Autor Tema: Barcelona - Real Madrid (en instantes comienza) - Por ESPN2  (Leído 4928 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mascherano hizo dos penalazos, se comió un caño en el área y perdió la marca en el gol. Tremendo

En fin, un jugador sobrevalorado e hiperinflado por esta prensa llena de jugadores frustrados.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No va a ganar nada el Barcelona este año. Fracaso total

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Mascherano hizo dos penalazos, se comió un caño en el área y perdió la marca en el gol. Tremendo

Y lw hizo el foul innecesario a Marcelo que derivó en el tiro libre del empate. Desastroso lo de Mascherano, el Barca necesita urgente otro central de nivel como podrían ser Godin, Hummels, etc.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Estos partidos los tenes que cerrar cuando tenes la chance. El Barça no pudo cuando el Madrid se pinchó. El gil de Ramos pagaba 1,10.

Ahora, para mi no había falta de Busquets en el tiro libre del que viene el empate.

cambien el titulo, pongan peguemosle a mascherano. Por las dudas, no interesa.

Hoy tuvo un partido flojisimo y, encima, terminó influyendo directamente en el resultado.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El primer tiempo del Real fue bueno. El Barsa domino a partir del gol y de la entrada de Iniesta pero despues de desperdiciar los mano a mano de Neymar y Messi se quedo y lo pago caro.


Lo de Mascherano ya roza lo lamentable. Dijo que no renueva no? Y si, hasta el ya se debe dar cuenta que no le da para seguir robando en un club de la magnitud del Barcelona.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Estos partidos los tenes que cerrar cuando tenes la chance. El Barça no pudo cuando el Madrid se pinchó. El gil de Ramos pagaba 1,10.

Ahora, para mi no había falta de Busquets en el tiro libre del que viene el empate.
Hoy tuvo un partido flojisimo y, encima, terminó influyendo directamente en el resultado.

Fue de Búsquets el foul o de Mascherano que salió a cortar lejos a Marcelo?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y lw hizo el foul innecesario a Marcelo que derivó en el tiro libre del empate. Desastroso lo de Mascherano, el Barca necesita urgente otro central de nivel como podrían ser Godin, Hummels, etc.

no fue de arda??

En fin, un jugador sobrevalorado e hiperinflado por esta prensa llena de jugadores frustrados.

no jugó a nada, está jugando cada vez peor, pero es una boludez lo que decís.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no fue de arda??

no jugó a nada, está jugando cada vez peor, pero es una boludez lo que decís.

En que sentido es una boludez? Yo no hablo de los titulos que gano, sino de sus cualidades tecnicas. En mi opinion, es muy limitado. No tiene buen juego aereo, ni mucho menos dominio de balon, tiene los pies redondos y cuando se quiere convertir en conductor, divide la mayoria de las pelotas. Siempre juega al limite y sus errores hace bastante que terminan en goles contrarios (no solo a nivel seleccion, sino en su club tambien).
« Última Modificación: diciembre 03, 2016, 14:36:07 por Lucas24 »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
no fue de arda??

no jugó a nada, está jugando cada vez peor, pero es una boludez lo que decís.

Ahora lo voy a ver de nuevo, creo que fue Mascherano y lo amonestaron por ese foul. De todos modos anda bajísimo Mascherano. Una cagada tras otra.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En que sentido es una boludez? Yo no hablo de los titulos que gano, sino de sus cualidades tecnicas. En mi opinion, es muy limitado. No tiene buen juego aereo, ni mucho menos dominio de balon, tiene los pies redondos y cuando se quiere convertir en conductor, divide la mayoria de las pelotas. Siempre juega al limite y sus errores hace bastante que terminan en goles contrarios.

Coincido con tu última oración. Mascherano siempre se caracterizó por su quite y anticipación. Es buen tiempista y sabe cuando salir, al menos así lo fue la mayoría de su carrera, ya que está decayendo muchísimo. No coincido con lo de los pies redondos, como salida del equipo ha jugado mucho y bien. Pero como decimos, no es ni la sombra de lo que supo ser, no debería seguir en el barsa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estos partidos los tenes que cerrar cuando tenes la chance. El Barça no pudo cuando el Madrid se pinchó. El gil de Ramos pagaba 1,10.

Ahora, para mi no había falta de Busquets en el tiro libre del que viene el empate.
Hoy tuvo un partido flojisimo y, encima, terminó influyendo directamente en el resultado.

neymar y messi tambien
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Fue de Búsquets el foul o de Mascherano que salió a cortar lejos a Marcelo?
mascherano.y le sacaron amarilla.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahora lo voy a ver de nuevo, creo que fue Mascherano y lo amonestaron por ese foul. De todos modos anda bajísimo Mascherano. Una cagada tras otra.

el tiro libre se lo cobraron al turco, en el ful de mascherano dejó seguir la jugada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Al hijo de puta de Ramos lo odiamos porque nos embocó en la final del Mundial de Clubes, pero es un defensor admirable...completísimo...

Por algo Mascherano no termina de rendir del todo en la saga. No es de saltar a cabecear, le cuesta ganar un mano a mano de cabeza...no es muy firme en eso...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el tiro libre se lo cobraron al turco, en el ful de mascherano dejó seguir la jugada

claaaro por eso se confunden, lo amonesta por la jugada previa a que marcelo se lleve la bocha contra la linea, fue falta de arda

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Cuando va a ser el dia que el Barcelona dejen de boludear arriba y meta los goles parece chiste lo que hace, es todos los partidos lo mismo.
La peor de todas es la de Neymar, encima tambien tuvo otra y pateaba donde estaba el arquero. Messi tambien fallo una pero se le abrio demasiado cuando la controlo por segunda vez

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Ramos, siempre Ramos. Que animal viejo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
neymar y messi tambien

Neymar no existió y Messi nunca logró meterse en el partido.

el tiro libre se lo cobraron al turco, en el ful de mascherano dejó seguir la jugada

Tenés razón ahí lo vi de nuevo!
Igual tardisimo corto  Mascherano y después ni lo marco a Ramos, lo pierde antes que salga el centro de Modric jaja
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hace cuanto no aparece Messi vs Real Madrid?? Debe hacer como 6 clasicos que no hace un gol, aunque puede que este confundido...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hace cuanto no aparece Messi vs Real Madrid?? Debe hacer como 6 clasicos que no hace un gol, aunque puede que este confundido...

shhh hablemos de mascherano que no pudo marcar al mejor central del mundo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Hace cuanto no aparece Messi vs Real Madrid?? Debe hacer como 6 clasicos que no hace un gol, aunque puede que este confundido...

El año pasado no les metió un gol en el Bernabeu.
El que anda afilado vs Madrid es Lucho Suárez.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hace cuanto no aparece Messi vs Real Madrid?? Debe hacer como 6 clasicos que no hace un gol, aunque puede que este confundido...

7 partidos con el de hoy.

shhh hablemos de mascherano que no pudo marcar al mejor central del mundo


flaco no te entiendo, no se puede decir que mascherano hace rato viene en picada en cuanto a rendimiento???? lo de messi con el barsa es anecdótico, que no haga goles no quiere decir que haya jugado todos los partidos mal (hoy si, horrendo). Pero lo de Masche es lapidario ya, hoy hizo todo mal y hace rato de esto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
7 partidos con el de hoy.

flaco no te entiendo, no se puede decir que mascherano hace rato viene en picada en cuanto a rendimiento???? lo de messi con el barsa es anecdótico, que no haga goles no quiere decir que haya jugado todos los partidos mal (hoy si, horrendo). Pero lo de Masche es lapidario ya, hoy hizo todo mal y hace rato de esto.

es verdad que viene bajando el rendimiento, pero no es ni ahi culpable exclusivo de este empate, ni ahi.. y eso es lo que estoy discutiendo unicamente.
Cuantos de aca si fueran dts mandan a mascherano a marcar a sergio ramos ? sergio ramos les ganó a todos cabeceando, no corujo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El año pasado no les metió un gol en el Bernabeu.
El que anda afilado vs Madrid es Lucho Suárez.

Lucho Suarez hizo dos, Iniesta y Neymar los restantes en el 4 a 0. Lio no mete desde el partido que ganaron 4 a 3 en el Bernabeu hace 2 años con un triplete.