Autor Tema: Parece que vuelve el doble 9...  (Leído 7845 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
va a funcionar cuando dejemos de hacer la misma

pelotazo a matos para q la baje a caute..

hay q buscar mas por abajo
exacto, no hay sorpresa... solo los pelotazos para arriba.
un equipo que sabes a lo que va a jugar a la media hora un equipo inteligente te saca la ficha
+

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sin Verón, prefiero al doble 9 que Rolle o triple 5.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
hay que buscar la forma que funcione Matos se canso de servirle goles a Giliotti en All Boys.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No estaria mal ahora volver a probarlo ya que Caute viene recuperando su nivel, quizas se puede tirar un poco mas atras y asistirlo al viejito.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No entiendo por que le tiran mierda a rolle si nunca jugo un partido de titular en san lorenzo..desde que volvio no jugo....por bardear nada mas..prefiero qeu juegue rolla a el doble 9 o kalinski de titular.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No es por bancar al doble 9 que coincido que no rindio.

Pero dale, doble 9 no era, jugaba Matos solo, Caute no hacia nada. Matos peinaba todo y Caute no picaba nunca. Ahora recupero esa movilidad, y se la pasa tirando diagonales.. puede andar bien.. Matos peinando y Caute llegando mano a mano..

Pero estamos hablando de un juego al pelotazo, no cabe dudas que perdemos juego con el doble 9.

Lo que si, como decia, no va a ser tan asqueroso como era antes, ya que antes no era doble 9, era un 9 y un cono.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
No me acuerdo quienes estaban esas veces que jugamos con doble 9, pero creo que era matos arriba y caute atras solo..
Esta vez estan tito y blanco atras con el pichi y orti, yo creo que va a andar.. tengo fe, aparte caute esta mejor, no le rebota tanto la pelotita.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
pero no nos sobraban los volantes? .....

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3567
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Por primera vez desde que se utilizó, le tengo mucha fe al doble 9.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Ojalá que no se parta el equipo, nada más. Esperemos que Seba esté enchufado porque es el único que va a poder pensar un poco con la pelota en los pies de 3/4 para adelante.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
El problema es que perdemos marca, y Gimnasia pone mucha gente en el medio. Blanco no está para marcar, y menos con el buen nivel que esta teniendo. Yo apostaría a Rolle, pero bue

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Es muy sencillo.
Cauteruccio saldra del area y no le hará un gol a nadie.
Matos no recibirá  pases gol y no le hará un gol a nadie.

No banco a Bauza en esta, ergo, ojalá me equivoque.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
dejen de quejarse loco apoyen y listo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No entiendo por que le tiran mierda a rolle si nunca jugo un partido de titular en san lorenzo..desde que volvio no jugo....por bardear nada mas..prefiero qeu juegue rolla a el doble 9 o kalinski de titular.
Es verdad parece que hubiese vuelto un paralítico, desde que volvió no jugó ni un partido y acá ya lo matan.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
No entiendo por que le tiran mierda a rolle si nunca jugo un partido de titular en san lorenzo..desde que volvio no jugo....por bardear nada mas..prefiero qeu juegue rolla a el doble 9 o kalinski de titular.

Y además tampoco es que tuvo 1000 chances como titular cuando jugó aca, entraba cada tanto 20-15 minutos y el equipo era bastante falopa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tontito este campeonato jugaron matos y caute juntos, no de titular pero si en algunos partidos y rindieron, recuerdo uno clave que fue cuando le ganamos a san pablo aca que la jugada del gol fue de ellos dos. Por eso digo, es vieja la queja esa, estamos en el campeonato 2015 eh, ya paso el del 2014. Abrazo bobo
Tontito, nunca que arrancamos jugando con doble 9 de entrada ganamos un partido, a veces al estar el partido ya abierto el paton metio doble 9 y obviamente con el rival jugado algunas chances tuvieron... pero fuera de eso nunca rindio, no tenes memoria o simplemente sos estupido?

Tenes a un jugador rapido como avila que puede acompañar perfectamente al 9 titular.... pero no, como bauza pone doble 9 ya es palabra santa y no se puede decir ni mu... que pibe pelotudo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tontito, nunca que arrancamos jugando con doble 9 de entrada ganamos un partido, a veces al estar el partido ya abierto el paton metio doble 9 y obviamente con el rival jugado algunas chances tuvieron... pero fuera de eso nunca rindio, no tenes memoria o simplemente sos estupido?

Tenes a un jugador rapido como avila que puede acompañar perfectamente al 9 titular.... pero no, como bauza pone doble 9 ya es palabra santa y no se puede decir ni mu... que pibe pelotudo.

Ya te di ejemplos boludito, seguí verseando como siempre, saludos.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ya te di ejemplos boludito, seguí verseando como siempre, saludos.
Bien bobi, me diste de ejemplo 1 gol en 1 partido... bancame que voy a buscar los partidos que el doble 9 no rindio y vuelvo. Busco todos los partidos y en un par de horas vuelvo... saludos foquita.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Bien bobi, me diste de ejemplo 1 gol en 1 partido... bancame que voy a buscar los partidos que el doble 9 no rindio y vuelvo. Busco todos los partidos y en un par de horas vuelvo... saludos foquita.
Jajaj alto bobo lee lo que le conviene, te vuelvo a repetir es vieja la critica del doble 9, te quedaste en el campeonato pasado. Podes mirar los partidos de este campeonato tamb, yo se que estas ocupado siguiendo la campaña del millo pero hace un esfuerzo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La queja del doble 9 es viejisima muchachos, ya no saben de donde agarrarse para quejarse no?
Los ultimos partidos que jugaron caute y matos juntos rindieron.
PD: Mamita, todos dts son aca :boluu:

Y si amigo, para eso estamos acá, para boludear hablando de fútbol y opinar como si supiésemos  :)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jajaj alto bobo lee lo que le conviene, te vuelvo a repetir es vieja la critica del doble 9, te quedaste en el campeonato pasado. Podes mirar los partidos de este campeonato tamb, yo se que estas ocupado siguiendo la campaña del millo pero hace un esfuerzo
Leo lo que me conviene??? Si queres lo leo 300 veces mas tu mensaje, el unico partido en concreto que me pusiste fue contra sao paulo, bah, capaz no vi bien, ahora me fijo de nuevo.

La critica del doble 9 es vieja.... me podes explicar que significa esto? Tiras frases boludas sin sentido y te pensas que la tenes clara. La critica del doble 9 estuvo, esta, y va a estar siempre, porque en el 95% de los partidos no rindio... entendes o hay que hacerte un dibujito?

Y no entiendo lo de la campaña del millo... justo vos que haces un post solo para hablar de cocca, de racing y analizar toda su campaña de visitante en el campeonato me mandas a seguir la campaña de otro club???

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
YO meteria de punta a tito.

y lo pongo al costado a mussi, pero no de 8 clasico
sino mas como un tercer 5 a la derecha.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3473
 Es verdad que este equipo tiene a las individualidades en un mejor nivel que en el ultimo torneo inicial pero me resulta raro volver a ver ese sistema que tan mal funciono. Se necesita que esten bien fisicamente y tengan buen despliegue los delanteros.

 Ademas como dijo otro forista ojala no se alejen del mediocampo pq sino vamos a dejar mucho espacio para gimnasia que puede aprovechar para complicarnos.
 
 Espero nos vaya bien y ganemos !!!

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Con el doble 9 tenemos menos sorpresa que un Jack

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Matos y Caute este semestre ya jugaron juntos maestroooo, no te di un ejemplo podes leer un poquito el post paja, contra san pablo jugaron y practicamente ellos dos hicieron el gol, contra san martin de sanjuan que no paramos de generar situaciones de gol,
contra independiente, contra aldosivi tambien en el segundo tiempo que fue donde mas chances de gol generamos en ese partido, contra sarmiento de junin. En fin, no me vengas con que este campeonato no rindieron porque claramente estuviste viendo otros partidos, seguramente te distrajiste con la campaña del muñeco como te dije arriba. Ya quedo atras el 2014, estamos en 2015, mira los partidos payaso