Autor Tema: Recitales en viejos templos del rock...  (Leído 5527 veces)

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Radio city, en San Justo.
Lejos de ser un templo del rock, en San justo, esquina de Villegas y Monseñor Marcón (Nombre cambiado del original que si mal no recuerdo era "Pichincha" y fue modificado en honor a un cura de la cuidad, un célebre hijo de puta, corrupto clase A que como muchos, al convertirse en finado, pasan a ser notables...) se encontraba este sucucho llamado "Radio City" donde una noche, Pappo , Black Amaya, Luis Robinson y un par más de musicos cuyos nombres tristemente no recuerdo, nos dieron una de las mejores noches de Rocanrol que recuerdo, personalmente digo esto.
Y ese día, era su cumpleaños, por lo tanto, fuimos esa noche, los primeros en cantarle un desaforado feliz cumpleaños.
En radio city, todos entrabamos y saliamos por la misma puerta, y cuando digo todos, incluyo a los musicos, por lo cual, Pappo al retirarse tuvo que hacerlo, estuche de guitarra en mano, con por lo menos ocho personas, incluyendo a quien escribe, literalmente colgados de él. Y lo hizo con una sonrisa, diciendonos solamente "bueeee, Je, gracias Che, pero dejenme llegar al auto que me tengo que ir, ja, están todos locos en este barrio la puta que lo pario".
Y se subio a su Chevy junto a Black Amaya y Robinson, más, obviamente, un par de minas que estaban recontra buenas.

Despues de firmar autografos, se fue, detrás de la Chevy iba un Cadillac descapotable con un loco al volante y una pila de trolas hermosas, se iban al Roxy a seguir tocando.
El año ni me lo acuerdo, no se, supongo que yo debía tener 16 ó 17 años, tengo 40 hoy, hagan la cuenta, es al pedo igual porque de verdad no recuerdo fecha ni año.

De todos modos, que carajo me importa, esa noche  todo fue Rocanrol verdadero, y yo estuve ahí.

No se si tiene que ver con el tema, pero yo quería contarlo (No me juzguen, despues de todo, en internet hay tanto pelotudo compartiendo cuanta pelotudez insignificante hacen...no hablo de este topic, vale aclararlo)

San Lorenzo y nada más, Pappo por siempre, rocanrol y a la mierda con todo.
El resto son fruslerias.

De aquello, no existe creo ningún registro, otras epocas, por lo tanto voy a subir otra epica de Norberto Napolitano:
Pappo y amigos, Obras Sanitarias año 2000
https://youtu.be/i7nTgdMxkPo
Salute a todos.
 :casla:

Edito:
Templos del rock hubieron dos solos que fueron cemento y obras. Despues tenias templos del under como arlequines,el viejo hangar,la rocka en dorrego y corrientes y alguno que otro.Tuve la suerte de conocer todos en sus buenas epocas pero creo que lo de cemento era insuperable,una mistica increible.

No llegue a conocero stadium,tros mas grandes podran testificar.
Jinete, nombraste a "Halley" y se me hizo un nudo en la garganta, me llevaba un primo que les quemaba la cabeza a los de la puerta para que me dejaran entrar, era bastante pendejo yo, por favor, que buenos recuerdos, no detallo porque sino no la termino más y ya la hice bastante lunga con la historia anterior.
 
« Última Modificación: junio 20, 2015, 00:51:07 por Jackal »

Desconectado QuickStyle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Pride And Joy
El Mocambo de Haedo sobre Escalada, un antro del oeste, hoy en donde estaba hay un resto.

Ahí vi Catupecu, Árbol, El Otro Yo, Fun People y Flemita!  :pulgar:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
El otro dia en YT encontre estas reliquias:
https://www.youtube.com/watch?v=i6_LA1WFffA
https://www.youtube.com/watch?v=0k3t_tm9ZIA
https://www.youtube.com/watch?v=3niwbI7Orlc

Y hay mas de la misma noche..

los encontré hace un tiempo, los miré todos de una... terrible reliquia

habia un usuario en youtube que tenia un par de videos de callejeros de esa epoca, no se porque no lo encuentro ahora...

ah, era el de ese video jaaja ahi mire mejor, no reconocía el nombre

muuuy buenos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora estan haciendo un documental de cemento, vi la noticia la otra vez, hay muchos testimonios de muchos musicos grosos

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ahora estan haciendo un documental de cemento, vi la noticia la otra vez, hay muchos testimonios de muchos musicos grosos

yo vi que salio un libro que pinta muy piola, pero pregunte un par de veces en las librerias y dicen que está agotado o que nunca les llegó...

ojalá salga un documental, lo que tiene es que va a generar mucha controversia porque si cuentan la historia de cemento, seguramente chaban va a ser mucho más "bueno" que "malo" y capaz la gente lo tiene estigmatizado como un hijo de puta y el documental muestre todo lo contrario

digo porque entre los músicos chabán era una persona de mucho poder, le tenían mucho respeto porque el flaco siempre promovió lo que es el arte y todo tipo de expresión, si no tenías plata para tocar te ayudaba, y demás cosas que a los músicos les quedaron muy grabadas... lo leí todo cuando leí esto del nuevo libro, leí entrevistas que le hicieron al autor y algunas historias de algunos músicos y te das cuenta que lo querían un montón

pero bueno, ya es otra cosa, ahí se verá
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  Son muy jóvenes pero a lo mejor les contaron   " Einstein"   en Córdoba y Pueyrredón.   Locura absoluta.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
dicen que eran muy buenos los de


Autopista Center (patricio Rey)

y los de Sumo en Esquina del Sol creo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
dicen que eran muy buenos los de


Autopista Center (patricio Rey)

y los de Sumo en Esquina del Sol creo.

Yo leí que todo lo contrario, autopista center era un galpón sobre alberdi abajo de la autopista y dicen que esos recitales eran un descontrol, mal, que el escenario se movía para atras de tanta presión de la gente.

Justo estoy leyendo un libro de los redondos, muy bueno, cuenta todas estas pelotudeces

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado lvp1908_boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
  • Boedo - Argentina
Recuerdo Hangar. En una epoca la puerta de emergencia daba a las vias del Sarmiento. Y los 3 tiros que tiraban rebotaban en el techo y te explotaban en la cabeza. Que inconsientes que eramos todos.

Ahi vi a Intoxicados, LFC y Las pelotas

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Radio city, en San Justo.
Lejos de ser un templo del rock, en San justo, esquina de Villegas y Monseñor Marcón (Nombre cambiado del original que si mal no recuerdo era "Pichincha" y fue modificado en honor a un cura de la cuidad, un célebre hijo de puta, corrupto clase A que como muchos, al convertirse en finado, pasan a ser notables...) ...

Un poco de respeto, yo soy de San Justo, si conocieras un poco de la historia del Monseñor José Francisco Marcón te cuidarías un poquito de decir esas boludeces. A puro pulmón y de su bolsillo, que bastante flaco era porque no tenía donde caerse muerto, ayudó en la construcción de Iglesias, sacó a varios pibes de acá de la zona de la droga, contribuyó con Cáritas, se pasaba todo el día caminando y donde veía gente en la calle los llevaba con él para darles comida. No voy a seguir porque me va a llevar todo el día mencionando todo lo que hizo Marcón por la gente de acá y por nuestro San Justo.
Sólo te pido un poco de respeto.



Con relación al topic coincido 100% en que después del 30/12/2004 todo cambió. No sólo en la conciencia de la gente, sino también todo lo que tiene que ver con las empresas.

Ticketeck arruinó al rock, y ni hablar de las banditas pedorras que empezaron a salir después, como Guasones o Tan Biónica.

Qué lindos recuerdos de Hangar la puta madre, Cemento, cuánta nostalgia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El recital de Los Piojos en el 2000 en Obras me voló la cabeza, creo que es el mejor recital al que fui.

Después estadios como el de bosta o Vélez en el 2004 pero los lugares más chicos tenían una mística especial.

Qué ganas de que vuelvan esas épocas la puta madre.

Desconectado el piojos cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • "SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"
La vela puerca en 1999 en el salon pueyrredon! Skay en cemento 2003! Divididos en el galpon de hurlingham 2004! No te va gustar en colegiales(ntvg en serio)! Los piojos en wili dixon. Las pelotas en el viejo peteco's en lomas de zamora! Que tiemoos!
"SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"


cuervo de la cabeza, piojoso del alma....     CICLON Y PIOJOS....TODO LO DEMAS NO ES NADA!!

TAVO VIVE!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
La vela puerca en 1999 en el salon pueyrredon! Skay en cemento 2003! Divididos en el galpon de hurlingham 2004! No te va gustar en colegiales(ntvg en serio)! Los piojos en wili dixon. Las pelotas en el viejo peteco's en lomas de zamora! Que tiemoos!

qué envidia chabón! la vela en el 99 y ntvg en el 04, qué fiesta... pleno apogeo de ntvg encima, yo empecé a escuchar mucho más adelante, en el 04 tenía 10 añitos jajajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado lvp1908_boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
  • Boedo - Argentina
La vela puerca en 1999 en el salon pueyrredon! Skay en cemento 2003! Divididos en el galpon de hurlingham 2004! No te va gustar en colegiales(ntvg en serio)! Los piojos en wili dixon. Las pelotas en el viejo peteco's en lomas de zamora! Que tiemoos!

NTVG lo vi en Haedo una vuelta en una cancha de Basquet de un club que quedaba cerca de la estacion no me acuerdo el nombre si eramos 200 eramos muchos. Creo que era el 2004 que lindos momentos! Y la Vela en el 2004 tambien toco en el teatro de Lacroze y los locos entraron como una murga entre la gente. Nadie se dio cuenta de que eran ellos.

El Velez de los piojos que arranco con el himno y despues Chac tu Chac. El obras al aire libre de Divididos con el barquito de Pepe Lui. La vuelta de Calamaro al Luna. Los Luna de la Bersuit presentando De la Cabeza. El Huracan de La Renga!

Cuantos recuerdos la puta madre!!!

Desconectado el piojos cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • "SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"
Los piojos en atlanta otro señor recital!
"SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"


cuervo de la cabeza, piojoso del alma....     CICLON Y PIOJOS....TODO LO DEMAS NO ES NADA!!

TAVO VIVE!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Como no haber nacido 10 años antes, LPM!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
NTVG lo vi en Haedo una vuelta en una cancha de Basquet de un club que quedaba cerca de la estacion no me acuerdo el nombre si eramos 200 eramos muchos. Creo que era el 2004 que lindos momentos! Y la Vela en el 2004 tambien toco en el teatro de Lacroze y los locos entraron como una murga entre la gente. Nadie se dio cuenta de que eran ellos.

El Velez de los piojos que arranco con el himno y despues Chac tu Chac. El obras al aire libre de Divididos con el barquito de Pepe Lui. La vuelta de Calamaro al Luna. Los Luna de la Bersuit presentando De la Cabeza. El Buracan de La Renga!

Cuantos recuerdos la puta madre!!!

capaz decís en ituzaingo, mi mejor amigo fue a un recital así pero en ituzaingo, en ese año aprox jajajaja, me contó que ahí empezó a seguirlos


a mí me hubiese gustado tener 20 años en el 85 aprox y haber visto toda la epoca de los redondos... mamita
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado lvp1908_boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
  • Boedo - Argentina
capaz decís en ituzaingo, mi mejor amigo fue a un recital así pero en ituzaingo, en ese año aprox jajajaja, me contó que ahí empezó a seguirlos


a mí me hubiese gustado tener 20 años en el 85 aprox y haber visto toda la epoca de los redondos... mamita

No. Era en Haedo. Despues tocaron una vuelta en el viejo Chill out de Padua y ya mas populares en el GEI de Ituzaingo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Ufff que viejo choto me siento! jajaja Halley , Die Schule , Cemento  , no recuerdo el nombre pero en su momento tambien pase por cinco esquinas ahi en Haedo , por ahi alguien de la zona me hace recordar LPM!
Bandas vistas ufff variado Horcas , Malon , Hermetica , Logos , UDO , Accept ; Tren Loco , y en algún momento edito y sigo nombrando

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No. Era en Haedo. Despues tocaron una vuelta en el viejo Chill out de Padua y ya mas populares en el GEI de Ituzaingo.

Seee hable y me dijo que fue en el GEI su primer recital, 2006, por ahí.
Pensar que en esa epoca yo iba a ver a intoxicados, kapanga, los piojos, los pepsi music... No le daba bola a esas bandas que estaban creciendo, tenia 12 añitos recién jajaja. Pensar que ahora que los sigo me quiero matar, daría cualquier cosa por haberlos visto en esa época

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
El otro dia en YT encontre estas reliquias:
https://www.youtube.com/watch?v=i6_LA1WFffA
https://www.youtube.com/watch?v=0k3t_tm9ZIA
https://www.youtube.com/watch?v=3niwbI7Orlc

Y hay mas de la misma noche..

https://www.youtube.com/watch?v=NqOeOmx6THM


que bueno que vayan apareciendo... la verdad es que no hay tanto material, por mas que hayan sido subidos hace mucho.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Los piojos en atlanta otro señor recital!
Uuufffffff. ¡Yo estuve ahí! ¡Qué buen recital ese lpm!

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Estoy terminando de leer el libro de Cemento y la verdad que lo recomiendo. Es básicamente una recopilación de anécdotas individuales y aparentemente inconexas entre sí, pero a través de los cuales uno puede ir reconstruyendo la historia del lugar. Se lee rápido, es entretenido e interesante. Y lógicamente que al leerlo uno no puede dejar de pensar en Cromagnon, en como cambió todo a partir de ese día, y en lo inevitable que era que algún día pasara algo así.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Templos del rock hubieron dos solos que fueron cemento y obras. Despues tenias templos del under como arlequines,el viejo hangar,la rocka en dorrego y corrientes y alguno que otro.Tuve la suerte de conocer todos en sus buenas epocas pero creo que lo de cemento era insuperable,una mistica increible.

No llegue a conocer Halley o stadium,tros mas grandes podran testificar.

ADHIERO totalmente
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Guardar entradas de recitales es algo que me encanta jajajaja. Decí que de pibe era medio boludo y las perdí o no sé, a partir del recital del Indio en La Plata 2008 creo que guarde la mayoría

@tapatalk
yo tbn era de guardar las entradas, he guardado varias...

y en grandes eventos (ya sea recitales o x san lorenzo) tengo las entradas con el cesped del lugar.

Ej. recital de la renga en river - entrada y pasto-
    recital de los redondos en river -entrada y pasto-
    san lorenzo campeon mercosur, sudamericana, torneo 1995 y libertadores -entradas y pasto de la cancha-

    recital de la renga en el autodromo -entrada + EL PALILLO DEL TANQUEEE!! (como dijo homero a partir de este dia tengo 3 hijos tu te llamaras "cara alargada" jajaja)
« Última Modificación: agosto 13, 2015, 13:56:25 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516