Interés General > Información General

Venezolanos en Argentina

<< < (2/26) > >>

Cuervo-Ramone:

--- Cita de: edusepu en julio 12, 2018, 23:29:04 ---Facho

--- Fin de la cita ---

Gracias por tu aporte al debate. Interesantísimo.


--- Cita de: Joel Santo en julio 12, 2018, 23:29:21 ---Lo mismo q cuando veo lo q hace el capitalismo todos los días.

--- Fin de la cita ---

¿O sea?


--- Cita de: Cuervo Metálico en julio 12, 2018, 23:31:07 ---Chicos, traten de no putearse tanto en este post...

Nada más.

 :verde2:

--- Fin de la cita ---

Está bien que lo aclares, pero a su vez es triste que lo debas aclarar. Es solamente responder con argumentos. Algunos parece que no los tienen. Y cuando no tenés argumentos, institivamente recurrís al insulto o a la descalificación.

En todo caso, al que no le interese que ni participe. Nadie los obliga. Pero que pongan cosas coherentes y, como decís vos, sin insultar. No es necesario.



--- Cita de: Le6ioN en julio 12, 2018, 23:32:36 ---Hay muchos, la mayoria son super respetuosos y laburan bien.
Me dejan muchos cv en el laburo. La mayoria gente con estudio...
Además laburo con una, es abogada laburando en un comercio y saben que?
Dame 10 como ella! Super laburadora.
Y la vamos argentinizando de a poco jaja
No entiende nada de fobal. Pero festeja como una mas.

--- Fin de la cita ---

Estoy totalmente de acuerdo. No hay que generalizar, pero si tuviera que hacer una generalización sobre los venezolanos sería positiva.

De todos modos no apuntaba a eso jaja.

Le6ioN:
Se a lo que apuntás. Pero no voy s seguir la linea de comentarios que te van a caer. >:D

ivanzab:
Pense que ibas a hablar de lo buenas que estan las venezolanas. Hermosa corriente migratoria. A los hombres hay que mandarlos a las zonas despobladas del interior

Cuervo-Ramone:

--- Cita de: Le6ioN en julio 12, 2018, 23:40:02 ---Se a lo que apuntás. Pero no voy s seguir la linea de comentarios que te van a caer. >:D

--- Fin de la cita ---

Ahora, ¿no es triste que por una pregunta todos esperemos que caigan una catarata de insultos? Yo no estoy insultando a nadie y sin embargo vemos normal que la gente que comente lo haga así. ¿No sería mejor darme vuelta con un buen argumento? En el fondo lo que estoy buscando es eso, que alguien me demuestre quién está equivocado.

¿Por qué los argentinos vemos como una herejía el hecho de decir "sí, tal vez no era tan así como yo pensaba" o simplemente "me equivoqué"? Avanzaríamos mucho más como sociedad con más autocrítica y menos sesgo cognitivo.

DieginhoSL:

--- Cita de: ivanzab en julio 12, 2018, 23:44:25 ---Pense que ibas a hablar de lo buenas que estan las venezolanas. Hermosa corriente migratoria. A los hombres hay que mandarlos a las zonas despobladas del interior

--- Fin de la cita ---
Yo por mi laburo conozco un montón de venezolanas, están abriendo comercios a cuatro manos, ponele que este año fácil 8 y el año pasado 5/6 más. Una sola está "buena", alta decepción, cuando me llaman y me hablan con esa tonada pienso que voy a llegar y ver a Catherine Fulop y son todas Zulmas Lobatos. Igual creo que tengo mala suerte.

No entro en la discusión que plantea el autor del post pero lo que no de puede negar es que está realmente lleno de venezolanos por todos lados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa