Autor Tema: Se hizo costumbre  (Leído 3642 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Hay que leer lo que el otro dice y no lo que creemos que dijo, no debemos tener creencias cuando lo escrito, escrito esta.
Además no estamos para analizar a foristas sino para analizar lo que los foristas expresan.
No debemos agrandar a rivales en las previas, ya bastante dificiles son todos para encima agrandarlos.
San Lorenzo jugo bien con Gimnasia, eso es lo más grave, se jugo bien y así y todo ellos parecieron como agrandados, tan agrandados estaban que nos jugaron de igual a igual todo el partido.
Tan pero tanto los agrandamos que cuando termino el partido insolitamente sus jugadores expresaban que en realidad el partido debió terminar 3 a 1 para ellos porque no les cobraron 3 penales. Esto último es insólito porque yo ni siquiera sé de que jugadas hablan.
Tanto pero tanto los agrandamos que los mismos no podían aceptar perder 1 a 0 con San Lorenzo en condición de visitantes, una falacia, San Lorenzo ganó bien, en un partido de trámite parejo con un dominio leve nuestro. Fuimos  justos ganadores aunque acepto que la ventaja fue mínima, el resultado fue el más lógico de acuerdo al trámite.
Señores basta de agrandar en las previas, después de los partido vemos.   
Por último San Lorenzo abandonó la increíble decisión de jugar hasta de local con 1 solo delantero neto y a mi entender se noto el cambio con mayor potencia ofensiva.       
« Última Modificación: agosto 05, 2015, 00:50:13 por Eduardo »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Ojo ahora alguien podrá decir se viene CRUCERO DEL NORTE, se viene el gran colectivero que hasta el minuto 30 de la segunda etapa estaba ganandole al globo (temible globo) por 3 a 0, siempre habrá algo positivo que encontrarle al rival, paremos la mano.
Esto no quiere decir que se juegue el partido y Crucero del Norte gane porque en el futbol siempre hay una posilibidad de sorprender, lo que yo quiero que se entienda que en la previa no debemos agrandar a nadie y a lo sumo si queremos agrandar a los rivales esperemos el partido en la Boca.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
4 días para salir de la cueva a decir mas pelotudeces.

Pero bueno, hay que entender que al pobre lo cargan sus amigos porque San Lorenzo juega feo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cuando se minimiza al rival dicen que se sobra la situación, ahora dicen que lo agrandamos por más que en cancha no se haya notado ese respeto/temor que marcan. El problema no es el mensaje, es el mensajero (Bauza).
Pd: puede un ciclo terminado hace 8 meses estar puntero junto con el Boca de las figuras Osvaldo/Tevez? Para pensar...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Cuando se minimiza al rival dicen que se sobra la situación, ahora dicen que lo agrandamos por más que en cancha no se haya notado ese respeto/temor que marcan. El problema no es el mensaje, es el mensajero (Bauza).
Pd: puede un ciclo terminado hace 8 meses estar puntero junto con el Boca de las figuras Osvaldo/Tevez? Para pensar...

Eduardo es la misma persona que dijo esto:

Quienes tienen opinión definitiva y no admiten discrepancias suelen equivocarse, el problema es que cuando lo advierten ya es muy tarde para realizar una modificación al planteo,

La persona que nunca cambia de opinión. Que nunca acepta un error, pero, que como escribe "lindo" la gente cree que dice la verdad.

Es un tipo totalmente cerrado que si se la agarra con alguien no va a cambiar de opinión NUNCA y va a tratar de llevar agua para su molino con cualquier estupidez que encuentre (como por ejemplo esta de que agrandamos al rival).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Miren con respecto a lo que dije que San Lorenzo no podían continuar con planteos absurdos ante rivales absurdos, creo que hasta Bauza recapacito en ese punto, nadie puede estar en desacuerdo con eso, y le explico a un forista que agrandar en la previa al rival provoca al fin y al cabo que juguemos con un solo delantero, ojo que no exagero cuando expresaba que contra Barracas Central de local no se puede jugar pensando ni siquiera en el equilibrio.
Esto tiene que ver con algo ya sostenido por mí cuando jugamos contra el Bolivar en aquella previa y la gente me decía 1 a 0 de local es un buen resultado y yo contestaba que la única victoria que aseguraba la clasificación era como mínimo de 3 a 0, Bauza ese día no busco el equilibrio, se fue arriba desde el minuto 1, es decir boludo no es, entonces le pido a los foristas que traten de pensar porque eso no hace daño.
Contra los colectiveros hay que salir de entrada a matarlos, después se vera que pasa pero el planteo debe ser de presión y ofensiva constante.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Repito basta de agrandar rivales, que para colmo después de ser derrotados con justicia y en forma legítima hablan ya no de 3 penales a su favor no cobrados, sino de 5, cuando yo no se ni siquiera a que jugadas se refieren, ya que no hubo jugadas siquiera dudosas.