Autor Tema: Barcelona - Real Madrid (en instantes comienza) - Por ESPN2  (Leído 4929 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
es verdad que viene bajando el rendimiento, pero no es ni ahi culpable exclusivo de este empate, ni ahi.. y eso es lo que estoy discutiendo unicamente.
Cuantos de aca si fueran dts mandan a mascherano a marcar a sergio ramos ? sergio ramos les ganó a todos cabeceando, no corujo.

Igual malísimo como marca el Barca las pelotas paradas. Ni zona ni hombre hacen. Un asco.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual malísimo como marca el Barca las pelotas paradas. Ni zona ni hombre hacen. Un asco.

Aparte de lo mal que marca la defensa, Ter Segen tampoco hace mucho para impedir el gol. Ni un poquito de reaccion tuvo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es verdad que viene bajando el rendimiento, pero no es ni ahi culpable exclusivo de este empate, ni ahi.. y eso es lo que estoy discutiendo unicamente.
Cuantos de aca si fueran dts mandan a mascherano a marcar a sergio ramos ? sergio ramos les ganó a todos cabeceando, no corujo.

no obvio, también tienen culpa los que erraron goles, el medio del barsa no anduvo bien y peor aún cuando sacó a Rakitic.
pasa que venías ironizando en vez de poner lo que acabas de poner, y lo de mascherano es mas comentado porque viene bajo hace rato y sobre todo porque es argentino, si esto fuera un foro turco estaríamos diciendo de todo de arda turam 

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que desastre Mascherano, no paró a nadie, hizo un penal, vendió humo y se hizo amonestar al pedo y después perdió la marca y gol.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Mascherano tiene que salir del equipo titular, está cada vez peor

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Mascherhumo ya esta para jugar en un 'Granada' y bajarse de la seleccion, pero bueno, es amigo de Messi.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Mascherhumo ya esta para jugar en un 'Granada' y bajarse de la seleccion, pero bueno, es amigo de Messi.

Siempre le van a pegar a Messi por todo?  :cansado:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Siempre le van a pegar a Messi por todo?  :cansado:
No le pegué, al contrario, banca a los amigos a full parece.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Algunas cositas, ya que llegué temprano (?

Que bien que juega Isco.
Iniesta sos lo mejor de lo mejor.
Flojísimo partido de Neymar. Así y todo casi hace un golazo.
Los cambios de Zidane me parecieron pésimos, al contrario de lo que leí en alguna de las páginas anteriores. De hecho, termina haciendo el 3er cambio para "corregir" los dos anteriores. Decí que apareció Ramos, como siempre, para salvarlo.

¿Messi le hizo algún gol a Keylor Navas?
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que mal marca el Barcelona esa pelota parada. Va más allá de la locura de poner a Mascherano, que no se destaca por su juego aéreo, a marcar a Ramos. El Madrid pone a 3 tipos en offside, y los jugadores del Barça en línea empiezan a retroceder antes de que pateen el centro. Conclusión: habilitaron a todos además de dejarlos entrar de frente para cabecear. Qué sé yo, última jugada del partido, molestá con una marca hombre a hombre y listo, si te ganan el cabezazo por lo menos sería puramente mérito del rival.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Mascherano después de verle todo el tiempo la espalda a Gabriel Jesús debería haber renunciado.


Para mí vuelve a Central dentro de poco. Con Lavezzi y Di María.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Lo más gracioso es que le iban a renovar por 3 años más, no sé en qué habrá quedado
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.