Autor Tema: Parece que vuelve el doble 9...  (Leído 7847 veces)

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174


Lo pone a Caute a volantear ,,,, van a ver,,,
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Por dios flaco, deja de usar como parámetro ese partido nefasto en el que a los 20 minutos del primer tiempo cuando ya estaba consumado el arreglo en Brasil NADIE tenia ganas de nada. Solo Buffarini fue el de siempre.

Si no hay volantes que generen juego, entonces la opción es o poner suplentes como Rolle y Elizari a ver qué generan. Y si esos suplentes tampoco generan juego ? Qué haces ? No hay generación de juego, el Patón retira inmediatamente el equipo de la cancha y entregamos los puntos.

Son decisiones. No tiene a Barrientos ni a Romagnoli, opa por Matos por sobre Rolle y Elizari. No esta usando una dupla de ataque dejando en el banco a Ronaldinho y Kaká.

Y lo de que se absorben, no lo veo así. Son dos delanteros inteligentes (sobre todo Matos) que saben posicionarse.

Probablemente por momentos se juegue 4-2-3-1, con Villalba por derecha, Blanco por izquierda y Matos o Cauteruccio bajando a la posición habitual de Blanco para pivotear y abrir a un costado.

Ortigoza va a ser fundamental, porque al no estar Romagnoli, se pierde mucho manejo de pelota, que puede suplir Blanco, pero se desgastaría al pedo.

claro ese partido no contaba porque no tenian ganas los jugadores jaja, si queres te uso los otros 999999 partidos que tampoco rindieron, da igual. No hay UN SOLO PARTIDO entero donde jugando los dos juntos ,se pueda decir que bien que funcionan entre si y que bien se complementan con el equipo. NI UNO.

Soluciones para probar hay. Como pasar por un partido solo a villalva de delantero para jugar al lado del 9 y pones a elizari de volante. Aunque sea por un partido, total peor que el doble 9 no va a ser. Pero una de las cosas malas que tiene Bauza es que un terco de mierda y no quiere cambiar, aunque sea un partido.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lo unico seguro si juega el doble 9 es que el rival nos va a toquetear la pelota como quieran, como paso siempre con el doble 9... nosotros vamos a ser puro pelotazo a matos para que se la baje a blanco/caute y a partir de ahi armar juego... nos puede dar resultado, pero si no lo hace la vamos a tener complicada.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
claro ese partido no contaba porque no tenian ganas los jugadores jaja, si queres te uso los otros 999999 partidos que tampoco rindieron, da igual. No hay UN SOLO PARTIDO entero donde jugando los dos juntos ,se pueda decir que bien que funcionan entre si y que bien se complementan con el equipo. NI UNO.

Soluciones para probar hay. Como pasar por un partido solo a villalva de delantero para jugar al lado del 9 y pones a elizari de volante. Aunque sea por un partido, total peor que el doble 9 no va a ser. Pero una de las cosas malas que tiene Bauza es que un terco de mierda y no quiere cambiar, aunque sea un partido.

No se por qué lo tomas a gracia. Si los jugadores no quieren jugar, no hay ningun análisis táctico que valga la pena.

Matos y Cauteruccio no jugaron 999999 partidos juntos como para darte la razón en esa afirmación de que nunca va a rendir.

En cuanto a las soluciones alternativas, lo dije siempre y lo sostengo ahora aunque Villalba tenga una producción goleadora mayor a la habitual, que para mi de delantero NO rinde. Jugar en la posición que juega es probablemente el acierto mas grande de todo el ciclo Bauza. Explota en velocidad y puede llegar al gol.

Poner a Elizari de volante me encantaría, en esa te doy la derecha, sobre todo por el jugador. A mi Elizari me encantaría que tuviera minutos para demostrar lo que hasta hoy aún no pudo.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No me parece mal, con este nivel de Caute puede andar. Aparte recuerden que cuando jugábamos con doble 9 Caute estaba en un nivel bajísimo, eso era la principal razón por la que no rendían. Quizás ahora funcione
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Ni siquiera concentro a elizari? Me enferma a veces este tipo

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Con el nivel de Caute sí les tengo fe. Mauro se la baja y Caute la mete. Antes (las veces que jugaron juntos) no coincidieron en buenos momentos.

Personalmente le tengo fé a esto.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El problema de este foro es que se les graban las frasecitas y no miran los momentos.

Si 'el doble 9' no funcionó fue porque Caute estaba en un nivel bajísimo. En San Lorenzo no funcionaba ni el doble 9, ni un solo 9, ni medio 9 cuando estaba Caute. Ahora retomó su nivel y permite más variantes.

Por suerte las frasecitas de los DT de sillón después se las terminan metiendo en el orto, si no no hubiésemos ganado nada.

'Torrico limitado. Hay que buscar arquero'
'Buffa es 8'
'Emmanuel menos'
'Pipi ex jugador'
'Ignacio Friatti'

Saluditos. Aguante San Lorenzo.

El mejor comentario del dia


Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
¿Otra vez vamos a probar lo mismo?.¿En cuantos partidos dió resultado Matos - Cauteruccio?.
No avanzamos nunca.
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Recién ahora Caute recuperó su nivel, veremos que onda.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que el doble 9 (de arranque) no rindió nunca es innegable, pero ahora Cauteruccio levantó mucho el nivel, hay que ver Matos como está. Igual si Blanco y Villalba van por las bandas van a tener 2 tipos en el área, es lo que muchos pedían.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
El problema de este foro es que se les graban las frasecitas y no miran los momentos.
Si 'el doble 9' no funcionó fue porque Caute estaba en un nivel bajísimo. En San Lorenzo no funcionaba ni el doble 9, ni un solo 9, ni medio 9 cuando estaba Caute. Ahora retomó su nivel y permite más variantes.
Por suerte las frasecitas de los DT de sillón después se las terminan metiendo en el orto, si no no hubiésemos ganado nada.
'Torrico limitado. Hay que buscar arquero'
'Buffa es 8'
'Emmanuel menos'
'Pipi ex jugador'
'Ignacio Friatti'
Saluditos. Aguante San Lorenzo.


Inobjetable.

Permitime agregarte.
Las Genttiletiadas.
Valdez no es un jugador de futbol.
La Gorda vaca Saunera de Ortigorda.
Villalba es delantero.

Saludos cuervos






Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
La posta es que todos hablan del doble 9 como si fuese un fracaso asegurado, cosa que nada que ver. Tampoco es un éxito asegurado, pero, quien les confirma, que si juega Rolle o Elizari, no van a desaparecer del partido los 90 min absorvidos por las marcas de GELP? Caute hoy por hoy está en un gran momento, y Matos va a ser el de siempre. Quizá juguemos mas a los pelotazos que contra Arsenal por ejemplo, pero en fin lo que importa hoy es ganar. Y si tenemos que tirar 40 pelotazos para que en uno de esos la peine Matos y haga el gol Caute, vale la pena.
PD: hoy debería ser el partido de Tito, si abrimos el juego podemos entrarle a Gimnasia. Ojalá que así sea. Saludos

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
GELP hace presiòn alta, imagino que se intentarà saltear esa presiòn con bochazos para el doble nueve.- Ojalà salga bien, quiero ganar, no me importa el sistema.-

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Por dios flaco, deja de usar como parámetro ese partido nefasto en el que a los 20 minutos del primer tiempo cuando ya estaba consumado el arreglo en Brasil NADIE tenia ganas de nada. Solo Buffarini fue el de siempre.

Si no hay volantes que generen juego, entonces la opción es o poner suplentes como Rolle y Elizari a ver qué generan. Y si esos suplentes tampoco generan juego ? Qué haces ? No hay generación de juego, el Patón retira inmediatamente el equipo de la cancha y entregamos los puntos.

Son decisiones. No tiene a Barrientos ni a Romagnoli, opa por Matos por sobre Rolle y Elizari. No esta usando una dupla de ataque dejando en el banco a Ronaldinho y Kaká.

Y lo de que se absorben, no lo veo así. Son dos delanteros inteligentes (sobre todo Matos) que saben posicionarse.

Probablemente por momentos se juegue 4-2-3-1, con Villalba por derecha, Blanco por izquierda y Matos o Cauteruccio bajando a la posición habitual de Blanco para pivotear y abrir a un costado.

Ortigoza va a ser fundamental, porque al no estar Romagnoli, se pierde mucho manejo de pelota, que puede suplir Blanco, pero se desgastaría al pedo.
yo creo lo mismo que vos.. Pero entonces hubiese insistido un poco mas en la llegada del volante con chances de jugar y se hubiese sacado de encima a rolle,elizari,barbaro y hasta alguno de los 5 mussis o kalinski. Mirando el banco de los otros 4 grandes estamos por detras.. Dependemos mucho del 11 titular.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Si.. no avanzamos nunca....... :lol:
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Vengo a poner la cara a decir que hoy funciono bastante bien. Mas alla de eso da gusto jugar con 2 delanteros, le generas al rival mas preocupaciones que con uno solo y ayuda a arrastrar marcas. Y ayudo mucho el buen nivel de blanco y villalva. Eso si se noto un poco la falta de posecion de pelota.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
yo creo lo mismo que vos.. Pero entonces hubiese insistido un poco mas en la llegada del volante con chances de jugar y se hubiese sacado de encima a rolle,elizari,barbaro y hasta alguno de los 5 mussis o kalinski. Mirando el banco de los otros 4 grandes estamos por detras.. Dependemos mucho del 11 titular.

Si no fuera Matos el delantero en cuestión, yo creo que hubiera jugado Rolle, Elizari o Avila. Pero teniendo a este monstruo, podes optar por este tipo de decisión.

Fue excelente el rendimiento de los delanteros desde lo táctico. Hubo apenas 2 jugadas en los que se chocaron yendo a buscar la pelota. Luego, como habia dicho, los vi turnarse para bajar a pivotear. Aunque obviamente lo hizo mas Matos.

Matos, párrafo aparte. Dentro del área tiene ojos EN TODOS LADOS. Como lo dejó solo a Cauteruccio. Como salió a pivotear (y eso que no fue de sus mejores partidos ganando pelotazos de arriba). En una la baja magistralmente y lo espera a Buffarini, y le pone un pase perfecto para un centro a la carrera, que jamas llegó.

Sos gigante Matos.
Te juro que en los malos momentos ...