Autor Tema: inter de brasil cerca del descenso  (Leído 8369 veces)

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
San Pablo y Santos toda la vida fueron los más grandes, el resto mira de abajo.

Y eso de meter en la misma bolsa al Corinthians y al Flamengo porque son populares es cualquiera, serán grandes pero son de segundo orden.
BOTAFOGO, Vasco? bue...

Contala como quieras



Flamengo y nada más
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Tiene 3 titulos de liga (9°), 1 copa nacional, 2 libertadores, 1 sudamericana y 1 mundial de clubes. Para mi es como un estudiantes. Porque triunfo mas notoriamente en lo internacional que en lo nacional. Pero esta por debajo de varios otros. El tema es que es uno de los pocos qur nunca descendio, pero no seria nada nuevo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Botafogo es el quemero. En todo sentido.


Ni siquiera. Botafogo al menos gano una Conmebol.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Tiene 3 titulos de liga (9°), 1 copa nacional, 2 libertadores, 1 sudamericana y 1 mundial de clubes. Para mi es como un estudiantes. Porque triunfo mas notoriamente en lo internacional que en lo nacional. Pero esta por debajo de varios otros. El tema es que es uno de los pocos qur nunca descendio, pero no seria nada nuevo

Jaja fijate los brasileiraos que tiene cada equipo. Es un bardo salir campeón allá eh
Until the end of my life.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Jaja fijate los brasileiraos que tiene cada equipo. Es un bardo salir campeón allá eh
Si, obvio, pero esta 9no. No es que habiendo ganado 3 esta 4to o 5to, hay 8 equipos que salieron campeon mas veces

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
San Pablo y Santos toda la vida fueron los más grandes, el resto mira de abajo.

Y eso de meter en la misma bolsa al Corinthians y al Flamengo porque son populares es cualquiera, serán grandes pero son de segundo orden.
BOTAFOGO, Vasco? bue...

Na, no podes decir que Corinthians y Flamengo no son grandes, son 2 de los mas pesados en Brasil. El resto lo completan Palmeiras, Santos y Sao Paulo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El Vasco es el 5to en cantidad de gente, para mi es un grande también.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Lo que pasa es que Brasil es enorme... Entonces un equipo como gremio mueve gente que estudiantes o Newells nunca movería. Pero si, podemos decir que hay grandes grandes y grandes "chicos".

Un equipo choto como santa cruz en Recife capaz te mete 50 mil personas en un clásico.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Esa es la diferencia entre Brasil y Argentina, haya un club como el Mineiro, que seria el mas chico de los "12 grandes", te llena cualquier estadio, aca el 12° en grandeza, que seria Lanus, no te llena ni una panchería...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Na, no podes decir que Corinthians y Flamengo no son grandes, son 2 de los mas pesados en Brasil. El resto lo completan Palmeiras, Santos y Sao Paulo.

Cuándo dije que no eran grandes?

Los respeto, pero tampoco me como el verso de "los 12 grandes de Brasil" jaja


Contala como quieras



Flamengo y nada más

Qué querés que te cuente? decime..

Dije que son populares (hay que leer antes de bardear), todo bien pero tener más gente no te pone a la misma altura que un San Pablo o Santos.

Otra cosa, me imagino que no te quedás con el numerito frío de "33 millones de hinchas", no?? Brasil tiene 200 millones de habitantes contra 40 de Argentina, es infinitamente más facil tener "más gente" hincha de tu club que acá. Como dijeron por ahi, hasta un equipo chotísimo te llena un estadio de 40 o 50 mil.
« Última Modificación: noviembre 23, 2016, 17:07:55 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Cuándo dije que no eran grandes?

Los respeto, pero tampoco me como el verso de "los 12 grandes de Brasil" jaja


Qué querés que te cuente? decime..

Dije que son populares (hay que leer antes de bardear), todo bien pero tener más gente no te pone a la misma altura que un San Pablo o Santos.

Otra cosa, me imagino que no te quedás con el numerito frío de "33 millones de hinchas", no?? Brasil tiene 200 millones de habitantes contra 40 de Argentina, es infinitamente más facil tener "más gente" hincha de tu club que acá. Como dijeron por ahi, hasta un equipo chotísimo te llena un estadio de 40 o 50 mil.

La grandeza de un club no se mide en titulos, se mide en la cantidad de gente que lo sigue, sino nosotros durante el siglo xx no tendriamos que haber sido uno de los cinco grandes, no teniamos ninguna copa internacional por ejemplo cosa que hasta clubes como Lanus y Central si tenian, no teniamos cancha tampoco... Ahi está claro quienes son los mas grandes de Brasil, al igual que está claro en Argentina quienes son los mas grandes, los titulos son titulos pero no definen la grandeza de uin club!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
La grandeza de un club no se mide en titulos, se mide en la cantidad de gente que lo sigue, sino nosotros durante el siglo xx no tendriamos que haber sido uno de los cinco grandes, no teniamos ninguna copa internacional por ejemplo cosa que hasta clubes como Lanus y Central si tenian, no teniamos cancha tampoco... Ahi está claro quienes son los mas grandes de Brasil, al igual que está claro en Argentina quienes son los mas grandes, los titulos son titulos pero no definen la grandeza de uin club!

Tampoco lo define la gente por sí sola, Talleres tiene una banda y los rosarinos también, pero el primero es chico y los otros dos son medianos siendo generosos. Pareciera que hoy en día vale más llenar la cancha que pelear campeonatos, se la pasan vendiendo humo estos tres.

Estamos hablando de todos clubes que conjugan gente + títulos, incluídos nosotros obviamente (se nos negaron las copas, es verdad, pero en el plano local toda la vida peleamos arriba, basta con ver la tabla histórica de puntos). Creo que ninguna de esas dos aristas puede faltar, van de la mano.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Tampoco lo define la gente por sí sola, Talleres tiene una banda y los rosarinos también, pero el primero es chico y los otros dos son medianos siendo generosos. Pareciera que hoy en día vale más llenar la cancha que pelear campeonatos, se la pasan vendiendo humo estos tres.

Estamos hablando de todos clubes que conjugan gente + títulos, incluídos nosotros obviamente (se nos negaron las copas, es verdad, pero en el plano local toda la vida peleamos arriba, basta con ver la tabla histórica de puntos). Creo que ninguna de esas dos aristas puede faltar, van de la mano.

Estás poniendo un mal ejemplo. Te lo acepto si decimos que Botafogo tiene 2 millones de hinchas y lo comparamos con alguno de acá, en ese caso tenés razón porque proporcionalmente a la gente que vive en Brasil es poco. En el caso de Flamengo tu análisis se cae a pedazos, es el club más popular del mundo, lejos muy lejos el más grande de Brasil.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
San Pablo y Santos toda la vida fueron los más grandes, el resto mira de abajo.

Y eso de meter en la misma bolsa al Corinthians y al Flamengo porque son populares es cualquiera, serán grandes pero son de segundo orden.
BOTAFOGO, Vasco? bue...
San Pablo? Ni a ganchos... San Pablo es un club con historia más reciente... Campeón de todo con tele Santana. Santos en todo caso tiene mucha más historia que san Pablo.

Botafogo por ejemplo que ahora está venido a menos era el equipo que le hacía frente al Santos de Pele.

En Brasil tuvieron una historia futbolística muy rara, el campeonato nacional empezó en el 71...antes no sé si había campeonatos nacionales (creo que no)... Eran todos campeonatos regionales. Por eso definir quién es grande o no es complicado porque no siempre hubo cruces directos.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Cuándo dije que no eran grandes?

Los respeto, pero tampoco me como el verso de "los 12 grandes de Brasil" jaja


Tampoco la pavada de los 12 grandes. Pero SP y Corinthians son grandes en serio aun sacando la cantidad de hinchas, no son de segundo orden como si lo es el Inter, Gremio, Botafogo, Mineiro.

Desconectado MarcosLL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94


En Brasil tuvieron una historia futbolística muy rara, el campeonato nacional empezó en el 71...antes no sé si había campeonatos nacionales (creo que no)...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Según la CBF, había sí. Consideran algunos torneos como nacionales. Por eso Palmeiras y Santos son los mayores campeones nacionales (8 cada uno)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Cómo serían las copas estaduales en Argentina?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Cómo serían las copas estaduales en Argentina?
Santa fe tiene su copa no ?
Aunque creo q le dan poca bola jaja.

No tenemos un fútbol tan Federal como para tener torneos como en brasil.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cómo serían las copas estaduales en Argentina?

Medio dificil trazar un paralelismo con los Estatales brasileros, pero acá tenemos las ligas regionales en actividad. Por ej:

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_cordobesa_de_f%C3%BAtbol

La liga cordobesa de fútbol, con Primera A y B. Participan Belgrano, Talleres, Racing, Instituto, Juniors, entre otros.

Cual es el tema, los grandes como estos 5, la juegan con las llamadas "primera local". Una primera división amateur, paralela a la primera del club que son las que participan de torneos Afa.

Lo mismo pasa en Rosario, Tucuman hasta donde se.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Medio dificil trazar un paralelismo con los Estatales brasileros, pero acá tenemos las ligas regionales en actividad. Por ej:

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_cordobesa_de_f%C3%BAtbol

La liga cordobesa de fútbol, con Primera A y B. Participan Belgrano, Talleres, R*cing, Instituto, Juniors, entre otros.

Cual es el tema, los grandes como estos 5, la juegan con las llamadas "primera local". Una primera división amateur, paralela a la primera del club que son las que participan de torneos Afa.

Lo mismo pasa en Rosario, Tucuman hasta donde se.

Es interesante
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado MarcosLL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Santa fe tiene su copa no ?
Aunque creo q le dan poca bola jaja.

No tenemos un fútbol tan Federal como para tener torneos como en brasil.
Infelizmente quieren tirar los estadules de Brasil. Una pena porque muchos grandes jugadores que hasta fueron ídolos por el mundo iniciaron jugando en clubes que sólo juegan estaduales. Lo que encanta todos acá puede terminar

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El que dice que santos es grande no fue nunca...

Son un equipo respetable, me caen bien, pero grandes son otros.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
El que dice que santos es grande no fue nunca...

Son un equipo respetable, me caen bien, pero grandes son otros.
les quedo todo el mito de pele y nada mas decis? o tiene para chapear ademas de eso pero asi y todo no son grandes.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El que dice que santos es grande no fue nunca...

Son un equipo respetable, me caen bien, pero grandes son otros.

son como el bicho

tienen buenas inferiores (Pele y Neymar se destacan del resto)

alguna epoca dorada y nada mas... Claramente son mas que el bicho por que en brasil todo se potencia, pero al nivel nuestro podria ser un bicho o un veles

pero para mi grande no es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
son como el bicho

tienen buenas inferiores (Pele y Neymar se destacan del resto)

alguna epoca dorada y nada mas... Claramente son mas que el bicho por que en brasil todo se potencia, pero al nivel nuestro podria ser un bicho o un veles

pero para mi grande no es

Te comparan a Santos tres veces campeón de América y bicampeón del mundo con Argentinos Juniors... me voy a la mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Te comparan a Santos tres veces campeón de América y bicampeón del mundo con Argentinos Juniors... me voy a la mierda.

Te podes ir bien tranquilo  :lol: :lol: :lol:

la grandeza no te la dan solo los títulos.

Tenes que tener Gente , convocatoria e historia.


Santos fue solamente una decada.

O sea que para vos el Pincha es mas grande de San Lorenzo por que fue campeon mundial y tiene mas libertadores.. lo mismo veles  :cansado: :cansado:

si si mejor andate a la mierda  :lol:
« Última Modificación: noviembre 26, 2016, 04:35:16 por CoGhLaNeScUeRvO »