Autor Tema: Ángel Correa a real de Madrid por 80 millones de euros  (Leído 6837 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Haces una tribuna con esa guita, ojala.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Banega podrá tener condiciones, pero es un pelotudo.
Por eso nunca va a llegar lejos...
Acá vino a Newell's y en un fútbol mediocre como el nuestro (para el standard internacional) hizo agua...

Salvo que tenga una revelación y se le acomoden los patitos...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Banega con Emery siempre rindio, no se que le hace pero es con el unico que juega bien.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
emery es crack saca agua de las piedras. sí se va del sevilla va a volver a ser el mediocre de siempre




Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Porque sigue vivo este post? no entiendo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
mi pregunta va mas alla..aca hablan de la plata que llegaria por la venta de correa a otro club..y la plata por nuestra venta ya llego toda o siguen pagando en comodas cuotas?..esto fue un negociado de marcelingui y cia.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No creo. El Atletico no lo va a querer vender al Real y Angelito esta MUY agredecido con ellos por haberlo bancado tanto en el momento jodido.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Correa no es crack y banega top top....

Discúlpeme pero se me hace que o no ve fútbol, o el fanatismo le ciega, más allá que correa no vale 80 millones, la comparación es imposible.
Sisi será eso, mirate los partidos de Ever y los de Correa porque dudo mucho que veas a los dos equipos, yo sí.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Correa no es crack y banega top top....

Discúlpeme pero se me hace que o no ve fútbol, o el fanatismo le ciega, más allá que correa no vale 80 millones, la comparación es imposible.


infiltrado bostero

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Sisi será eso, mirate los partidos de Ever y los de Correa porque dudo mucho que veas a los dos equipos, yo sí.

Mamita, el muerto de Banega mejor que Correa? Cuando el cara de bobo vino a Newell's hizo agua...
« Última Modificación: febrero 17, 2016, 15:44:37 por juancitocasla »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Me parece exagerada la cifra para un jugador que, si bien tiene mucho futuro, todavía no demostró nada en la liga española.

Aunque con las cifras que se manejan en europa que por cada paquete pagan 40 palos para arriba, es posible.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Me parece exagerada la cifra para un jugador que, si bien tiene mucho futuro, todavía no demostró nada en la liga española.

Aunque con las cifras que se manejan en europa que por cada paquete pagan 40 palos para arriba, es posible.

Es mucho 80 milllones, estoy de acuerdo con vos.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Sisi será eso, mirate los partidos de Ever y los de Correa porque dudo mucho que veas a los dos equipos, yo sí.
Si me decís que actualmente está mejor banega te creo. Pero correa tiene el potencial para ser excelente. Banega ya llegó a su techo y probablemente no lo mantenga ni un año. La comparación es ridícula, desde la edad hasta el potencial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si me decís que actualmente está mejor banega te creo. Pero correa tiene el potencial para ser excelente. Banega ya llegó a su techo y probablemente no lo mantenga ni un año. La comparación es ridícula, desde la edad hasta el potencial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El otro problema es que nunca se sabe hasta que punto puede llegar Correa, puede mejorar, empeorar o seguir igual de rendimiento pero bueno, si Real Madrid quiere poner 80 millones por Correa bienvenido sea y es problema de ellos.

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Si me decís que actualmente está mejor banega te creo. Pero correa tiene el potencial para ser excelente. Banega ya llegó a su techo y probablemente no lo mantenga ni un año. La comparación es ridícula, desde la edad hasta el potencial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La segunda vuelta del año pasado fue impresionante y este año vuelve a ser el mejor, no te digo que Correa no tenga el potencial de Ever pero le queda muuuuucho para ser como Ever.

De verdad, os invito a leer algunos foros sevillistas y comprobaréis que es el ídolo de nuestro equipo, éso y que estamos cagados porque se nos pira libre y a un grande.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Sisi será eso, mirate los partidos de Ever y los de Correa porque dudo mucho que veas a los dos equipos, yo sí.

no me hace falta ver los partidos de ambos equipos porque tuve la suerte de ver a ambos mucho tiempo, a banega lo observo desde que era sub 20, a correa desde que debuto.

discúlpeme, pero la comparación es imposible, entiendo que atraviese un buen momento en su club, pero eso no quita que banega no esta ni por asomo cerca del nivel de correa.

así y todo, juegan en dos puestos diferentes, no tienen punto de comparación.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
mi pregunta va mas alla..aca hablan de la plata que llegaria por la venta de correa a otro club..y la plata por nuestra venta ya llego toda o siguen pagando en comodas cuotas?..esto fue un negociado de marcelingui y cia.
El mismo español que está comentando en este post, puso esto:

quote author=miguel.jonas.3 link=topic=47463.msg1511926#msg1511926 date=1452281070]
El Atlético es el club más moroso que os podéis echar en cara, esta gente ha tenido/tienen movidas para empezar con hacienda y la seguridad social y con otros clubes como el FC Porto cuando ficharon a Falcao (no pagaron de la forma estipulada)

El Atlético pagará a toca teja con mortadelos porque lo que es con dinero...

Que no os engañe la imagen que da la prensa de ese clube que está muy hinchado y sí es verdad que están mejor económicamente pero tampoco como para andar derrochando.

Ojo con los negocios con el Patético porque su directiva son unos mafias de cuidado y porque además es uno de los clubes donde Jorge Mendes tiene más influencia en Europa

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
[/quote]

Muy poca novedad sobre el pase de Correa. Ni si quiera salieron a decir si se jugaban los amisotoso, o si pagaban la clausula por no jugarlos... me parece que nos van a terminar cagando.

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
no me hace falta ver los partidos de ambos equipos porque tuve la suerte de ver a ambos mucho tiempo, a banega lo observo desde que era sub 20, a correa desde que debuto.

discúlpeme, pero la comparación es imposible, entiendo que atraviese un buen momento en su club, pero eso no quita que banega no esta ni por asomo cerca del nivel de correa.

así y todo, juegan en dos puestos diferentes, no tienen punto de comparación.
Ambos pueden jugar de MP, pero sí, Correa es de un perfil más ofensivo y Ever defensivo y no se pueden comparar la verdad pero de técnica, Ever le da un repaso a Correa y a medio planeta futbolístico a mi es que este tio me encanta que quereis que os diga.

Tú mismo te contestas diciendo que no ves al Sevilla en la actualidad y desde luego que no tiene nada que ver con el Banega pre Sevilla FC, ojalá se saque la poya con Argentina y tenga el reconocimiento que se merece.

Ahhh y Don Maximiliano Ever Banega tiene 27 años, que tampoco yiene 34, le queda muuuucho fútbol aún
« Última Modificación: febrero 18, 2016, 03:08:54 por miguel.jonas.3 »

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
La segunda vuelta del año pasado fue impresionante y este año vuelve a ser el mejor, no te digo que Correa no tenga el potencial de Ever pero le queda muuuuucho para ser como Ever.

De verdad, os invito a leer algunos foros sevillistas y comprobaréis que es el ídolo de nuestro equipo, éso y que estamos cagados porque se nos pira libre y a un grande.
Correa tiene mucho más potencial que ever. Ni se compara. Yo entiendo lo que decís. El que no entiende me parece que fuiste vos. Entiendo que ames a banega y me parece muy bien que le de alegrías a tu club. Puede estar en un nivel fenomenal. Pero el techo de correa es mucho más alto que el de banega... Ni se compara. De ahí a que lo alcance, bueno es otro asunto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: febrero 18, 2016, 03:12:34 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Correa tiene mucho más potencial que ever. Ni se compara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya veremos

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Ya veremos
Ahí edite el mensaje. Mi idea no es ofenderte, me parece bárbaro y me llena de orgullo que quieran a un argentino. Sólo me parece que están subestimando a un pichón de crack.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Ahí edite el mensaje. Mi idea no es ofenderte, me parece bárbaro y me llena de orgullo que quieran a un argentino. Sólo me parece que están subestimando a un pichón de crack.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No,no tranquilo si yo os entiendo, si Banega sigue teniendo mala prensa en España es normal que allá se hayan quedado con la versión vaga de Ever.

Ever quedate


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Este es un infiltrado. Ever banegas? Aqui en argentina se hizo famoso porque lo escracharon masturbandose por webcam jaja
ex elcuervo2007

Desconectado miguel.jonas.3

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Este es un infiltrado. Ever banegas? Aqui en argentina se hizo famoso porque lo escracharon masturbandose por webcam jaja
en Argentina y el resto del mundo saben que a Don Maximiliano le gusta cascarsela y bien que hace el chaval hombre

Por cierto, cada vez que escribís BanegaS muere un gatito.