Autor Tema: Lavezzi al Barcelona ?  (Leído 3078 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Si, una final de cuatro puntos hizo.
Que final viste? de hockey seguramente porque del de futbol fue el mejor de Argentina jaajaja

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No creo que rinda en el Barcelona, un equipo que juega al toque. Lavezzi le rebota la pelota como a Kalinski

Buee, se pasan ya  :boluu:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que final viste? de hockey seguramente porque del de futbol fue el mejor de Argentina jaajaja

Acá instalaron ese mito y no se lo sacan más ¿eh? No aportó un carajo, hasta Messi jugó mejor que él.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Me gustaría verlo en el Barsa, pero viejo... para esto dejaron ir a Alexis Sánchez? y más cercano en el tiempo, a Pedro?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Acá instalaron ese mito y no se lo sacan más ¿eh? No aportó un carajo, hasta Messi jugó mejor que él.
Mito? fijate quien hace amonestar a los unicos 2 amonestados de Alemania... a Schweinteiger que es el mejor alemán y al 3 que no recuerdo el nombre, se hizo una fiesta por ese sector y hasta asistió a Higuaín si mal no recuerdo. El mejor jugador de la final por lejos!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me gustaría verlo en el Barsa, pero viejo... para esto dejaron ir a Alexis Sánchez? y más cercano en el tiempo, a Pedro?
esos jugadores querian ser titulares. Pedro se la bancó muchisimo en el banco pero ya no, y Alexis queria ser titular pero con la llegada de Suarez eso no iba a poder ser.

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Acá entre nosotros, el hincha de SL es el hincha mas pelotudo de la Argentina por afano, para afuera vendemos humo y bardeamos a los quemeros, bosteros, mufas, etc pero nosotros somos unos giles de lujo.

Jugador que pasa por SL, jugador que terminamos denigrando a mas no poder, y después nos quejamos cuando no quieren volver.

Resulta que tenemos a un jugador de elite mundial que prácticamente se formó con la camiseta de SL (siendo campeón y figura) para saltar a Europa a jugar en los mejores equipos del mundo, jugó la final del mundial siendo claramente una de las figuras y como si fuese poco, sin ser hincha compró no se cuanta cantidad de M2 para Boedo Y QUE AHORA LO QUIERE EL BARCELONA, EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA Y LO BARDEAMOS!

Los quemeros se estarían bordando una estrella dorada si Lavezzi hubiese jugado en Buracan.


150 metros puso, creo que más que NADIE. Y no es hincha (Central) ni salió de acá (Estudiantes de Buenos Aires).

Pero bueno,  jugó para 4 puntos la final del mundial y le rebota la pelota   :cansado:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Acá entre nosotros, el hincha de SL es el hincha mas pelotudo de la Argentina por afano, para afuera vendemos humo y bardeamos a los quemeros, bosteros, mufas, etc pero nosotros somos unos giles de lujo.

Jugador que pasa por SL, jugador que terminamos denigrando a mas no poder, y después nos quejamos cuando no quieren volver.

Resulta que tenemos a un jugador de elite mundial que prácticamente se formó con la camiseta de SL (siendo campeón y figura) para saltar a Europa a jugar en los mejores equipos del mundo, jugó la final del mundial siendo claramente una de las figuras y como si fuese poco, sin ser hincha compró no se cuanta cantidad de M2 para Boedo Y QUE AHORA LO QUIERE EL BARCELONA, EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA Y LO BARDEAMOS!

Los quemeros se estarían bordando una estrella dorada si Lavezzi hubiese jugado en Buracan.

comparto

mucha gente figureti,golondrina que piensa que bardeando son polenta.

por eso despues nadie quiere volver
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128