Autor Tema: Gimnasia viene de 11 Partidos Invicto  (Leído 3255 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
me chupa un huevo, despues del robo de ayer y de lo que se viene hablando y de que hasta los MISMOS JUGADORES SALGAN A DECIR LO MISMO QUE PENSAMOS NOSOTROS .... osea, ya nos fuimos a la mierda.... chau torneo


lo mirare obvio, pero hasta que no vea un cambio (cosa que dudo muchisimo) no piso la cancha hasta el año que viene (creo que hay varios que piensan parecido de los que conozco) .... otro 2008 o 2003 no me voy a comer...

yo entiendo que SL esta por encima de todo, pero que te roben la plata me parece una cagada, yo se que tinelli y lammens son victimas de esto como nosotros, pero MT por favor hermano LARGA EL TWITTER !!! TENES CASI 60 AÑOS FLACO!! pone los huevos arriba de la mesa ...

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Jugador interesante Nacho Fernandez

igual hoy ganaron de pedo sobre la hora contra Crucero !!! por una genialidad del pibe ese.

Tiene futuro de equipo grande o europa (para mi)

Es interesante como todo jugador salido de Castelli, como el gran Mauro Matos!!!... se les termina la racha en el NG.
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
me chupa un huevo, despues del robo de ayer y de lo que se viene hablando y de que hasta los MISMOS JUGADORES SALGAN A DECIR LO MISMO QUE PENSAMOS NOSOTROS .... osea, ya nos fuimos a la mierda.... chau torneo


lo mirare obvio, pero hasta que no vea un cambio (cosa que dudo muchisimo) no piso la cancha hasta el año que viene (creo que hay varios que piensan parecido de los que conozco) .... otro 2008 o 2003 no me voy a comer...

yo entiendo que SL esta por encima de todo, pero que te roben la plata me parece una cagada, yo se que tinelli y lammens son victimas de esto como nosotros, pero MT por favor hermano LARGA EL TWITTER !!! TENES CASI 60 AÑOS FLACO!! pone los huevos arriba de la mesa ...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cagamos.. ya tenemos la excusa perfecta..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Se cagan en el bajo otra vez

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cagamos.. ya tenemos la excusa perfecta..

Jajaja este bobozarpado tiene una ganas de que perdamos, pobre.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jajaja este bobozarpado tiene una ganas de que perdamos, pobre.

sos el 2do de los falopas... date cuenta que no le podes hablar a nadie sin que se te rian en la cara PUBER

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
sos el 2do de los falopas... date cuenta que no le podes hablar a nadie sin que se te rian en la cara PUBER

Jajaja dale dale monetti jaja tontozarpado

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Desde esta noche hasta el sabado a las 17.00 no dormire del cagazo.EQUIPO CHICO LPQLP,SUBCAMPEON DEL 95.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Muy buen equipo GELP, duro y con muchos jugadores que luchan todas las pelotas. No tiene demasiada elaboración de juego, les falta jerarquía como para definir los partidos claves, pero son un gran equipo.
   De todos modos, salvo Rinaudo (hay que ver cómo volvió), Nacho Fernández (lo más parecido a Piatti) y tal vez Medina, los demás jugadores son claramente inferiores a los nuestros. Si tenemos un buen partido, deberíamos sacar los 3 puntos, más de local. Ojo, siempre y cuando no nos pongan otro Trucco.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Y ? quien es gmlp ? a los nabos que les cagamos el torneo del 95 y fueron subcampeones ? ah,si los de LP.Se puede arrugar con esos idiotas,hay que pasarlos por arriba,asi el bocon y lloron del dt cierra la boca.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Y ? quien es gmlp ? a los nabos que les cagamos el torneo del 95 y fueron subcampeones ? ah,si los de LP.Se puede arrugar con esos idiotas,hay que pasarlos por arriba,asi el bocon y lloron del dt cierra la boca.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5686
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
pedrito ya esta abriendo el paraguas... "sabemos que las rachas algun dia se cortan"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
a ver si cortamos una racha alguna vez.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Juega mal Gimnasia, juega mal, no sé como le aguanta el corazón a Tito Troglio.

El partido con Crucero del Norte fue muy malo, sufrieron como locos.


11 por el Torneo de Primera División, con 8 ganados (Aldosivi, Vélez, Quilmes, Belgrano, Unión, Arsenal, Godoy Cruz y Crucero del Norte) y 3 empatados (Independiente, Newell's y Sarmiento).
2 en la Copa Argentina, con 1 victoria ante Altos Hornos Zapla de Jujuy y 1 igualdad vs Unión de Santa Fe, con triunfo por penales.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Lo que está claro es que vienen teniendo ojete. 6 victorias al hilo. Hace cuanto que no metemos una racha así nosotros?

Igual le tengo fé porque somos locales.  :tii:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo que está claro es que vienen teniendo ojete. 6 victorias al hilo. Hace cuanto que no metemos una racha así nosotros?

Igual le tengo fé porque somos locales.  :tii:

Tiro libre contra union inventado.

Ni hace falta mencionar lo ocurrido contra Godoy cruz..

Estariamos cerca de lograrlo, el tema es que a nosotros nos quieren voltear, y al lobo no.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"