Autor Tema: inter de brasil cerca del descenso  (Leído 8370 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Igual el Santos salió subcampeón en el 2007 y la ganó en el 2011. Pasa que en cuanto gente no esta ni cerca de los primeros 7.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
les quedo todo el mito de pele y nada mas decis? o tiene para chapear ademas de eso pero asi y todo no son grandes.

Santos es un equipo que no es muy grande, la cancha es chica (no mas de 20 000 personas)... en cuanto gente es un club de ciudad que funciona como puerto para san pablo, no tienen ni mayoria en su propia ciudad donde son todos hinchas de san pablo y palmeiras que son los mas grandes de esa zona.

Es un equipo que sabe ganar títulos cada tanto y es mas que nada reconocido por las inferiores, de ahí salen tipos como pele,neymar, robinho etc...

para mi es un equipo histórico, pero no grande.

son como el bicho

tienen buenas inferiores (Pele y Neymar se destacan del resto)

alguna epoca dorada y nada mas... Claramente son mas que el bicho por que en brasil todo se potencia, pero al nivel nuestro podria ser un bicho o un veles

pero para mi grande no es

si yo hice el mismo paralelismo en su momento, estoy de acuerdo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
mi hermano que vivio dos años en san pablo me dijo que los grandes son: Flamengo, Corinthians, San Pablo, Palmeiras y Vasco da Gama

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Cuando juega? Mañana?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual el Santos salió subcampeón en el 2007 y la ganó en el 2011. Pasa que en cuanto gente no esta ni cerca de los primeros 7.
en 2007 salio gremio subcampeon, con saja.

2003 creo que fue subcampeon con diego y robinho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Che, santos es un club grande. De eso no puede haber duda. Lo que pasa es que no tiene tanta gente por ser una ciudad menor. Pero es el mayor campeón brasileño junto con Palmeiras, con 8 títulos. Como bien dicen 6 conseguidos en la década de 60.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
en 2007 salio gremio subcampeon, con saja.

2003 creo que fue subcampeon con diego y robinho


Cierto, me confundí.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Che, santos es un club grande. De eso no puede haber duda. Lo que pasa es que no tiene tanta gente por ser una ciudad menor. Pero es el mayor campeón brasileño junto con Palmeiras, con 8 títulos. Como bien dicen 6 conseguidos en la década de 60.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Alumni es grande??

O sea que Si viene un empresario e invierte en un equipo en argentina.. gana 10 titulos.. va a ser grande??

Yo fui a Santos y no es grande ni a palos.

Ya te dijeron un estadio para 20 mil personas que no llenan nunca ! gente en su misma ciudad que es hincha de San Pablo y Palmeiras ( es como que en rosario existan mas hinchas de boca y river que de Central y Newells)

la grandeza no te la dan solo los titulos es un mix de varias cosas (Historia, Titulos, Gente, hazañas,  etc)

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Alumni es grande??

O sea que Si viene un empresario e invierte en un equipo en argentina.. gana 10 titulos.. va a ser grande??

Yo fui a Santos y no es grande ni a palos.

Ya te dijeron un estadio para 20 mil personas que no llenan nunca ! gente en su misma ciudad que es hincha de San Pablo y Palmeiras ( es como que en rosario existan mas hinchas de boca y river que de Central y Newells)

la grandeza no te la dan solo los titulos es un mix de varias cosas (Historia, Titulos, Gente, hazañas,  etc)
Pero alumni no era ni siquiera profesional!

Santos debe tener sus millones de hinchas... Lo que pasa es que es chico comparado con clubes como sp o palmeiras que tienen 15 millones. Y ni hablar de Flamengo y corinthians con 30.

Pero es un club que ganó mucho, y recientemente volvió a ganar (campeonato local y libertadores). Fuertisimo clásico de los otros 3 Paulistas. De su cartera surgieron pele, neymar... O sea, el conjunto de la obra hace se santos un club grande.

Abrazo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pero alumni no era ni siquiera profesional!

Santos debe tener sus millones de hinchas... Lo que pasa es que es chico comparado con clubes como sp o palmeiras que tienen 15 millones. Y ni hablar de Flamengo y corinthians con 30.

Pero es un club que ganó mucho, y recientemente volvió a ganar (campeonato local y libertadores). Fuertisimo clásico de los otros 3 Paulistas. De su cartera surgieron pele, neymar... O sea, el conjunto de la obra hace se santos un club grande.

Abrazo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

bastante dificil que tengan millones de hinchas cuervo, la poblacion es de medio millon de habitantes !! y la mitad son de san pablo corinthians o palmeiras...

o sea es el 4to grande de un estado.

te digo que tiene una cancha de 20.000 que no la llena nunca

lo de la comparacion con Alumni es por que fue una decada

lo de las inferiores te lo dije yo por eso la comparacion al bicho.


Despues claramente quedo en evidencia por que no me respondiste lo que te pregunte.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Alumni es grande??

O sea que Si viene un empresario e invierte en un equipo en argentina.. gana 10 titulos.. va a ser grande??

Yo fui a Santos y no es grande ni a palos.

Ya te dijeron un estadio para 20 mil personas que no llenan nunca ! gente en su misma ciudad que es hincha de San Pablo y Palmeiras ( es como que en rosario existan mas hinchas de boca y river que de Central y Newells)

la grandeza no te la dan solo los titulos es un mix de varias cosas (Historia, Titulos, Gente, hazañas,  etc)

Es así como  ud. dice cuervo y es mas, yo me relacione con hinchas del santos, ellos mismos te dicen que son mucho mas humildes que otros clubes, en ese momento me dijeron que tenían un pibito que la rompía en inferiores que termino siendo neymar.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Gano ayer, se define en la ultima

Desconectado MarcosLL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Gano ayer, se define en la ultima
Sí, pero disputa contra Vitória y Vitória va a jugar la última contra el Palmeiras, que está en fiesta debido al título que ganó ayer. Para mí, Internacional ya descendió

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el vitoria tiene un partido menos, juega hoy de visitante....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
esta ganando 1 a 0 el vitoria.esta por terminar el primer tiempo.hasta la manija queda el inter.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
esta ganando 1 a 0 el vitoria.esta por terminar el primer tiempo.hasta la manija queda el inter.

algún link para verlo? si gana es casi seguro que descienden, tendrian que golear y que el vitoria sea goleado

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
1 a 0 gana el vitoria, faltan 20 masomenos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el sport recife tambien esta en el baile ... a 2 pts del inter... la pelea pasar a ser con ellos... linda definición.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
gano el vitoria noma'.1 a 0.el que no salta se va a la b.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
gano el vitoria noma'.1 a 0.el que no salta se va a la b.

si. gano el vitoria nomas. pelea con el sport que le lleva 2 puntos
sport vs figueirense ( ya descendido )
fluminense vs inter. El flu ganó 1 partido de los ultimos 10 ..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
si. gano el vitoria nomas. pelea con el sport que le lleva 2 puntos
sport vs figueirense ( ya descendido )
fluminense vs inter. El flu ganó 1 partido de los ultimos 10 ..


Pero Fluminense tiene que ganar para entrar a la Sudamericana que viene.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Hoy a las 16 se juegan todos los partidos de la ultima fecha, se defineeee

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Finalmente descendio Internacional.  Empato y no le alcanzo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Descendió el Inter.

Hace año unos años peleaba a nivel continental absolutamente todo...