Encuesta

Para vos fue penal?

Si
42 (22.2%)
No
91 (48.1%)
Navarro la concha de tu madreee
56 (29.6%)

Total de votos: 170

Autor Tema: Fue penal?  (Leído 3912 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Clarín encabezó su nota sobre el partido así: "San Lorenzo fue mucho más que ese regalo del penal agónico".

Sos "periodista", disfrazado de objetivo y titulás así? "Regalo"? Como si estuvieras con tus amigos en un café?
Y ni hablar que a River le dan 2 páginas habiendo empatado vs 1 a nosotros.
Me indigno al pedo igual, esta polarización de los 2 equipos del poder viene hace rato y todos agachamos la cabeza, sumisos. Y del periodismo berreta actual también, no sé qué me sorprende.

Y que queres con ese diario corrupto mafioso y parcial. No sé para que fomentas con tu plata que sigan haciendo eso. Ah por ahí sos macrista, si es así no gasto un segundo más en hablar con vos.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
https://twitter.com/Facu45171496/status/1155247677111701504?s=19

Eso es falta, punto.

Pd: Que asco gran parte del periodismo llorando por esto.
Siempre que hay una jugada dudosa que nos favorece hacen lo mismo.

Cuando nos cagan nadie dice nada.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
Cualquier cosa lo que cobro, un desastre. No entiendo cómo les da la cara para decir que es penal...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
De ninguna manera es penal

Igual a nosotros en mendoza nos han choreado mas de un partido, asi que me chupa un huevo godoy cruz, la polemica, los arbitros y lo que digan los rivales

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Claro que no fue penal , son cosas que pasan cuando te dirige el peor arbitro lejos del futbol argentino. A nosotros nos habia cagado la ultima vez con huracan en el NG expulsando absurdamente a coloccini.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36661
Ya la lentitud con la que se cae ferrari te da la pauta de que no paso nada, es mas viendo la repetición me dio la sensación de que cuando se queda en el piso se caga de risa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1155493782793740288


Ah bue! Siempre lo mismo...  :cansado:

Por que no lo pararon cuando expulsó mal a Coloccini en un clásico contra Buri?

Siempre que nos cobran una dudosa a favor lo paran al arbitro. Son tan obvios

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Repito: que la chupen

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Mirá lo que dice el sorete mercenario hijo de puta ese. No lo recuerdo tan ofuscado por la expulsión de Coloccini.

Gallina asquerosa de mierda, tiene 200 comentarios cuervos cerrandole el orto y al único que le contesta es a un gallinita preguntandole por un refuerzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Es esa justamente la imagen que quería ver. Le queda trabado el tobillo y no le permite dar bien el siguiente paso.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
https://twitter.com/Facu45171496/status/1155247677111701504?s=19

Eso es falta, punto.

Pd: Que asco gran parte del periodismo llorando por esto.
Siempre que hay una jugada dudosa que nos favorece hacen lo mismo.

Cuando nos cagan nadie dice nada.

acabo de poner en otro post qe era un robo el penal, pero esa imagen me hace dudar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Como no nos van a robar o a no dar cuando nos tienen que dar.
Si acá mismo dudan.

Es penal y punto, nos robaron mil veces a mano armada con cosas mucho mas alevosas que esta jugada polemica QUE SI ES PENAL.
La mayoria de ustedes deben de ser los que gritan uhhh cuando uno nuestro hace una falta.

Lo mal que hace la generación tyc sanguchera.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Como no nos van a robar o a no dar cuando nos tienen que dar.
Si acá mismo dudan.

Es penal y punto, nos robaron mil veces a mano armada con cosas mucho mas alevosas que esta jugada polemica QUE SI ES PENAL.
La mayoria de ustedes deben de ser los que gritan uhhh cuando uno nuestro hace una falta.

Lo mal que hace la generación tyc sanguchera.
Qué tiene que ver una cosa con la otra? Si se equivocan 100 en contra tuya y 1 a favor, entonces como ya te perjudicaron esa no cuenta como equivocación sino que está bien cobrada?

De ahí a hablar de robo o salir a llorar como el opereta de Castillo hay un abismo. Fue un error y listo, igual que cuando lo bajaron a Barrios con 2 manotazos en la cara y cobró choque, o cuando el lateral derecho de ellos casi quiebra a Pereyra y amonestó a uno que lo empujó porque cobró que lo aplastaron entre 2. Merlos es un pésimo árbitro, y por eso lo paran, no porque le robó un punto a Godoy Cruz, sino por hacer mal su trabajo sistemáticamente.

Querer decir que esto fue penal con una foto zoomeada e hiper pixelada cuando hay 3 cámaras en HD que repiten la jugada y apenas en una pareciera haber un roce mínimo es de una huracanización elevada. Se equivocaron a favor nuestro? Sí. Eso invalida que nos perjudicaron muchas veces? No. Justificando estas cosas (como hinchas) después perdemos seriedad cuando nos afanan.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
No fue penal ni en pedo, el que piensa que fue penal que se dediquen a ver Programas de cocina y no fútbol. Demás esta hablar de Merlos, no puede dirigir más, es horrible y no maneja los tiempos del partido, es un pelotudo a dos cuerdas.
y que la sigan chupando.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
La verdad que ver en la tele en como se empeñan en decir que robamos el partido me hace mucho más feliz todo. Periodismo puto cuando boca gana robando cierran el ojete!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
La verdad que ver en la tele en como se empeñan en decir que robamos el partido me hace mucho más feliz todo. Periodismo puto cuando boca gana robando cierran el ojete!!!

Te instalan que estás robando, que no te corresponde lo que ganaste en la cancha. Cuando se cobren el "robo" mas adelante no vas a estar tan feliz.

Porque no dicen "Merlos mal arbitro", te dicen "San Lorenzo ladrón". Y eso se paga. El periodismo siempre gana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y que queres con ese diario corrupto mafioso y parcial. No sé para que fomentas con tu plata que sigan haciendo eso. Ah por ahí sos macrista, si es así no gasto un segundo más en hablar con vos.

Que ganas de hinchar los huevos con la política acá también. El diario no lo compré yo y lejos de identificarme con el nefasto de Macri... Y no fomento un carajo... El daño está hecho hace tiempo con el periodismo en general, que quiere sólo 2 clubes y a los demás como partenaires de ocasión.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Y que queres con ese diario corrupto mafioso y parcial. No sé para que fomentas con tu plata que sigan haciendo eso. Ah por ahí sos macrista, si es así no gasto un segundo más en hablar con vos.
Qué tipo pelotudo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo insisto con que para mí es penal de VAR, Ferrari estuvo tan pillo como lento para dejarse caer, si no hubiese esperado ese segundo no hubiese habido tanta discusión.

Igual ya está, poco más y abren una investigación de oficio con la ONU de oficio para resolver el asunto de SL beneficiado alevosamente.

En el informe de Fox dijeron, "regalito y algo más" en todo sugerente como diciendo que no fue solo un regalito por un error del árbitro si no que fue con intención de hacerlo. "Tenía ganas de cobrarlo y lo cobró"

PD: No hablaron del penal a Garro.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Fue penal pero la forma aparatosa y mal actuada de Ferrari  confunden
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
no fue!  pero por lo menos las ultimas 3 veces que fuimos a mendoza nos abrocharon, asique que la chupen !!!! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad no es para cobrarlo
pero tenemos argumentos como para pelearlo

exagerado el escandolo que hacen en los medios con ese penal.

salvo river.
los otros 4 grandes tuvieron sus beneficios

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Que ganas de hinchar los huevos con la política acá también. El diario no lo compré yo y lejos de identificarme con el nefasto de Macri... Y no fomento un carajo... El daño está hecho hace tiempo con el periodismo en general, que quiere sólo 2 clubes y a los demás como partenaires de ocasión.

A mi me parece, más allá de lo que decís que coincido, que no es tan así. Es contra San Lorenzo la cuestión. Si le cobraban ese penal a un Estudiantes, un Lanús o un Newell's, por citarte ejemplos, no hacían tanta movida como la que hicieron. El tema es cuando benefician a San Lorenzo. Lo detestan! pero mal ehhhh!!! nunca vi una persecución tal del periodismo contra un equipo como pasa con San Lorenzo. Y lejos estoy de ponerme en víctima, a mi me encanta que les sangre el culo a los periodistas, pero con San Lorenzo es personal el tema, y es de hace años que viene. Lo odian a morir! con Racing o con Independiente no hacen ni arman el mismo revuelo que arman con San Lorenzo. Nos quieren ver destruidos, peleando el descenso.