creer que voten a Catalán. Entiendo que es Sábado a la noche, pero tanto cuesta usar el cerebro?

En realidad lo que no se puede creer es que Catalan juegue en la primera de San Lorenzo y encima cobre un buen contrato por eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
los que votaron a cetto son medio boludos, hoy jugó bien.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Estan muy ensañados algunos con catalan eh... entro 10 minutos nomas y no fue tan malo lo que hizo, la patada estuvo perfecta porque tenia que cortarlo, prefiero eso a que lo deje seguir al rival.

La antifigura claramente estuvo entre mas y cetto, muy flojito en ataque mas y cetto lo mismo de siempre.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Catalan fue acomodado por alguien no le encuentro otra

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Pero si crack, que boludez puse! Lo tendria que haber dejado seguir como hizo cavallaro en ecuador!!

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Cetto y su nueva tactica para hacerse echar, el Koala.
JAajajaj como me cague de risa con eso
/PD Cetto
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Villalba............poner a Catalán más allá de que jugó mal....me parece facilista, Villaba hoy no hizo nada bien....y jugó más de 1 hora..............Catalán entra con el partido empezado
---BOEDO---