Autor Tema: Mañana a putear a Macri  (Leído 4686 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Se que voy a poner esto, y el hincha como siempre no va a hacer nada, se que pueden criticar que no tiene que ver con el subforo del partido, pero es importante concientizar sobre que este bostero hijo de mil puta salio en forma risueña a decir que "no hay ni un 1% de chances de que SL construya su estadio en Boedo".... Ojo porque te pone la pija en el culo, pero vos, yo, todos nosotros un poco se la podemos poner a el, no debe ser grato a 10 dias de las PASO, que un estadio entero te putee o ponga banderas. Si nuestros dirigentes no van a reaccionar, que ultimamente no lo hacen con nada, salvo con 2 twitts locos... que se ponga los pantalones la gente, este tipo se nos caga de risa en la cara siendo el hincha de San Lorenzo un porcentaje de su bastion politico, es decir CABA, donde el r*sin de larreta, o el indep de losteau no pinchan ni cortan. Este bostero hijo de puta de Macri se nos caga de la risa en la cara, a vos que pagaste o estas pagando tu metro, o estabas pensando en hacerlo..... a ver si reaccionamos, lindo pijazo a este hijo de puta, y a los de derecha o plateistas amantes del PRO que me chupen la pija y se queden calladitos si nos les gusta. Primero SAN LORENZO!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Se que voy a poner esto, y el hincha como siempre no va a hacer nada, se que pueden criticar que no tiene que ver con el subforo del partido, pero es importante concientizar sobre que este bostero hijo de mil puta salio en forma risueña a decir que "no hay ni un 1% de chances de que SL construya su estadio en Boedo".... Ojo porque te pone la pija en el culo, pero vos, yo, todos nosotros un poco se la podemos poner a el, no debe ser grato a 10 dias de las PASO, que un estadio entero te putee o ponga banderas. Si nuestros dirigentes no van a reaccionar, que ultimamente no lo hacen con nada, salvo con 2 twitts locos... que se ponga los pantalones la gente, este tipo se nos caga de risa en la cara siendo el hincha de San Lorenzo un porcentaje de su bastion politico, es decir CABA, donde el r*sin de larreta, o el indep de losteau no pinchan ni cortan. Este bostero hijo de puta de Macri se nos caga de la risa en la cara, a vos que pagaste o estas pagando tu metro, o estabas pensando en hacerlo..... a ver si reaccionamos, lindo pijazo a este hijo de puta, y a los de derecha o plateistas amantes del PRO que me chupen la pija y se queden calladitos si nos les gusta. Primero SAN LORENZO!!
Totalmente.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y si puteamos a todos los que siguen mirando para otro lado y no tienen su metro?.....
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Entonces tenemos que putear a nuestros hinchas que miran para otro lado cuando hay que poner la plata. Para figurar en las marchas y sacarse fotitos para instagram estamos todos.

Si no completamos los m2 NO HAY ESTADIO.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
podemos mirar para otro lado,pero de que sirve?

primero completemos el fideicomiso
despues puteamos y matamos a cualquiera que se interponga entre nosotros y boedo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Y si puteamos a todos los que siguen mirando para otro lado y no tienen su metro?.....

Puedo estar de acuerdo con eso, pero el orden de prioridades hoy es otro. El que no paga no tiene una obligacion de hacerlo, este tipo en cambio tiene la obligacion de hacer efectivo el espiritu de la ley que aprobo en unanimidad su legislatura (sabemos que es un vetador de leyes compulsivo), que es restituir.... NO REPARAR.... Restituir lo que nos quito el intendente que segun él fue el mejor de Buenos Aires en un gobierno de facto.
« Última Modificación: julio 31, 2015, 23:25:47 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Estan equivocados muchachos... les falta leer el martin fierro un poco, "los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera... sino nos devoran los de afuera".... despues discutan y puteen al que no saco su metro, hoy la defensa de San Lorenzo es sobre un flanco externo.
En definitiva en forma gratuita, solo haciendo sentir tu voz, asi de sencillo, le podes mostrar el poder que tenes a este tipo que se te caga de risa con total impunidad, lo de la gente y los metros cuadrados no es algo tan sencillo, es una problematica diferente, que incluso puede tener parte de su explicacion en cosas como las de Macri ("para que voy a pagar si nunca van a construir la cancha".... estoy seguro que muchos lo piensan o lo pensaron conciente o inconcientemente, este tipo de situaciones refuerza aun mas esto)
« Última Modificación: julio 31, 2015, 23:28:19 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Justamente hablas de prioridades, hablan de un futuro estadio cuando aún no tenemos los terrenos. Y parece que no lo vamos a tener, gracias a muchos "hinchas". Las cosas como son.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Justamente hablas de prioridades, hablan de un futuro estadio cuando aún no tenemos los terrenos. Y parece que no lo vamos a tener, gracias a muchos "hinchas". Las cosas como son.

estas equivocado flaco, el estadio siempre dependio de la voluntad politica, vos te crees que si estuvieran todos los metros completas se hubiera arrancado o estaria proximo a hacerse??? Deja de ser tan iluso.... aca el tema es otro, y tiene que ver con las simpatias politicas de varios. El GCBA acomodo su discurso constantemente como venia el viento, y para mi mucha gente lo percibio o percibe, no son casuales las declaraciones de este tipo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
la cantidad de hinchas que puede meter san lorenzo en la cancha representa el 1% de la poblacion de este pais, del cual menos del 1% debe haber escuchado el audio.. entiendo lo que planteas pero nadie va a putear a macri y aunque el estadio entero lo putee no le va a mover un pelo.. la solucion aca va a pasar por otro lado, con gente que de verdad maneja poder
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿A quien vamos a putear si ni llenamos el fideicomiso? Que payasada.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
la cantidad de hinchas que puede meter san lorenzo en la cancha representa el 1% de la poblacion de este pais, del cual menos del 1% debe haber escuchado el audio.. entiendo lo que planteas pero nadie va a putear a macri y aunque el estadio entero lo putee no le va a mover un pelo.. la solucion aca va a pasar por otro lado, con gente que de verdad maneja poder

Error...
En la Pelicula V de Venganza, brillante desde su argumento pero sobre todo desde su guion, dejan una frase brillante.... "hacer explotar el parlamento no tiene gran importancia, es solo un pedazo de piedra con columnas, pero es el simbolismo de lo que representa eso, y el valor que le da la gente a ese simbolo lo que cobra importancia..."

En definitiva 30 o 40 mil hinchas de san lorenzo puede que sean un 1% del pais en la cancha, pero son otros 2 millones afuera, y es lo que proyecta ver a ese estadio enardecido puteandolo lo que pesa, a solo 10 dias de las PASO, la sociedad en forma conciente o inconciente proyecta sobre ese descontento social, tal vez si Duran Barba no se lo dice, este descerebrado piense solo en los terminos nominales... me putearon 10 mi cuervos, que me importa....

Sobre que nada voy a conseguir con este post, soy consiente, sobre el bajo porcentaje de cuervos que puede estar aludido del audio que aparecio,.... tambien, pero no podia dejar de expresar lo que siento en este espacio que siempre me represento y que es Mundo Azulgrana.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Jijiji;

Capo, los pasos a seguir son comprar m2, llenar el fideicomiso y ahí presionar a Carrefour ya que la ley esta. Para colmo, vamos a tener que trabajar en estos 4 años con la legislatura porteña en donde el PRO tiene mayoría (los mismos que nos votaron la ley para recuperar los terrenos).

Entiendo las operetas pelotudas y comentarios tontos en un foro de fútbol pero este es un tema muy serio en los cuales hay millones de pesos en juego (mas lo sentimental) como para andar pidiendo que se insulte a tal o cual candidato.

En política, hoy te dicen blanco y después es negro. No hay nada tajante. Asique le propongo al autor del post que descargue su ira contra Macri si quiere, pero que no incite a la gente a hacer pelotudeces.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
..yo mas que putearlo..lo mandaria a trabajar o que lea algun libro...creo que le va a doler mas

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..yo mas que putearlo..lo mandaria a trabajar o que lea algun libro...creo que le va a doler mas

si, pero no vas a cantar eso en una cancha. Por supuesto que si lo tuviera delante no lo insultaria sino que le haria notar sus enormes hijaputeces con altura, pero traducido a la expresion futbolera de una hinchada de futbol....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Jijiji;

Capo, los pasos a seguir son comprar m2, llenar el fideicomiso y ahí presionar a Carrefour ya que la ley esta. Para colmo, vamos a tener que trabajar en estos 4 años con la legislatura porteña en donde el PRO tiene mayoría (los mismos que nos votaron la ley para recuperar los terrenos).

Entiendo las operetas pelotudas y comentarios tontos en un foro de fútbol pero este es un tema muy serio en los cuales hay millones de pesos en juego (mas lo sentimental) como para andar pidiendo que se insulte a tal o cual candidato.

En política, hoy te dicen blanco y después es negro. No hay nada tajante. Asique le propongo al autor del post que descargue su ira contra Macri si quiere, pero que no incite a la gente a hacer pelotudeces.

en politica hoy te dicen blanco, y mañana negro... justamente, en funcion de que?? Si te quedas en el molde va a ser siempre negro...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
en politica hoy te dicen blanco, y mañana negro... justamente, en funcion de que?? Si te quedas en el molde va a ser siempre negro...


Mira, a mi poco me interesa lo que dicen los políticos y menos en campaña. Lo importante son los hechos y hasta ahora, tenemos la ley en la legislatura con el PRO votando a favor.

Cuando los dirigentes del PRO bajan a hablar con los vecinos de la cancha les prometen todo pero después se cagan y juegan para nosotros. A los hechos me remito.

Asique repito que no es momento para incitar a hacer boludeces.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656

Mira, a mi poco me interesa lo que dicen los políticos y menos en campaña. Lo importante son los hechos y hasta ahora, tenemos la ley en la legislatura con el PRO votando a favor.

Cuando los dirigentes del PRO bajan a hablar con los vecinos de la cancha les prometen todo pero después se cagan y juegan para nosotros. A los hechos me remito.

Asique repito que no es momento para incitar a hacer boludeces.
igual si hay un audio de macri diciendo que las chances son nulas todo lo que decis deja de tener sentido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Perdon moderadores, noto que borraron los mensajes del altercado, pero yo aclaro por las dudas que tengo una regla para manejarme en este foro y siempre lo hice igual, jamas falto el respeto a no ser que vea 2 situaciones... que primero y sin sustento razonable me lo falten a mi o que vea una actitud "rastreril" o de infiltracion notoria.... en dichos casos voy con municion gruesa. En este caso, este usuario que ni pienso nombrar entra a este mensaje con el que podes concordar o no, pero que esta argumentado, que intenta defender los intereses de SL y que esta basado en el respeto a las opiniones de todos a tildarme de "infeliz".... por ende rompio mis codigos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Te banco. El mensaje le ha de llegar, y la repercusión puede ser grande.
Además es lo que me sale, visceralmente. Cagarse así de risa de nuestro sentimiento, no puede hacerlo ni este pelotudo ni el que se ponga la banda.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Error...
En la Pelicula V de Venganza, brillante desde su argumento pero sobre todo desde su guion, dejan una frase brillante.... "hacer explotar el parlamento no tiene gran importancia, es solo un pedazo de piedra con columnas, pero es el simbolismo de lo que representa eso, y el valor que le da la gente a ese simbolo lo que cobra importancia..."

En definitiva 30 o 40 mil hinchas de san lorenzo puede que sean un 1% del pais en la cancha, pero son otros 2 millones afuera, y es lo que proyecta ver a ese estadio enardecido puteandolo lo que pesa, a solo 10 dias de las PASO, la sociedad en forma conciente o inconciente proyecta sobre ese descontento social, tal vez si Duran Barba no se lo dice, este descerebrado piense solo en los terminos nominales... me putearon 10 mi cuervos, que me importa....

Sobre que nada voy a conseguir con este post, soy consiente, sobre el bajo porcentaje de cuervos que puede estar aludido del audio que aparecio,.... tambien, pero no podia dejar de expresar lo que siento en este espacio que siempre me represento y que es Mundo Azulgrana.
Peor aún, 2 millones (ponele) de hinchas viviendo en el país y que voten no llegan a ser el 10% del padrón, eso descontando que no creo que a esos 2 millones les duela tanto los dichos de Macri como para no votarlo en caso de que les guste como presidente (caso contrario hubieran comprado metros).
Ganas de putearlo no me faltan, y por varias cosas, pero no entiendo qué lograríamos en este caso en particular. La idea sería que pierda (con toda la furia) un 5% de votos? Y de que nos serviría? 

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Te banco. El mensaje le ha de llegar, y la repercusión puede ser grande.
Además es lo que me sale, visceralmente. Cagarse así de risa de nuestro sentimiento, no puede hacerlo ni este pelotudo ni el que se ponga la banda.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Comparto. Igualmente no va a pasar.
Sin contar que el 80% de la gente que este en la cancha no sabria porque lo puteamos, otros no lo van a putear porque son re anti k viste(?)
Y asi...
Nuesta chance de hablar esta el 10/9 en BOEDO.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
estaria bueno cantar la de celia cruz..

viene justito a colacion
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aunque sea un trapo se podría poner, no?