Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 86978 veces)

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Nosotros solos queremos comprar a un tipo de 31 años por 5 palos verdes. Gracias eternas pero no. Prefiero con ese dinero comprar otro jugador/es que nos sirvan como inversión a futuro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Además de lo que pide el Montreal también hay que sumar lo que va a pedir Piatti que va a ser todo menos barato.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Un jugador de 32 años por mas crack que sea, no puede venir por siquiera una suma superior a 2 palos... hay que arreglarlo libre.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Traingan a Piatti por 5millones muchachos, con tal volver a Boedo no es importante para nadie.

Maximo 3 palos, MAXIMO, y aún así la dudo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
no creo que podamos hacer semejante sacrificio, si nos asegurara la copa lo haría, pero prefiero gastar en una apuesta.
Hay que hacerlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Si hay que pagar 5 palos verdes prefiero esperar hasta fin de año que queda libre y que juegue la Copa 2018. Con esa plata podes traer a un buen jugador joven con futuro como Ascacibar, Jose Luis Gomez, Alexis Soto, etc.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Son unos genios los del Montreal. Lo compran en su mejor momento con 29 años a 10 millones y casi 3 años después jugando en una liga falopa lo pretenden vender a 5 millones.
Ellos no lo compraron.

Como siempre, depende del jugador. Si Piatti se "encula" vendrá. Lo que habría que hacer es hablar con Nacho y decirle que el club esa guita no puede ponerla pero que si se encapricha en venir, se le va a pagar un tremendo contrato.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ellos no lo compraron.

Como siempre, depende del jugador. Si Piatti se "encula" vendrá. Lo que habría que hacer es hablar con Nacho y decirle que el club esa guita no puede ponerla pero que si se encapricha en venir, se le va a pagar un tremendo contrato.

Como que no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ellos no lo compraron.

Como siempre, depende del jugador. Si Piatti se "encula" vendrá. Lo que habría que hacer es hablar con Nacho y decirle que el club esa guita no puede ponerla pero que si se encapricha en venir, se le va a pagar un tremendo contrato.

Si lo compraron. Es lo único "positivo" de negociar ahora con ellos y no esperar a que venga libre, que si lo compramos ahora su pase es nuestro. No como la última vez (o ahora con Belluschi) que si viene un club se lo lleva tranquilamente.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo lo compro. Es 5 por piatti
O 3 o 4 por un. Medio pelo apuesta del fútbol local.

Tenemos que ganar la copa, con nacho en la cancha se recauda la plata.

Montoya de central lo pagas 6 palos y te sale un pachi Carrizo o un Meli, y te tenes que matar.

Dámelo a nacho que está entero tiene para 4 añitos más tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ningun jugador te asegura que la va a romper y gastar 5 palos por uno de 31 es descabellado porque deja de ser inversion economicamente hablando

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
ningun jugador te asegura que la va a romper y gastar 5 palos por uno de 31 es descabellado porque deja de ser inversion economicamente hablando

3.500.000 USDD

y para mi agarran,

rogar y pelear por 3 palos,

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Por esa guita lo traigo. Es el único jugador que te asegura rendimiento.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
no creo que podamos hacer semejante sacrificio, si nos asegurara la copa lo haría, pero prefiero gastar en una apuesta.

Una apuesta no es seguro que te cambie la ecuación. Piatti ya demostró que si. Lo bueno, vale. Y Piatti es muy bueno. Hay jugadores que justifican el gasto y la inversión en este caso es exclusivamente de índole deportiva sin pensar en un retorno de ese dinero en una futura venta. Se lo adquiere para intentar ganar títulos. Su presencia fue determinante en la obtención del campeonato del 2013 (hubo partidos que los resolvió merced a su desequilibrio individual) y en la Libertadores 2014 (sin Piatti en cancha, convertiamos 3 goles al Botafogo? Cerrabamos la serie contra el Cruzeiro en Brasil?. Ganábamos la copa?). Existen jugadores que con su sola presencia puedan alterar el desarrollo de un partido. Representan la llave para abrir posibilidades en los momentos que las puertas parecen imposibles de aperturar: Un Piatti, un Correa, un Belluschi. Las apuestas dejalas para jugar al estanciero.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Chicos, ni Maradona fue garantía de algo en un momento y acá dan por sentado que Piatti se baja del avión y le hace 3 goles a Flamengo.

Prefiero apostar por dos "medios pelos" de 2 y 3 palos. Así llego Nacho al club, en la única temporada exitosa de su carrera.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
tanto romper las bolas por nacho y ahora nadie lo quiere jajajaja.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Chicos, ni Maradona fue garantía de algo en un momento y acá dan por sentado que Piatti se baja del avión y le hace 3 goles a Flamengo.

Prefiero apostar por dos "medios pelos" de 2 y 3 palos. Así llego Nacho al club, en la única temporada exitosa de su carrera.
Piatti no vino como un medio pelo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Piatti no vino como un medio pelo

Tal vez no un medio pelo pero si como una incógnita tremenda.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tal vez no un medio pelo pero si como una incógnita tremenda.
Por Piatti pelearon todos los grandes menos racing. O sea, que no viniera como una estrella a nivel Tévez no significa que no se supiera cómo jugaba o que era medio pelo

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Acá son re mitomanos,. Yo me acuerdo muy bien Piatti te juega 5 partidos mal y 2 bien. Es recontra irregular. Si se hubiera quedado un año más , lo estarían puteando. Encima ni reventa tiene.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí las lagunas de Piatti son dentro de los partidos. Se apaga de a ratos, pero no recuerdo rachas de partidos malos

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
te gastas esa plata,viene y quedamos eliminados en fase de grupos y de que se disfrazan?...quieren tirar la economia del club por la ventana por un jugador que como cualquier otro no te asegura nada...y nisiquiera una reventa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por Piatti pelearon todos los grandes menos R*cing. O sea, que no viniera como una estrella a nivel Tévez no significa que no se supiera cómo jugaba o que era medio pelo

Pero que peleen todos no significa que sea automáticamente un jugador bueno. Ojo, Piatti terminó siendo una de las principales figuras y su mejor momento fue en San Lorenzo, pero me refiero a que fue una incógnita porque venía de 2 años de falopear en Europa. Mismo caso Belluschi, se lo trajo quedándose libre en México, con más dudas que certezas, y sin embargo otro más que terminó siendo de los jugadores más importantes del equipo.

Para mí las lagunas de Piatti son dentro de los partidos. Se apaga de a ratos, pero no recuerdo rachas de partidos malos

Hasta el partido de Botafogo era de lo peor del equipo. En su defensa estaban todos bajos, pero lo de Piatti era desastrozo.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Le tengo un cagazo a Boca...

Venden a Tévez, quizás a Gago y tienen la del uruguayito ese horrible y clubes como nosotros le hacemos favores como con Meli por ejemplo.

Me da la sensación de que si ellos quieren, lo traen.

Todo dependerá de Piatti que no quiero ir a jugar a ese club de mierda.

Angelici habló de Nacho Piatti, hoy en la MLS: "En el caso de ir a buscarlo, pondremos el mejor de nuestros esfuerzos".

http://www.lanacion.com.ar/1969760-el-mercado-de-pases-de-boca-los-refuerzos-que-busca-para-2017-ante-la-inminente-salida-de-tevez-y-la-posibilidad-de-que-se-vaya-gago

Si lo veo con la camiseta de Boca puesta... me muero...  :'(

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Cuanto incidio el rendimiento de nacho en la venta de correa?

Es un jugador que potencia, los bosteros no son boludos nos van a primerear y se van a llevar al unico jugador potable y comprable.