Autor Tema: Falta de bandas en Argentina  (Leído 12994 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No podés comparar a Las Pastillas con Tan Biónica o Ella es tan cargosa. Son cosas completamente distintas.

Me refiero a que ninguna de ellas es una banda rockera.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Jajaja pero Las Pastillas es mucho más rockera que Tan Bionica o Ella es tan cargosa, porque es pop lo que hacen ya. LPA es rock, más sabinesco, pero rock en fin.
Igualmente son 3 bandas incomparables jajaja.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Las bandas están.
El problema es que el público le presta atención a las bandas mediocres que refritan a la renga, callejeros, los redondos, etc... y no les dan bola a las buenas bandas como pez, cielo razzo o cualquiera que plantee algo diferente.
San Lorenzo sos mi única razón.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Grandes bandas de rock no superan el mundo del under y despues tenes a Tan Bionica que toca en el Rock in Rio...

Tal cual, es todo negocio. La música ya no vende, es todo pose.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Empezá a patear el under, vas a ver como vas a encontrar muchas bandas que te van a gustar, obviamente sin un contrato con una discografica que los pase todo el tiempo por la radio...
Si te gusta el rock, date una vuelta por Makena, The Roxy, Niceto, y millones de bares cuando hayan fechas.
Una banda que me tocó ver en el under, que me gusta mucho y ahora creció muchisimo es Eruca. Ni hablar de los muchachos de Todo Aparenta Normal de Torcuato (Nominados a los premios Gardel)


Es cuestión de escuchar  :)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El rock viene en plena decadencia hace como minimo una decada... para escuchar algo nuevo, algo que realmente valga la pena hay que salir de ese genero que ya es mas pose que musica...

La mayoria dice "que lindo el jazz" pero vas a cualquier concierto de jazz y hay 15 personas

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Empezá a patear el under, vas a ver como vas a encontrar muchas bandas que te van a gustar, obviamente sin un contrato con una discografica que los pase todo el tiempo por la radio...
Si te gusta el rock, date una vuelta por Makena, The Roxy, Niceto, y millones de bares cuando hayan fechas.
Una banda que me tocó ver en el under, que me gusta mucho y ahora creció muchisimo es Eruca. Ni hablar de los muchachos de Todo Aparenta Normal de Torcuato (Nominados a los premios Gardel)


Es cuestión de escuchar  :)

justo iba a nombrar esa banda, todoaparentanormal, la empece a escuchar hace poco y me da bronca que bandas como esta, BIGGER, connor questa ( ya se separaron pero bue) hayan tenido tan poca difusion y la tengan ahora, escuchenlas no se van a repetir. otra cosa que no voy a entender es salta la banca (que aunque me guste) que para mi no tiene buen nivel musical haya llenado un luna park, aunque `puedfe ser que sea por la facha que tiene santi aysine. otra banda que banco mucho es el bordo, escuchen, acaban de hacer un ultimo gran disco.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
yo antes iba a ver a la renga, los redondos, los piojos bersuit (Dentro de lo que hacian, que era diferente cada uno, eran mis bandas preferidas) Tambien tenias a kapanga,  viejas locas, intoxicados y callejeros antes del 30-12-

y hoy solo me gustan La vela puerca, y las pastillas del abuelo para ir a ver.
NTVG me gusta, pero no para ir a verlos, Guasones es otra banda que me gusta bastante, pero no los vi nunca.

Me van gustando algunos temas de ''bandas del momento'' pero no como para escuchar todo.

Despues todo lo que escucho es musica de los 90/2000.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me refiero a que ninguna de ellas es una banda rockera.
Es que te entendí, e insisto, no tienen punto de comparación. Tan Biónica y Ella es tan cargosa definitivamente no son rock, no sé cómo se venderán ellos, pero rock no son. Quizás son más pop, no sé.
Las Pastillas siempre fueron rock. En sus principios mezclaban ese rock con otros ritmos, como candombe o folklore, y por eso se los criticaba y se decía que no hacían rock. Pero con el correr de los años y el pasar de sus discos, esa "fusión" de géneros se fue perdiendo, y son cada vez más rockeros. Basta con escuchar el CD Desafíos (el tema Cambios de Tiempo, por nombrarte sólo uno) para notar lo que digo.

Sobre gustos no digo nada, acepto que no gusten, es muy subjetivo como para discutirlo. Pero en cuanto al género me parece que no se pueden discutir.

Un abrazo!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es que te entendí, e insisto, no tienen punto de comparación. Tan Biónica y Ella es tan cargosa definitivamente no son rock, no sé cómo se venderán ellos, pero rock no son. Quizás son más pop, no sé.
Las Pastillas siempre fueron rock. En sus principios mezclaban ese rock con otros ritmos, como candombe o folklore, y por eso se los criticaba y se decía que no hacían rock. Pero con el correr de los años y el pasar de sus discos, esa "fusión" de géneros se fue perdiendo, y son cada vez más rockeros. Basta con escuchar el CD Desafíos (el tema Cambios de Tiempo, por nombrarte sólo uno) para notar lo que digo.

Sobre gustos no digo nada, acepto que no gusten, es muy subjetivo como para discutirlo. Pero en cuanto al género me parece que no se pueden discutir.

Un abrazo!

Ella es tan cargosa tiene raices mas beatleras aunque musicalmente tengan un estilo mas tirando al brit pop ingles, por hacer un paralelismo. Tan Bionica decididamente es tecno-pop, con uso bien definido de sintetizadores.
Abrazo!
« Última Modificación: abril 27, 2015, 15:04:18 por Lucas24 »

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Si tienen tiempo escuchen Incandecente, el ultimo disco de richard coleman. Muy guitarrero, estribillos, buenas letras... Hoy en dia es lo q mas me gusto dentro de los discos nuevos
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Y pensar que buenos aires era la meca del rock en español de toda iberoamerica
Donde fuimos a parar

Enviado desde mi LT26i


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
El mató a un policía motorizado me parece terrible banda.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hoy por hoy practicamente no veo bandas de rock en vivo argentinas, porque realmente ya no hay buenas, solo veo algunas bandas under que me gustan y les tengo cariño pero no son la gran cosa

Voy por otro lado, veo mucho reggae, ska etc, el rock argentino esta re muerto, especificamente para mi murio con Sokol, el ultimo estandarte

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy por hoy practicamente no veo bandas de rock en vivo argentinas, porque realmente ya no hay buenas, solo veo algunas bandas under que me gustan y les tengo cariño pero no son la gran cosa

Voy por otro lado, veo mucho reggae, ska etc, el rock argentino esta re muerto, especificamente para mi murio con Sokol, el ultimo estandarte

Muy cierto. Como se lo extraña al Bocha. Que fenomeno que era...

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
El segundo disco de Todo Aparenta Normal - Hijos del mundo. Un discazooo. El que tenga ganas de escuchar algo bueno y distinto que pare el oído un poquito. :thumbup1:

Disco completo : https://www.youtube.com/watch?v=uIRNa9ASKSk

Nominado "Mejor Album Nuevo Artista Rock" para los premios Carlos Gardel  :thumbup:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ya no hay bandas de rock piola, ni de cumbia villera, yo escucho pura música del 2004 para abajo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo creo que la tragedia de Cromagnon influyo mucho en su decadencia.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo creo que la tragedia de Cromagnon influyo mucho en su decadencia.

Influyó en el sentido de que a las bandas nuevas cada vez les cuesta más encontrar lugares para tocar. Y a muchos les conviene el negocio de las bandas cover que, guste o no, te llenan los bares cosa que muchas veces bandas copadas con temas propios te meten 30 personas con toda la furia. Siempre hablando de bandas surgientes.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Donde quedaron los Seru Giran, Soda, etc  :'(

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Escuchen revanchistas...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Tan bionica antes era rock, y era copada, pero vio que el negocio era hacer musica para minitas, que era lo que vendia y lo hicieron... hoy es eso o seguir en el under

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hablando de la decadencia del rock nacional, hoy en once me encontré con esto  :desac:


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Hablando de la decadencia del rock nacional, hoy en once me encontré con esto  :desac:


Sin quitarle merito a diego torres

Hay que ser hijo de su madre eh

Enviado desde mi LT26i


Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
y si..bandas detestable, eruca sativa, cirse, y esa gama de banditas del momento, que van a durar nada, como fue esa connor questa...contribuyen a la actualidad