Autor Tema: ESPN FC  (Leído 11128 veces)

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Emociona como Niembro le pega a Messi jaja lo odia con todo su corazon.
Fantino bicho le saco pelea a Simon y lograron ser tendencia a los cinco minutos, en eso entiende el juego como nadie.
Entiende el juego del rating, pero a costa de hacer sentir mal/poner incomodo a un compañero. Osea por un punto o una tendencia te mata en vivo. El minuto a minuto cago la televisión. Urgente lo tienen que sacar eso a través de uan ley, están todos enfermos!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Entiende el juego del rating, pero a costa de hacer sentir mal/poner incomodo a un compañero. Osea por un punto o una tendencia te mata en vivo. El minuto a minuto cago la televisión. Urgente lo tienen que sacar eso a través de uan ley, están todos enfermos!

adhiero, hoy le decia a un amigo, esta para conducir intrusos o ese programa del imbecil de debrito donde aflora el puterio constante

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Igual pobre Simón, coincido que no es una persona acostumbrada al quilombo, al barro.

Es como alguien que no sabe defenderse de algún agravio o algo de la otra persona verbalmente porque no está acostumbrada.

Aun así, es verdad, Simón hizo esa declaración y se metió solito. O podría haber aclarado un poco más a qué se refería. La intentó dibujar pero cualquiera sabe que se refiere a que a Fantino le encanta "el humo y el bardo" más que hablar bien de fútbol y Simón es de otro estilo más tranquilo, más centrado para analizarlo.

Para qué también dijo eso, Fantino sabés que no te va a dejar pasar una.


Para mí una buena mesa así tranquila, ya te puse la mesa del bardo, pero una buena podría ser Closs, Simón, Senosiain, Edul y Latorre, conducido por Gustavo López o Pasman, ponele.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Simón tiene clase. Está a otro nivel. Nada que hacer con los imbéciles de Fantino, Latorre y Ruggeri. Mariano Closs zafa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual pobre Simón, coincido que no es una persona acostumbrada al quilombo, al barro.

Es como alguien que no sabe defenderse de algún agravio o algo de la otra persona verbalmente porque no está acostumbrada.

Aun así, es verdad, Simón hizo esa declaración y se metió solito. O podría haber aclarado un poco más a qué se refería. La intentó dibujar pero cualquiera sabe que se refiere a que a Fantino le encanta "el humo y el bardo" más que hablar bien de fútbol y Simón es de otro estilo más tranquilo, más centrado para analizarlo.

Para qué también dijo eso, Fantino sabés que no te va a dejar pasar una.


Para mí una buena mesa así tranquila, ya te puse la mesa del bardo, pero una buena podría ser Closs, Simón, Senosiain, Edul y Latorre, conducido por Gustavo López o Pasman, ponele.

igual medio que ya estaba pactado entre ellos la discusion. mismo fantino lo reconocio al final

y para mi fantino es un gran conductor. ni a palos te los cambio por esos dos que tiraste.
lo que si le cambiaria un poco el formato o el estilo. capaz abordar menos temas, no quemarse tanto con la actualidad ("scaloni esta bien o mal para la seleccion" por ej) y se de mas espacio a los qeu analizan

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Igual pobre Simón, coincido que no es una persona acostumbrada al quilombo, al barro.

Es como alguien que no sabe defenderse de algún agravio o algo de la otra persona verbalmente porque no está acostumbrada.

Aun así, es verdad, Simón hizo esa declaración y se metió solito. O podría haber aclarado un poco más a qué se refería. La intentó dibujar pero cualquiera sabe que se refiere a que a Fantino le encanta "el humo y el bardo" más que hablar bien de fútbol y Simón es de otro estilo más tranquilo, más centrado para analizarlo.

Para qué también dijo eso, Fantino sabés que no te va a dejar pasar una.


Para mí una buena mesa así tranquila, ya te puse la mesa del bardo, pero una buena podría ser Closs, Simón, Senosiain, Edul y Latorre, conducido por Gustavo López o Pasman, ponele.

https://enganche.com.ar/miguel-simon-la-voz-viral-que-hace-pensar-al-medio/

Ahí esta la nota, no dice absolutamente nada de todo lo que dijo Fantino. Inventó algo donde no había nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
 Pero muchachos, esto es un Show, pura y exclusivamente un Show. Es para cagarse de risa, es mas dudo mucho de que lo dicen realmente lo piensen. Y Miguel Simón sabia a lo que se exponía, y debe haber querido entrar igual. Si buscan algo serio , claramente no es el programa para mirar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero muchachos, esto es un Show, pura y exclusivamente un Show. Es para cagarse de risa, es mas dudo mucho de que lo dicen realmente lo piensen. Y Miguel Simón sabia a lo que se exponía, y debe haber querido entrar igual. Si buscan algo serio , claramente no es el programa para mirar.
tal cual, hay que verlo de ese modo
con un entretenimiento.
con tipos que pueden aportar una mirada interesante de futbol.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pero muchachos, esto es un Show, pura y exclusivamente un Show. Es para cagarse de risa, es mas dudo mucho de que lo dicen realmente lo piensen. Y Miguel Simón sabia a lo que se exponía, y debe haber querido entrar igual. Si buscan algo serio , claramente no es el programa para mirar.

Te invito a que vuelvas a ver de nuevo el video de anoche y la reacción de Simon. No tiene nada que ver con un show; los trapos sucios se lavan en casa y más en ocasiones así.

Va a terminar siendo que el que está en falta en Miguel Simon al final.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Por mas medicos y menos periodistas deportivos.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Te invito a que vuelvas a ver de nuevo el video de anoche y la reacción de Simon. No tiene nada que ver con un show; los trapos sucios se lavan en casa y más en ocasiones así.

Va a terminar siendo que el que está en falta en Miguel Simon al final.

si, lo vi. La verdad me cuesta creer que estas cosas sean improvisadas. Pero puede ser como decís vos. a lo que voy es que se sabe como va a ser el programa, no va a ser serio, se van a faltar el respeto, van a decir ganzadas, van a chicanear, o sea, no pretendan aprender o informarse, es para cagarse de risa.

Con respecto a Miguel Simon, lo re banco, lo considero uno de los mejores periodistas que hay en el medio, pero no creo que sea tan inocente de no saber en donde se mete, capaz le sirve por algún lado. En cuanto a Fantino, ni lo considero un periodista jaja, es un showman que dice lo que la gente quiere escuchar o lo que hay que decir para polemizar.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
tal cual, hay que verlo de ese modo
con un entretenimiento.
con tipos que pueden aportar una mirada interesante de futbol.

jajaj claro, igualmente ni Fantino, ni Niembro, ni Ruggeri en modo pelotudo, creo que me puednn aportar algo interesante. Pero no es lo que busco en ese programa.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaj claro, igualmente ni Fantino, ni Niembro, ni Ruggeri en modo pelotudo, creo que me puednn aportar algo interesante. Pero no es lo que busco en ese programa.

claaaroo
si si, a veces el modo pelotudo que le meten esos personajes contamina mucho.



Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Por favor gente Simón es buen periodista y tiene cara de buen tipo pero se le armó un fandom como si fuera Socrates. El mejor de esa mesa sin dudas es Mariano Closs y por lejos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Yo creo que en esa mesa sobraba Ruggeri y ahora Fantino, este último no sabe llevar los tiempos y las conversaciones. En todo momento está cortando conceptos, datos y opiniones de los demás, es un pelotudo. Ruggeri seguro vuelve después del COVID, pero otro que también lo pusieron ahí por el quilombo y su amistad con Fantino.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo completaria con Azzaro, Gringo Cingolani y tiradores Elio Rossi. Los galacticos.
Este es el dream team. Fernando, Marianitaaa, Cingolani, Azzaro, Elio Rossi y Miguel Simón o algún boludo de esos para que reciba los golpes. Fantino conducción, moviendo los hilos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
El otro dia me entere de que closs tiene 50 años. Realmente me sorprendio, siento que esta hace 30 dando vueltas. Que empezo a los 20?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
El otro dia me entere de que closs tiene 50 años. Realmente me sorprendio, siento que esta hace 30 dando vueltas. Que empezo a los 20?

El otro dia conto que labura desde los 16 en radio
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
El otro dia conto que labura desde los 16 en radio

Arrancó con Victor Hugo. Aprendió poco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871


Las estadisticas en futbol solo son valederas cuando se dicen la fuente de donde las saca, y solo sirven para el futbol del 2000 para esta epoca, no sirve para otras epocas ya que no hay registros de nada televisivamente (por ejemplo los goles de Pele)
En cuanto a la pelea me parecio una actitud muy desafortunada de Fantino, pero el programa es para eso, recuerdo un programa que se llamaba La llave del gol, ahi si que no habia puterio pero no lo miraba nadie.
El problema aca es que estos programas de debate son al pedo, hablan de cosas que no sabes si van a pasar o no, recuerdo cuando Messi se iba a ir al City, programas y programas viendo como iba a formar el equipo, sus futuros compañeros y eso, al final no paso nada.
Por eso hay que volver a la metodologia de antes, pasar partidos, luego los goles y tabla de posiciones y listo. Hay que desterrar programas de debates de futbol, como tambien los Sportscenter, que no sirven para mucho.

Todos los datos del universo son verdaderos si decís d dond los sacas. Y nunca un periodista revela sus fuentes. De todas maneras sería una tonteria q Simon diga el barsa tuvo 90% d posesión y t diga d dond saca el numero. Las estadísticas son eso, facilisimas d comprender. Lo q pasa q ahora hay una moda de atacar a cualqiera q vea al fútbol y no se comporte como un mono.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
¿50 años Closs? Parece de 36 más o menos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Closs es una basura pero sabe muchísimo de futbol, décadas viendo y relatando entiende el futbol muy bien. Dicen que es cuervo...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Closs es una basura pero sabe muchísimo de futbol, décadas viendo y relatando entiende el futbol muy bien. Dicen que es cuervo...
Lo disimula bastante bien. Coincido que sabe mucho.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Closs es una basura pero sabe muchísimo de futbol, décadas viendo y relatando entiende el futbol muy bien. Dicen que es cuervo...

A mí me parece que es bostero Closs, pero nos tiró siempre buena onda.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
¿50 años Closs? Parece de 36 más o menos.
Y eso que de pendejo abusó de las camaras solares y el propio sol a pleno, y eso te arruina la caripela.